Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas ¡Entonces esta oferta es para ti! Trabajamos con el contact center más importante de Asturias, para traerte el mejor plan, con el que disfrutarás...
Si eres un/a apasionado/a de la tecnología, te encanta resolver dudas y conectar con las personas ¡Entonces esta oferta es para ti! 
Trabajamos con el contact center más importante de Asturias, para traerte el mejor plan, con el que disfrutarás poniendo en práctica todos tus conocimientos y dotes comunicativas orientadas a la vinculación de clientes y cierre de ventas.  ¡Te contamos más! 
Te encargarás de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización de clientes , ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado. 
Te garantizamos que el ambiente que se respira aquí ¡te va a encantar! Un equipo de compañeros excepcional, unas instalaciones inmejorables, con espacios abiertos y luz natural! 
¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de nuestra aventura digital!   
¡Te esperamos! 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata
Experiencia en Atención al cliente, preferiblemente en el sector de Call Center, prestando servicio en sector telecomunicaciones.
Interés por la tecnología y fluidez con el uso de herramientas informáticas.
Buena locución con el cliente, actitud dinámica y proactiva, así como muchas ganas de desarrollarse en una gran empresa de telecomunicaciones

¿Qué ofrecemos?
¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! ¡Tendrás una formación previa de 3 semanas presencial, donde te capacitarán los mejores profesionales para que tu aventura sea todo un éxito! Posteriormente tu incorporación será el 01 de Julio donde trabajarás de lunes a viernes con diferentes horarios (Mañana, tarde, partido)
Formarás parte de un equipo innovador y muy cercano, donde se cuida cada detalle y donde siempre estarás acompañado/a de un/a supervisor/a para que puedas preguntarle todas tus dudas, y que tu día a día sea ¡tu mejor experiencia!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Asturias

NA

¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los...

NA

Allande, ES

Desde Adecco Oviedo, vengo a contarte tu oportunidad laboral para este verano ¡Conviértete en el héroe digital que...