¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en una empresa especialista en higiene en industrias alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú!...


¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en una empresa especialista en higiene en industrias alimentarias? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú!


Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes en higiene en industrias alimentarias en la zona de Tarancón (Cuenca), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender. Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa.


Entre las funciones que puedas desempeñar se encuentran las siguientes:


 - Realizar la limpieza preoperativa de la zona asignada, utilización de mangueras y productos químicos.


- Utilizar los equipos de protección individual requeridos.


- Cumplir con las normativas de Buenas Prácticas de Higiene y Medioambientales de la empresa.


- Informar de cualquier avería o incidencia al responsable para que se pueda resolver de forma más rápida posible.


-Hacer un buen uso del material y productos de limpieza del puesto.



Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando contar contigo!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Trabajarás en una empresa referente del sector, por lo que en tu trabajo deberás prestar especial atención al detalle, cumpliendo con los controles de calidad requeridos. Aunque es valorable que hayas trabajado previamente en puestos similares, igualmente evaluaremos tu candidatura teniendo en cuenta tus cualidades.



Es importante que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos prioritariamente de noche, también en fines de semana. Igualmente tendremos en cuenta si tienes disponibilidad de transporte propio para acudir al puesto.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

Ya que tu misión será crucial durante todo el proceso de producción, recibirás una formación en prevención de riesgos laborales. Así tu trabajo será siempre seguro y en condiciones óptimas.



En tu incorporación estarás acompañado por tu responsable que te ayudará a conocer mejor la empresa y las funciones del puesto.



Además tendrás a tu disposición a un equipo de consultores/as Adecco que te guiará y acompañará en todo momento dándote un trato personalizado.



¿A qué esperas? ¡Inscríbete, te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cuenca

NA

Tarancón, ES

¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación? ¿Estás en búsqueda de un trabajo que te permita...