¿Cuentas con experiencia dentro del sector metal y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este ámbito? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de la zona de Alegría-Dulantzi y participar en el mayor proyecto a nivel nacional?...
¿Cuentas con experiencia dentro del sector metal y te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente en este ámbito? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de la zona de Alegría-Dulantzi y participar en el mayor proyecto a nivel nacional? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa dedicada a la fabricación de tubos de acero ubicada en la zona de Alegría-Dulantzi, precisa incorporar de manera inmediata operarios/as con experiencia en producción y manejo y control de maquinaria industrial.

Requisitos
Buscamos perfiles con experiencia dentro del sector metal o similares para llevar a cabo labores de fabricación, manejo y control de maquinaria industrial, uso de herramientas manuales y herramientas de medición, carga/descarga de materiales, uso de grúa puente, calidad, etc.

Se valorará positivamente que la persona disponga de formación de grado medio o superior en rama industrial (mecanizado, mantenimiento, mecatrónica, etc.), priorizando la experiencia desempeñando labores similares en empresas del sector metal.

Así mismo, se valorará contar con experiencia en el manejo de grúa puente para la descarga de camiones y la ubicación de la mercancía, así como la alimentación de la maquinaria (carnet en vigor).

A nivel competencial, primamos la responsabilidad, la concienciación en materia de prevención de riesgos laborales y la calidad en el proceso productivo.

Disponibilidad de incorporación inmediata y vehículo propio para desplazarse hasta la empresa (o residencia en la zona).

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco con opciones de continuidad y posibilidad de incorporación por empresa. Trabajarás en el mayor proyecto de fabricación de tubos a nivel nacional en una importante y potente compañía del sector, pudiendo crecer a nivel profesional y adquirir nuevas responsabilidades.

Trabajarás de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde (de 6h a 14h o de 14h a 22h), con opciones de pasar a 3 turnos posteriormente.

Salario inicial 12.38€/h brutos con progresión salarial.

Si quieres ser parte de este gran proyecto, ¡no lo pienses más e inscríbete!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

Empresa ubicada en Gojain, abre proceso de selección para encontrar personal para área de mecanizado. Área Ingeniería...

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

Empresa ubicada en Gamarra, dedicada a fabricación de componentes eléctricos, abre proceso para incorporar operario/a de...

NA

Asparrena, ES

¿Tienes formación en electrónica?¿Has trabajado en cadena de montaje? ¡Si es así, esta es tu oferta! Empresa ubicada en...