¿Tienes amplia experiencia en el mantenimiento de carretillas elevadoras? ¿Buscas un proyecto estable en la zona de la Sagra (Toledo)? En Adecco buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento de Carretillas Elevadoras para un importante cliente...
¿Tienes amplia experiencia en el mantenimiento de carretillas elevadoras? ¿Buscas un proyecto estable en la zona de la Sagra (Toledo)?

En Adecco buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento de Carretillas Elevadoras para un importante cliente del sector industrial ubicado en la zona de la Sagra (Toledo). La persona seleccionada se encargará del mantenimiento correctivo y preventivo de las carretillas elevadoras, contacto con proveedores/as externos e inventario entre otras funciones.

Se ofrece un proyecto totalmente estable dentro de una empresa consolidada y referente en su segmento. Además, disfrutarás de un horario intensivo de mañana de lunes a viernes.

¿Crees que cumples con el perfil y buscas un nuevo proyecto profesional? En ese caso no lo dudes más e inscríbetete queremos conocer!

Requisitos
Formación FP en Mecánica o similar.
Experiencia realizando mantenimiento de carretillas elevadoras.
Carnet de conducir

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Salario según experiencia a aportar
Jornada intensiva de mañana de lunes a viernes

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Toledo

NA

Villaseca de la Sagra, ES

¿Tienes experiencia como mecánico/a industrial? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa en pleno crecimiento?...