No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
313Informàtica i IT
311Administració i Secretariat
255Comercial i Vendes
248Desenvolupament de Programari
235Veure més categories
Dret i Legal
133Comerç i Venda al Detall
124Màrqueting i Negoci
108Enginyeria i Mecànica
90Educació i Formació
88Instal·lació i Manteniment
56Publicitat i Comunicació
55Indústria Manufacturera
53Disseny i Usabilitat
50Sanitat i Salut
34Comptabilitat i Finances
31Recursos Humans
27Construcció
25Hostaleria
23Art, Moda i Disseny
19Atenció al client
16Farmacèutica
15Producte
15Arts i Oficis
14Banca
10Cures i Serveis Personals
9Seguretat
8Alimentació
7Turisme i Entreteniment
7Immobiliària
6Social i Voluntariat
3Assegurances
1Ciència i Investigació
1Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.579Aurea Avionics
Leganés, ES
Operations and administrative assistant
Aurea Avionics · Leganés, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Asistencia de administración Atención telefónica Operaciones Equipo de oficina Mecanografía Office
OPORTUNIDAD
Aurea Avionics es una empresa tecnológica en crecimiento, dedicada al diseño y producción de aeronaves no tripuladas (drones) para defensa, formada por un equipo joven, comprometido y dinámico. Tenemos una posición abierta en operaciones y administración (back office), para alguien con ganas de aportar soluciones a problemas reales, tener impacto en la compañía y trabajar en una empresa de tecnología novedosa y en un sector con gran proyección.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Tus tareas y responsabilidades serán:
- Apoyar en las operaciones y tareas administrativas (back office) de una startup tecnológica e industrial, colaborando con administración, calidad, control financiero, etc.
- Contribuir en la elaboración de documentación, soporte en auditorías económicas, técnicas, contabilidad, etc.
- Soporte en implantación de procesos, aseguramiento de la calidad y análisis de compliance legal
REQUISITOS
Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
- Deseable experiencia previa en puestos similares
- Deseable formación en ADE, Marketing, Administrativa o campos relacionados
- Enfoque práctico, orientado a resultados, con atención al detalle y proactividad
- Ciudadano UE
- Inglés fluido, hablado y escrito
OFRECEMOS
- Jornada completa presencial
- Flexibilidad horaria