AVISO IMPORTANTE!!, GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!!. Desde la delegación de Adecco Guadalajara nos encontramos realizando un proceso de selección para la apertura de cuatro nuevas líneas de producción en una empresa del sector industrial ubicada en...
AVISO IMPORTANTE!!, GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!!. Desde la delegación de Adecco Guadalajara nos encontramos realizando un proceso de selección para la apertura de cuatro nuevas líneas de producción en una empresa del sector industrial ubicada en Azuqueca de Henares.
Si hasta aquí te parece interesante pon mucha atención porque deberás acudir a la central ubicada en Italia para poder adquirir la formación y prácticas de estas nuevas máquinas. ¿Contamos contigo?
Serás el responsable de realizar los mantenimientos de los equipos ya sean correctivos o preventivos, desde la limpieza de pistolas de spray, bombas, preparación de cabinas, control del estado de los equipos etc.
Pasado este período formarás parte del equipo y su arranque en las instalaciones de Azuqueca de Henares con la posibilidad de crecer profesionalmente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para esta gran oportunidad laboral nos gustaría contar con tu experiencia en entornos industriales realizado laborales de mantenimiento de líneas de producción, valorando de manera muy positiva si posees conocimientos de proceso de pintura. Importante contar con tu compromiso y ganas de crecer profesionalmente, además de formación profesional

¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida con formación en Italia para el nuevo proyecto, (gastos de manutención y demás a cargo de la empresa)
- Posibilidad real de mejora profesional
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos según cuadrante

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Guadalajara

RAS España

Guadalajara, ES

Desde la oficina RAS INTERIM GUADALAJARA seleccionamos OPERARI@S DE PRODUCCIÓN con experiencia, para una importante...

NA

Valtablado del Río, ES

¿Buscas trabajar dentro de un entorno industrial? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable en el que poder...

NA

Olivar, El, ES

AVISO IMPORTANTE!!, GRAN OPORTUNIDAD LABORAL!!. Desde la delegación de Adecco Guadalajara nos encontramos realizando un...

NA

Olivar, El, ES

¿Tienes experiencia en el sector industrial? ¿Tienes alguna formación relacionada con el sector industrial?¿Tienes...

NA

Molina de Aragón, ES

¿Posees experiencia en entornos industriales y buscas una estabilidad labora? Buscamos profesionales del sector...