Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos
¿Tienes experiencia como peón/a agrícola? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en el sector de la agricultura, ¡Esta posición te va a interesar!

Experiencia de al menos 1 año en tareas agrícolas.
Disponibilidad inmediata
Valorable: carnet de carretilla.

¿Qué ofrecemos?
En Eurocen, estamos buscando personas que les apasione las tareas en el campo de experimentación, que se sientan realizadas aportando sus conocimientos y sus capacidades, cuidando el detalle para conseguir los objetivos del equipo.

Desarrollarás tareas agrícolas básicas tales como siembra, recolecta, arado, preparación de sustratos, montaje y desmontaje de invernaderos, mantenimiento de plantaciones, etc.

¡Si te ves trabajando en este puesto, no lo dudes, te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Sevilla

NA

Lebrija, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...