Si tienes experiencia como Responsable de mantenimiento de instalaciones en sector logístico y buscas una posición estable cerca de Ocaña, esta es tu oferta. Tu misión principal será gestionar la operativa diaria de mantenimiento de las instalaciones:...
Si tienes experiencia como Responsable de mantenimiento de instalaciones en sector logístico y buscas una posición estable cerca de Ocaña, esta es tu oferta.
Tu misión principal será gestionar la operativa diaria de mantenimiento de las instalaciones: almacenes, oficinas y jardines. Dando soporte tanto a tu equipo técnico como a las distintas plantas y negocios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para poder desempeñar tus funciones necesitamos que tengas formación de Grado Superior en ramas técnicos/as, preferentemente electricidad/electrónico/a, etc. Experiencia en puesto similar y gestión de equipos directos e indirectos de 2/4 años. Contacto con subcontratas, gestión de la operativa diaria, seguimiento, etc. Formación legal en mantenimiento de instalaciones, Nivel Básico PRL (50 h), PEMP, Formación en Riesgo Eléctrico y Trabajos en altura así como formaciones en mantenimiento Industrial y Automatizaciones.

Buscamos personas con autonomía. Capacidad de organización, proactiva y resolutiva. Acostumbrada a trabajar en equipo y con dotes de liderazgo
Necesitarás coche para el acceso a las instalaciones.


¿Qué ofrecemos?
Te contratará un/a importante operador/a logístico con contrato indefinido. Tendrás horario partido y salario en función de tu experiencia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Toledo