No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
350Comercial i Vendes
263Transport i Logística
253Administració i Secretariat
244Desenvolupament de Programari
125Veure més categories
Educació i Formació
109Màrqueting i Negoci
102Enginyeria i Mecànica
98Dret i Legal
97Comerç i Venda al Detall
80Instal·lació i Manteniment
61Art, Moda i Disseny
56Indústria Manufacturera
49Disseny i Usabilitat
38Comptabilitat i Finances
35Publicitat i Comunicació
33Recursos Humans
32Sanitat i Salut
23Arts i Oficis
19Hostaleria
19Producte
19Construcció
14Banca
11Farmacèutica
11Atenció al client
10Energia i Mineria
8Immobiliària
7Alimentació
4Cures i Serveis Personals
4Seguretat
4Turisme i Entreteniment
3Esport i Entrenament
2Assegurances
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Top Zones
Madrid
1.400Office Manager
NovaExperis España
Madrid, ES
Office Manager
Experis España · Madrid, ES
Excel Office
xperis IT, somos una compañía líder en soluciones de reclutamiento, selección y gestión de proyectos IT para todo tipo de empresas, perteneciente a ManpowerGroup. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 1.200 consultores en España y presencia internacional en 54 países.
Impulsamos el crecimiento de las organizaciones a través de un proceso de atracción, desarrollo y compromiso con el mejor talento del mercado.
Actualmente, queremos incorporar a nuestra plantilla un Office Manager con conocimientos en SAP para un importante proyecto internacional.
Salario flexible abierto en función al perfil y experiencia.
Proyecto internacional. Imprescindible residir dentro de la geografía española.
REQUISITOS:
- Experiencia de al menos 1-2 año como usuario de SAP.
- Imprescindible inglés B2 conversacional y escrito.
- Excel avanzado
- Secretariado
- Parte contable, nivel básico. Control de provisiones, facturación.
- Gestión de espacios.
- Control de accesos: Bajas, altas
- Gestión de visitas
- Gestión de eventos. Coordinar catering, coctel, stand
- Residencia en Madrid. Disponibilidad para ir presencialmente a oficinas del cliente en Gran Vía.
¡¡Te estamos esperando!!
Office Manager - Recepcionista
11 de maigNA
Alpedrete, ES
Office Manager - Recepcionista
NA · Alpedrete, ES
Office
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces?
Desde Adecco Selección colaboramos con importante empresa del sector de las energías renovables. Buscamos para ellos un/a Office Manager - Recepcionista.
Principales responsabilidades:
· Recepción oficina, registro general y llamadas.
· Asegurar del buen funcionamiento de la oficina.
· Gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo.
· Coordinación de viajes del equipo, relación con tour operador.
· Coordinación de reuniones y espacios.
· Asistencia a la dirección de la empresa.
. Manejar tareas administrativas como la gestión y control de gastos, procesamiento de facturas, realización asientos contables y mantenimiento de registros en la oficina;
. Preparar informes y presentaciones según sea necesario, supervisar y liderar proyectos internos.
Requisitos
Necesitamos de ti;
- Formación: FP Grado Superior: Administración
- Dominio del paquete office
- Experiencia: 2-3 años
- Valorable nivel C1 inglés.
- Que seas una persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para interactuar con diversos niveles de la organización. Con proactividad, autonomía y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Además, que poseas orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
- Incorporación directa a una gran empresa.
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva.
Office Manager
30 d’abr.NA
Atazar, El, ES
Office Manager
NA · Atazar, El, ES
Office Outlook
¿Tienes experiencia como office manager, cuentas con un nivel de inglés C1 y te interesa trabajar en una empresa dedicada a la consultoría de energías renovables?
¡Sigue leyendo!
Desde Adecco, buscamos un perfil de recepcionista/ office manager para incorporarse al equipo en la zona de Plaza Castilla, en Madrid.
Tus funciones serán:
-Atención cliente. Llamadas entrantes y visitas
-Gestión general de necesidades de oficinas. Compras y pedido de materia y consumibles: Contacto AMAZON
-Orden oficina.
-Gestión de la Imagen de ERM
-Relación a CWT (agencia de viajes)
-Gestión de AVETTA (plataforma subcontratistas)
-Relación con los arrendadores de las oficinas en el día a día. Mantenimiento
Si tienes:
-Experiencia similar
-Nivel mínimo C1 de inglés
-Manejas paquete office, outlook y Teams
-Tienes disponibilidad de incorporación inmediata
¡inscríbete!
Ofrecemos:
-Contrato temporal con Adecco por sustitución de larga duración
-Horario: L a J de 9:00-18:30 V de 9:00-15:00
-Salario: 26.000€ brutos/anuales
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel de inglés C1.
¿Qué ofrecemos?
Nivel de inglés C1, experiencia previa en el puesto en cuestión.
Office Manager Inglés+Francés
24 d’abr.NA
Acebeda, La, ES
Office Manager Inglés+Francés
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office Outlook
¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes un nivel avanzado del francés e inglés?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a Office Manager para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
TE OFRECEMOS:
-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.
-Gran ambiente laboral.
-Contrato estable.
-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
-Jornada completa de L-V.
Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.
REQUISITOS:
-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
-Necesario inglés y francés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).
-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
-Buena comunicación verbal y escrita.
-Tener dotes de organización y planificación.
-Flexibilidad de compaginar varias tareas.
-Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES:
-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.
- Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción.
- Archivo de documentación.
- Gestión de Espacio.
- Solicitud de mensajería y paquetería (interna y externa).
- Reserva, gestión y organización de salas.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindible nivel alto de inglés y francés
¿Qué ofrecemos?
Salario en función de la experiencia.