En Nalco Water, una empresa de Ecolab, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Turno para unirse a nuestro equipo en Asturias. Esta posición gestiona las operaciones por turnos de la planta de aguas residuales en las instalaciones de un cliente...
En Nalco Water, una empresa de Ecolab, estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Turno para unirse a nuestro equipo en Asturias. Esta posición gestiona las operaciones por turnos de la planta de aguas residuales en las instalaciones de un cliente, garantizando un funcionamiento y mantenimiento seguros de acuerdo con las mejores prácticas del sector y las normas de Managed Operations. Asegura además que se cumplen las obligaciones contractuales y las expectativas de los clientes.

Lo Que Harás

  • Coordinar y planificar las tareas del equipo técnico organizando y planificando los turnos, vacaciones y las necesidades de personal.
  • Garantizar que las plantas funcionen de manera segura y responsable mediante la implementación de normas y procedimientos de seguridad.
  • Garantizar que los procedimientos de operaciones y mantenimiento cumplen las políticas y normas de Nalco y de Managed Operations.
  • Proporcionar y coordinar el apoyo a las plantas para identificar, solucionar y resolver problemas de equipos y procesos.

Requisitos

  • Formación en campo técnico
  • Experiencia de 1 año en tareas similares y gestionando procesos en entorno industrial.
  • Residir en Asturias

Requisitos Deseados

  • Experiencia en tratamiento de aguas o en la industria química especializada
  • Conocimiento práctico de calderas, torres de refrigeración y sistemas de tratamiento de aguas residuales

El compromiso de Ecolab con la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) refleja nuestro valor de trabajar juntos para integrar diversas perspectivas con el fin de desafiarnos a nosotros mismos, alcanzar nuestros objetivos y hacer lo correcto. Se valorará el certificado de discapacidad.

Our Commitment to Diversity and Inclusion

Ecolab is committed to fair and equal treatment of associates and applicants and furthering the principles of Equal Opportunity to Employment. Our goal is to fully utilize minority, female, and disabled individuals at all levels of the workforce. We will recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement based on individual qualifications and job performance. In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, Ecolab will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, or disability.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Arts en Asturias