¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en un conocido supermercado ubicado en la zona de Haro? ¡Pues esta es tu oferta! Desde Adecco Miranda, buscamos reponedores/as para un conocido supermercado ubicado en Haro (La...
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en un conocido supermercado ubicado en la zona de Haro? ¡Pues esta es tu oferta!

Desde Adecco Miranda, buscamos reponedores/as para un conocido supermercado ubicado en Haro (La Rioja) con contratos semanales en función de la necesidad de la empresa.

Requisitos
Buscamos perfiles con experiencia en atención al cliente para realizar tareas de reposición, control de stock, retirada de carteles, actualización de precios, atención al cliente, apoyo en caja, etc.

Muy valorable experiencia previa en cobro en caja, cierre y arqueo, etc.

Imprescindible residencia en la zona o vehículo propio para desplazarse.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación semanal con opciones de continuidad en función de la carga de trabajo de la empresa. Trabajarás de lunes a sábado en horario de 9h a 15:30h o de 15:30h a 22h. Salario 9.12€/h brutos.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en La Rioja

NA

Albelda de Iregua, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...