Nuestro cliente es una empresa referente dentro de la industria cerámica de la provincia de Castellón que cuenta con más de 150 años de experiencia y ha sabido desarrollarse y evolucionar contando en la actualidad con más de 300 personas en su...
Nuestro cliente es una empresa referente dentro de la industria cerámica de la provincia de Castellón que cuenta con más de 150 años de experiencia y ha sabido desarrollarse y evolucionar contando en la actualidad con más de 300 personas en su plantilla y varios centros de trabajo.

La investigación, desarrollo y los últimos avances tecnológicos la caracterizan, siendo un referente de producto de calidad en el sector.

Colabora y participa activamente en acciones sociales y en todo su proceso productivo está presente el compromiso con el medio ambiente.

Si te incorporas en su equipo, trabajarás en el departamento de ventas a nivel nacional.

Funciones:

Captación de nuevos clientes y gestión de la cartera clientes ya existente

  • Gestionar el equipo de agentes comerciales del mercado (seguimiento, motivación, apoyo, sustitución, etc.).
  • Coordinar, planificar y desarrollar las acciones comerciales para conseguir los objetivos de ventas y rentabilidad acordados con la Dirección Comercial, realizando un seguimiento de los resultados comerciales para garantizar el desarrollo de negocio.
  • Conocer el producto y los catálogos de la empresa, así como las herramientas de Marketing de las que dispone la marca.
  • Mantener el CRM actualizado: reflejar las visitas realizadas a clientes, visitas a fábrica y asistencias a ferias. Anotar negociaciones de interés y proyectos en marcha.
  • Presentar un Plan de Ventas anual.


Condiciones:

  • Contrato indefinido
  • Horario de 8.00 a 17.30 de lunes a viernes.
  • Salario fijo + variable.


Requisitos:

  • No se requiere experiencia, pero si la tiene, se valorará igualmente.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional inicialmente.
  • Buen nivel de inglés ante posibles proyectos que puedan surgir a nivel internacional.
  • Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente para tomar la iniciativa en la venta.
  • Se requiere vehículo propio para los desplazamientos (la empresa paga el kilometraje).

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