¿Tienes formación de grado medio o superior en laboraltorio, calidad o similares? ¿Resides en la zona de Calahorra y alrededores y te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a de...
¿Tienes formación de grado medio o superior en laboraltorio, calidad o similares? ¿Resides en la zona de Calahorra y alrededores y te encuentras en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¡Sigue leyendo! En Adecco buscamos un/a técnico/a de laboratorio para un importante cliente ubicado en la zona, que quiera disfrutar los siguienes beneficios:
*Horario: L-V en turno rotativo MT.
*Salario según convenio.
*Contratación eventual inicial a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Buscamos personas con formación de grado medio o superior en laboratorio, calidad o ramas afines. La experiencia es valorable, aunque no imprescindible, y también encajarás si acabas de terminar tu formación y tienes muchas ganas de comenzar a trabajar y crecer profesionalmente.

¿Qué ofrecemos?
En este puesto te encargarás de asegurar la fiabilidad de la calidad de la producción, colaborando de acuerdo con las instrucciones dadas en tu área de tabajo, realizando pruebas, ensayos e informes para mantener la marcha normal de fabricación sobre calidad, rendimiento y seguridad. Seguimiento de las no conformidades y realización de propuesta de mejora en calidad, seguridad, productividad y eficiencia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Nafarroa