Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval en la Bahía de Cádiz Supervisores de Buque. Se ofrece contrato eventual de seis meses según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del...
Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval en la Bahía de Cádiz Supervisores de Buque. Se ofrece contrato eventual de seis meses según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del candidato.

Requisitos
-FP I o equivalente.
-Experiencia de al menos 4 años en el puesto.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato eventual de seis meses según convenio colectivo de la empresa cliente en función de la experiencia y formación del candidato.

Principales Cometidos del puesto:
-Realizar el seguimiento de los trabajos asignados con respecto a la planificación establecida, detectando las posibles desviaciones y, junto al jefe de obra, realizará las correcciones necesarias para evitar posibles retrasos. Informar periódicamente de los avances de obra
-Será responsable de la supervisión de todos los desmontajes, reparaciones, reformas, nuevas instalaciones y pruebas de componentes, en las áreas asignadas, de acuerdo con el programa de producción y autorizado en las especificaciones para el buque en el que este asignado.
-Supervisar las actividades del cliente y sus subcontratistas con respecto a los trabajos asignados. Supervisar los trabajos con los contratistas del cliente en las zonas donde existan interferencias.
-Aplicar conocimientos prácticos en montaje y desmontaje de bombas, válvulas, hélices, líneas de ejes, Azipods y equipos mecánicos de buques en general.
-Aplicar conocimientos prácticos en montaje y desmontaje de acero en buques.
-Aplicar conocimiento prácticos en desmontaje de equipos de propulsión del buque.
-Aplicar conocimiento práctico en relación a las características y funcionamiento de distintos elementos mecánicos del buque
-Participar en montaje y desmontaje de bombas, válvulas, hélices y equipos mecánicos en general de un buque
-Participar y conocer las obras de acero, tubería y calderería e inspección de soldadura
-Aplicar conocimiento sobre los procedimientos de soldadura
-Interpretar planos de acero e isométricas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Arts en Cádiz