No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
331Comercial i Vendes
266Transport i Logística
236Administració i Secretariat
206Desenvolupament de Programari
130Veure més categories
Màrqueting i Negoci
103Dret i Legal
100Enginyeria i Mecànica
97Educació i Formació
79Comerç i Venda al Detall
74Publicitat i Comunicació
48Art, Moda i Disseny
45Instal·lació i Manteniment
44Indústria Manufacturera
42Disseny i Usabilitat
37Recursos Humans
26Sanitat i Salut
23Comptabilitat i Finances
22Arts i Oficis
18Producte
16Banca
14Construcció
14Hostaleria
14Atenció al client
11Farmacèutica
11Energia i Mineria
9Immobiliària
8Alimentació
5Cures i Serveis Personals
3Seguretat
3Assegurances
2Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Turisme i Entreteniment
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.333Data Analyst
8 de maigAyesa
Madrid, ES
Data Analyst
Ayesa · Madrid, ES
Python
¡En Ayesa crecemos juntos/as!
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros/as, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos/as somos más de 12.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países. ¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Si eres una persona con vocación por la tecnología y quieres continuar con tu desarrollo profesional, a la vez que concilias tu vida profesional y personal… ¡Este es tu sitio!
En esta ocasión buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Data Analyst que quieran continuar construyendo el futuro con nosotros/as desde 📍 Madrid.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
Funciones:
· Analizar, interpretar y extraer conclusiones en base a datos de negocio.
· Elaboración de informes estratégicos para la toma de decisiones.
· Razonamiento de resultados en base a los resultados obtenidos en los análisis.
· Desarrollo de recomendaciones concretas para la mejora del negocio.
· Control de calidad de las bases de datos y análisis realizados.
Requisitos mínimos:
- Python y PySpark
- Herramientas de visualización de datos
Requisitos deseables:
- Deseable experiencia en banca.
¿Qué te ofrecemos?
¡Llega hasta donde tú quieras! El Programa “Desarróllate en Ayesa” te ayudará a marcar tu itinerario de futuro anualmente.
Contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, modelo híbrido de trabajo y Hotdesk (Smart Job) y jornada intensiva en verano.
Uno de nuestros pilares es la actualización de nuestros/as profesionales, por ello proporcionamos formación técnica, certificaciones y formación en idiomas.
¿Quieres encaminar tu trayectoria profesional hacia la gestión de equipo? Ayesa Management Program nos ayuda a identificar tu talento.
Proceso de revisión salarial anual.
Plan Familia.
Plan Ayesa Bienestar 360 con descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Adicionalmente, en Ayesa apostamos por la igualdad de oportunidades y por la integración laboral de personas con diversidad funcional.
Malthus Darwin
Analista De Datos It · Completamente Remoto
Malthus Darwin · Madrid, ES
Teletreball TSQL
Malthus Darwin es una empresa de Consultoría, especializada en la búsqueda, selección yevaluación de perfiles IT. Nuestro principal objetivo es proporcionar los mejores recursos humanos a nuestros clientes con la mayor rapidez y la máxima eficacia ofreciendo siempre un servicio de calidad.En estos momentos precisamos incorporar un perfil de Analista de datos y más concretamente como Analytics Engineer para un nuevo proyecto 100% REMOTO.EXPERIENCIA : 3 añosConocimientos profundos de SQL atendiendo a las particularidades de BigQuery sobre todo desde el punto de vista de rendimiento y gasto.Conocimientos de modelado de datos, especialmente demostrable con Google Analytics.Conocimientos de diseño y construcción de dashboards en Data Studio y Tableau.Python y airflow.Se integrara en el equipo de Inteligencia del Dato como Analista de Datos.Trabajara en dos líneas de trabajoPreparar los conjuntos de datos y dashboards que se mostraran en el Area PrivadaDefinir el modelo de datos que permita el análisis del uso del Área Privada y construir los conjuntos de datos y dashboards en los que se realice.En ambas líneas de trabajo tomar los requerimientos del cliente final o de un analista de negocio para diseñar el modelo analítico que satisfará los requerimientos de análisis.MODALIDAD: 100% TeletrabajoSi buscas nuevos retos profesionales y tu perfil encaja con la descripción, ¡anímate a saber más! --> ******#J-18808-Ljbffr
Business Data Analyst
2 de maigRecodme
Madrid, ES
Business Data Analyst
Recodme · Madrid, ES
Python REST SOAP Power BI
En } ReCodme ( aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es [la clave de nuestro éxito], la clave de nuestra Fuerza!”.
Actualmente estamos buscando un/a Business Data Analyst para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes, en modalidad Hibrida.
¿Qué necesitas para formar parte de este proyecto?
- Conocimiento de Modelado de Datos.
- Conocimiento en programación en Python para Datos.
- Comprensión de APIs REST / SOAP (habilidad para leer / entender especificaciones técnicas).
- Experiencia en Microsoft Power BI (habilidad para diseñar prototipos para respaldar requisitos).
Responsabilidades:
- Principal responsable de la recopilación de requisitos comerciales, escritura de historias de usuario y liderazgo de los esfuerzos de refinamiento de historias de usuario / diseño de soluciones dentro del equipo. Capaz de construir pequeños prototipos y maquetas como parte de los esfuerzos de refinamiento.
- Trabajar junto con las partes interesadas durante la etapa de aceptación de soluciones para garantizar una entrega exitosa.
- Capturar y comprender proactivamente los procesos comerciales y sugerir mejoras en la Plataforma de Datos que beneficien a la organización.
Habilidades blandas:
- Fluidez en inglés (escritura, lectura, habla).
- Trabajador en equipo.
- Enfoque en la entrega.
- Experiencia en trabajar dentro de equipos ágiles.
- Comunicador experto con las partes interesadas del negocio.
- Capacidad para traducir los requisitos a ingenieros del equipo a nivel técnico.
- Actuar como evangelista de la Plataforma de Datos en la organización y asumir un rol de Subproducto.
Modalidad: Hibrida en Madrid
¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.
En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.
No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.
¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!
Data Analyst
30 d’abr.Prima
Data Analyst
Prima · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Excel Big Data Tableau Office
Is it a thrilling opportunity in a dynamic environment which is constantly evolving what you are currently looking for?
Are you curious to see how a company that operates in the Insurance sector provides a great experience at a great price to its customers using cutting-edge technologies to create and sell its products? Then, we are happy to inform you that you have just got a ticket to the fast lane!
IT technology lies at the very core of everything we do and our Engineering and Product departments are composed by passionate and innovative people who never stop learning and developing their skills employing the latest stacks and methodologies.
At Prima, you could take on a whole new challenge. As part of our global community, you’d be in the driving seat of your career; learning and growing with a top-tier team around you. Prima is a place where no matter who you are or what your role is — your voice is valued.
Back in 2015, we embarked on a mission: to provide great value car insurance that is designed for everyone. And we’ve come a long way, we’ve created a culture where we can fuel each other’s success. But we need your expertise, as we steer things in a new and exciting direction.
You’re probably thinking… ‘That sounds pretty good’. We agree.
As well as great colleagues and engaging projects, there are loads of ways we can help you do the best work of your life. We’ve shaped our offering to place a focus on wellbeing, autonomy and development.
We see benefits as the fuel that will empower you to succeed, if you decide to embark on this journey with us.
🤸🏽♂️ Working in a way that works for you We believe in work-life balance and flexibility. Whether you like working from the office, home or a mixture of both. We’ll help you find a balance that works best for you. We even have a policy that means you can work from any location for 30 days a year. We trust you to steer us forward.
🏁 The freedom to explore the possibilities We may move fast at Prima, but we move together. We’re invested in your growth; so we’ll give you access to a teaching and learning marketplace. And you’ll have regular sessions with your manager to establish a personal growth plan.
🌈 Our winning formula: happy and high-performing From private medical insurance to discounted gym memberships and wellbeing initiatives: we’re here to support you. We know how important your health and well-being is, so we’ll go the extra mile to help you when we can.
The role:
As a Data Analyst you will join the global Product Analytics team and play a pivotal role in transforming big data into actionable insights that can steer strategic business decisions all across the organization. You will work closely with stakeholders in Product, Engineering and Business teams to identify analytics opportunities, to understand the main quantitative factors that are influencing the company's performance and results, in order to facilitate data-driven decision-making.
In particular, this position is focused on the analytical support to the Claims domain.
- Analyse big amount of data in claims domain, distil insights, and make recommendations to drive product and business decisions
- Improve stakeholder productivity and experience by identifying blockers and new efficiency opportunities
- Assist Product teams in developing Data Model and Data Products according to the company's data strategy
- Perform ad-hoc analyses to examine specific phenomena or validate business strategies
- You are our ideal candidate if you meet these requirements:
- Master's degree or equivalent in Statistics, Maths, Data Science, Economics or related fields
- High-level analytical, logical, and quantitative problem-solving skills
- Good knowledge of SQL, Python and Excel
- Knowledge of BI tools such as Tableau
- In addition to the basic requirements, we will pay special attention to these characteristics:
- Experience in manipulating and interpreting data from different sources
- Experience in working in IT departments
Prima is a community made up of talented and ambitious individuals. We offer equal employment opportunities and are oriented towards diversity and inclusion in the workplace. We prohibit discrimination of any kind based on race, colour, gender, religion, sexual orientation, nationality, disability, genetic information, pregnancy or other protected personal characteristics, as defined by national laws.
If it sounds like we’d be a good fit for each other, join us in the fast lane!
Analista de datos
29 d’abr.Claire Joster
Analista de datos
Claire Joster · Madrid, ES
Teletreball Excel
Desde Claire Joster Selection estamos en búsqueda de un/a ANALISTA CONSULTOR/A que entre a formar parte de una importante empresa de consultoría como expertos en canales no presenciales, cuyo objetivo es mejorar las operaciones en los canales telefónico y online de sus clientes.
Formarás parte de la empresa contribuyendo a dos importantes líneas de actuación:
· Por un lado, el diseño y ejecución de análisis de resultados de la actividad de los clientes, en especial en lo referente a los indicadores que miden la operativa diaria o procesos operativos concretos sobre los que el cliente haya pedido foco especial.
· Por otra parte, como parte de los servicios prestados, es muy probable que se te asigne responsabilidad sobre ciertas tareas relacionadas con el funcionamiento operativo de los clientes. Estas tareas suelen requerir una relación con diferentes interlocutores y el uso de herramientas propias de los clientes.
Tus funciones principales a desarrollar serán:
- La extracción de los datos necesarios de las diversas fuentes de información y su validación.
- La integración de esos datos en las herramientas de análisis y la ejecución de las consultas en Access para realizar los cruces y cálculos necesarios.
- La elaboración de los informes requeridos y su distribución a los usuarios definidos.
Requisitos del puesto:
- Grado universitario en Ingeniería, ADE, Estadística etc.
- Conocimiento de Microsoft Access/SQL y Excel (imprescindible).
- Capacidad analítica.
- Capacidad de resolución e iniciativa para enfrentar cada una de las situaciones.
- Capacidad de comunicación excelente para tratar con los clientes.
- Experiencia en el análisis de datos y prestación de servicios.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Banda salarial: Parte fija (30K) + Parte variable (5%)
- Seguro médico y Ticket Restaurant
- Excelente ambiente laboral.
- Jornada completa con un horario de 09.00h/09.30h a 18.30h/19.00h
- Flexibilidad en cuanto a teletrabajo.
- Posibilidades reales de crecimiento.
Si estás interesado/a y eres una persona proactiva, con actitud positiva, una fuerte motivación personal y quieres formar parte de un entorno dinámico y emocionante, no dudes más, ¡ésta es tu oportunidad!
Analista de datos y reporting (m/h/x)
26 d’abr.ManpowerGroup
Madrid, ES
Analista de datos y reporting (m/h/x)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Excel Power BI
¿Cuentas con experiencia con análisis y seguimiento de ventas y operaciones comerciales? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes un perfil analítico? MANPOWER selecciona un perfil de Analista de datos y reporting (m/h/x)
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Gestión de bases de datos y actualización
- Extracción y cruce de datos
- Elaboración de reportes y visualización de datos
- Elaboración de presentación
- Elaboración de reporte a la dirección y las unidades globales.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Modalidad de trabajo Hibrida
Salario: 32k
Requisito:
Experiencia en el reporte a la alta dirección, en la elaboración y diseño de presentaciones power point, thinkcell y Excel, con capacidad analítica y de síntesis
Conocimiento de herramientas de visualización de datos y presentaciones
Nivel avanzado de Excel y Power Bi
Persona analítica y con facilidad para trabajar en equipo
Si cuentas con la experiencia requerida y te interesa la oferta, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
Analista de Datos con contabilidad
25 d’abr.May Business Consulting
Madrid, ES
Analista de Datos con contabilidad
May Business Consulting · Madrid, ES
TSQL
¡Hola!
En MBC seguimos creciendo y ahora buscamos un Data Analyst con Contabilidad para unirse a nuestro equipo dinámico y proactivo.
Sobre MBC
May Business Consulting es una empresa de consultoría internacional que ofrece asesoría en transformación digital, gestión del cambio, eficiencia y control. Tenemos un enfoque centrado completamente en el cliente, nos involucramos al 100% de manera proactiva para maximizar nuestro valor agregado. Contamos con oficinas en España y el Reino Unido y trabajamos en proyectos internacionales con entidades financieras, fintechs y startups.
Sobre el perfil
Buscamos un especialista con experiencia demostrada en Análisis de Dato operaciones de contabilidad, quien será responsable de optimizar nuestros procesos contables y de gestión de datos.
Funciones:
- Tratamiento y gestión avanzada de bases de datos.
- Preparación de informes contables y financieros.
- Implementación de mejoras en los procesos contables.
- Interacción con equipos multidisciplinarios para garantizar la precisión de los datos financieros.
- Experiencia demostrada en el tratamiento de bases de datos con SQL.
- Nivel de inglés avanzado, capaz de manejar documentación y comunicaciones internacionales.
- Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Proactividad.
- Afán de superación.
- Empatía y capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de aprendizaje y atención al detalle.
- Orientación al cliente.
- Paquete retributivo abierto: Nos adaptamos a tu experiencia y expectativas.
- Retribución flexible: seguro médico, cheques restaurante, formación, etc.
- Formación gratuita para ayudarte en tu crecimiento profesional.
- Clases de inglés gratis dependiendo de tu nivel.
- Participar en diversos proyectos interesantes con enfoque internacional y en un sector en continuo crecimiento.
¡Únete a una empresa joven de consultoría y continúa con tu crecimiento y desarrollo profesional! Trabajamos en proyectos internacionales con un excelente ambiente de trabajo.
¡Esperamos tu candidatura!
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Analista de datos en Excel (FPII Administración y finanzas)
NA · Berzosa del Lozoya, ES
Excel
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a para una empresa del sector financiero dedicada a la gestión de productos financieros en pleno Centro de Madrid.
¿Qué estamos buscando?
Nos encontramos en busca de técnicos/as superiores en Administración y Finanzas, valorable experiencia dentro del sector bancaria o seguros.
Buscamos personas con capacidad analítica, atención al detalle y muchas ganas de seguir adquiriendo experiencia en el sector.
Requisitos:
-FPII en Administración y Finanzas o similar.
-Experiencia previa mínima de 1 año (se valorarán prácticas).
-Nivel alto de Excel y Access
¿Cuáles serán tus funciones?
-Darás soporte general al departamento de BO.
-Gestión de base de datos y control de hojas de cálculo, por lo que se requiere un nivel alto de excel.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido con empresa final.
-Desarrollo profesional dentro de una empresa consolidada.
-Jornada completa (Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 y Viernes 09:00 a 15:00)
-Salario: 20 000 euros b/a
-Ubicación: Metro Cuzco - Tetuán
¡No lo dudes! Inscríbete en nuestra oferta para poder comentarte la posición con mayor detalle.
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Data Analyst / Business Intelligence
16 d’abr.Michael Page
Madrid, ES
Data Analyst / Business Intelligence
Michael Page · Madrid, ES
Tableau
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial y manufacturero. Con una plantilla de más de 500 empleados, opera a nivel nacional e internacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- La compañía ahora mismo se encuentra en un momento donde se están implementando nuevas herramientas, por lo que lo principal será dar soporte en dicha implementación que en cuestión de unos meses quedará finalizada y, tras ello, el rol se centrará en funciones de analista de datos y desarrollo de negocio a través de la información extraída.
- Analizar y procesar datos complejos para extraer información valiosa.
- Crear informes personalizados utilizando Microstrategy.
- Colaborar con el equipo de análisis para identificar tendencias y patrones.
- Proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos de los datos.
- Mantener la integridad y seguridad de las bases de datos.
- Optimizar los sistemas de información para mejorar la eficiencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades de información.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática o relacionado.
- Inglés B2
- Entre 1-5 años de experiencia en análisis de datos.
- Dominio en herramientas BI. Esta compañía usa Microstrategy, pero valoramos dominio con otras similares tipo Tableau, Qlik, PowerBI...
- Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir plazos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario a valorar según expertise. Como el equipo está abierto a conocer recorridos juniors o seniors y ver la adaptación, la banda parte de 30.000 y podríamos llegar a 48.000-50.000 b/a.
- Contrato indefinido con la empresa.
- Seguro de vida incluido.
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero y ser pionero en el desarrollo del área de DATA en la compañía, teniendo la oportunidad de viajar a otras delegaciones y participar en reuniones internacionales.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Modalidad 100% presencial
- Ubicación en Madrid, una ciudad con una gran calidad de vida y oportunidades de ocio.