No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
371Transport i Logística
261Desenvolupament de Programari
258Comercial i Vendes
238Administració i Secretariat
200Veure més categories
Dret i Legal
122Educació i Formació
115Màrqueting i Negoci
96Enginyeria i Mecànica
88Comerç i Venda al Detall
83Disseny i Usabilitat
59Publicitat i Comunicació
49Art, Moda i Disseny
47Indústria Manufacturera
41Instal·lació i Manteniment
40Sanitat i Salut
31Comptabilitat i Finances
24Recursos Humans
21Construcció
20Hostaleria
18Arts i Oficis
17Banca
13Producte
13Atenció al client
11Farmacèutica
9Immobiliària
9Turisme i Entreteniment
7Alimentació
5Cures i Serveis Personals
5Energia i Mineria
3Seguretat
3Social i Voluntariat
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Top Zones
Madrid
1.629MyInvestor
Madrid, ES
Analista Fraude Digital
MyInvestor · Madrid, ES
Publicidad en Internet Marketing Medios digitales Publicidad Emisión de billetes de avión Medios de comunicación social Sistema de seguimiento de incidentes Medidas contra el lavado de dinero Conoce a tu cliente (KYC) Agile Fintech Office
Somos MyInvestor, un neobanco experto en inversión participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España, y varios family office.
Estamos en búsqueda de una persona con conocimientos de fraude digital.
Funciones:
- Definir la estrategia integral de prevención y detección de fraude.
- Analizar datos de fraude, identificar patrones recurrentes y definir los escenarios de fraude (onboarding, transacciones, autenticación, robo de identidad, etc.) así como las medidas para mitigarlo.
- Monitorear indicadores clave (fraud rate, chargebacks, falsos positivos) y proponer mejoras.
- Monitorear en tiempo real alertas de fraude generadas por sistemas internos o externos.
- Investigar y gestionar los casos de fraude detectados (tarjeta, transferencias, onboarding, robo de identidad, etc.).
- Documentar cada incidente, generar reportes y mantener actualizados los expedientes de fraude.
- Colaborar con el área de atención al cliente y legal para resolver disputas relacionadas con fraude.
- Contactar con los clientes para entender lo sucedido en cada caso de fraude y alinear la estrategia de fraude con las regulaciones aplicables.
- Documentar políticas, flujos de fraude y planes de respuesta a incidentes.
Requisitos:
- Experiencia sólida en estrategia antifraude dentro de banca, fintech o pagos digitales.
- Conocimiento práctico en detección y gestión de fraudes financieros (tarjeta, transferencias, cuentas).
- Familiaridad con procesos de KYC, AML y regulaciones aplicables a entidades financieras.
- Capacidad analítica para identificar patrones y correlaciones en los datos.
- Dominio de herramientas de gestión de casos de fraude o ticketing.
- Habilidades de comunicación para documentar incidentes y tratar con áreas internas/externas.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Jornada intensiva en los meses de verano.
- Grupos de trabajo mediante metodologías Agile.