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1.581Responsable de Operaciones
30 d’abr.Eli Lilly and Company
Alcobendas, ES
Responsable de Operaciones
Eli Lilly and Company · Alcobendas, ES
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.
Reportando al Director de Operaciones de la planta, deberá:
- Garantizar que las operaciones se realizan con seguridad y se aportan los medios físicos y humanos para que no se produzcan accidentes ni daños en las personas que trabajan en el área. Contribuir a la mejora continua de la cultura de seguridad del área y de la planta.
- Garantizar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación en las operaciones que se realizan en el área de Operaciones. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad y seguridad por todo el personal.
- Cumplir el plan de Operaciones y garantizar que se ejecuta con seguridad, calidad y a tiempo para garantizar el suministro a nuestros pacientes y el lanzamiento de nuevos productos.
- Participar activamente y promover la identificación e implementación de iniciativas de mejora continua en el área que mejoren nuestras operativas e incrementen nuestra productividad.
- Trabajar según los principios de Excelencia Operacional, estableciendo control y reduciendo variabilidad, trabajando en equipo y con otras funciones, demostrando excelencia técnica y con mentalidad de mejora continua y eficiencia.
- Liderar a su equipo de personas directo y al equipo indirecto (otras áreas funcionales) bajo su influencia para conseguir su motivación, compromiso y contribución a alcanzar los objetivos del área y de la planta.
- Ser vínculo entre las distintas funciones de la planta y realizar el escalado de temas según aplique.
- Mantener el contacto con otras plantas, otras funciones de la compañía y benchmarking externo para contribuir a la mejora continua del área y de la planta.
- Contribuir a las iniciativas estratégicas del área y de la planta.
Formación universitaria en Ingeniería Industrial o Ingeniería Química, con experiencia en la industria en áreas de Operaciones de Fabricación e Ingeniería o Servicios Técnicos.
Requerimientos De Idiomas
Inglés fluido (C1)
Competencias y Habilidades/ Experiencia Previa
Competencias y habilidades:
- Experiencia previa en gestión de personas.
- Altas capacidades de liderazgo.
- Habilidades organizativas y de priorización, conocimiento de la planificación de la producción.
- Capacidad técnica: conocimiento de la industria farmacéutica. Pensamiento científico, habilidades en resolución de problemas.
- Demostradas habilidades de comunicación a diferentes niveles de la organización.
- Resiliencia, flexibilidad y disponibilidad.
- Capacidad de adaptación a los cambios y liderazgo en la gestión de los mismos.
- Entre 5 y 10 años acumulados en posiciones de liderazgo dentro de áreas funcionales (Operaciones e Ingeniería o Servicios Técnicos, etc.) en la industria farmacéutica.
Disponibilidad para posible movilidad geográfica a nivel internacional.
Lilly is dedicated to helping individuals with disabilities to actively engage in the workforce, ensuring equal opportunities when vying for positions. If you require accommodation to submit a resume for a position at Lilly, please complete the accommodation request form (https://careers.lilly.com/us/en/workplace-accommodation) for further assistance. Please note this is for individuals to request an accommodation as part of the application process and any other correspondence will not receive a response.
Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.
#WeAreLilly
Securitas Seguridad España
Madrid, ES
Jefe/a de Operaciones de Tecnología Nacional
Securitas Seguridad España · Madrid, ES
Office
Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Jefe/a de Operaciones de Tecnología Nacional:
Funciones:
Garantizar la correcta prestación de los servicios de tecnología (instalaciones y mantenimiento) en los clientes nacionales (Cuentas Corporativas, Retail y Banca) y en los proyectos estratégicos
Llevar la interlocución con todas las áreas comerciales y de gestión nacionales
Definir la estrategia de relación con los clientes clave en coordinación con los Gestores de Cliente y los jefes de proyecto.
Liderar en primera persona los proyectos/servicios estratégicos donde este involucrados la jefatura de proyectos
Supervisar la satisfacción global del cliente en todos los proyectos activos.
Intervenir en situaciones críticas con clientes estratégicos.
Establecer políticas y estándares de reporte hacia el cliente.
Establecer la visión estratégica de los proyectos dentro del marco de objetivos de la compañía.
Validar los presupuestos definidos en las ofertas y dar soporte para asegurar la rentabilidad de cada proyecto.
Llevar el control las cuentas de resultado y hacer análisis de estas por verticales/clientes para tomar acciones correctivas si fuese necesario
Supervisar la planificación y ejecución operativa de los proyectos bajo su responsabilidad, asegurando que se cumplen plazos, calidad y alcance.
Coordinar las diferentes zonas operativas para alinear el servicio con las necesidades del cliente/negocio, dotando de los recursos adicionales necesarios.
Dar soporte técnico y estratégico a los jefes de proyecto en la toma de decisiones críticas.
Coordinar a nivel transversal, cuando proceda, las áreas implicadas en los proyectos (compras, ingeniería, legal, financiero…).
Impulsar la estandarización de procesos de gestión de proyectos y herramientas comunes.
Liderar los equipos que facilitan las prestaciones de servicio (Seguridad física, Service Manager, Puesta en marcha, Delineación, Contratos de mantenimiento Retail )
Establecer medidas de control y acciones correctoras cuando vea que no se están cumpliendo los objetivos a nivel de servicio y económicos.
Implantar las ultimas metodologías que permitan evolucionar nuestros servicios (PMO, etc,...)
Definir el dimensionamiento adecuado de los equipos de proyecto.
Participar en la selección y evaluación de los jefes de proyecto y personal clave asociado a los proyectos.
Detectar necesidades de formación y desarrollo del equipo de proyectos, junto con la Dirección de Personas y Talento.
Motivar y fidelizar al talento clave, fomentando una cultura orientada a resultados y colaboración.
Evaluar el desempeño global de los jefes de proyecto en función de KPIs definidos.
Garantizar una correcta comunicación entre los equipos, fomentando la alineación entre personas, procesos y objetivos.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Carrera profesional en un contexto internacional.
Retribución: a convenir.
Requisitos:
Estudios – Mínimo: Grado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar.
Estudios – Valorable: Formación relacionada con la gestión de proyectos.
Conocimientos – Mínimo: Proyectos de seguridad electrónica. Gestión de costes. Identificación y valoración de riesgos. MS Office nivel alto. MS Project. Inglés B2
Conocimientos – Valorable: Certificaciones específicas de PMO (p. ej. PMI).
Experiencia – Mínimo: Experiencia de, al menos 5 años, en gestión de grandes proyectos industriales, de seguridad, de construcción, IT o similares, con trato directo con clientes.
Experiencia – Valorable: Experiencia en proyectos con fuerte componente IT y de comunicaciones (p. ej. implantación PSIM). Experiencia en PMO: definición y mantenimiento de procedimientos y estándares para proyectos.
Otros: Carné de Conducir. Disponibilidad para viajar.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Jefe/a de Operaciones - Turno noche
25 d’abr.NA
San Fernando de Henares, ES
Jefe/a de Operaciones - Turno noche
NA · San Fernando de Henares, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional?
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de operaciones para la apertura de un almacén automatizado de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en San Fernando, Madrid.
Funciones
- Liderar el equipo de Jefes/as de área, supervisando resultados y desarrollando y evaluando el desempeño
- Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas: productividad, calidad y rentabilidad
- Mejora continua de los procesos operativos
- Coordinación con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos comunes
- Garantizar la seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindible el orden y limpieza
- Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Grado Superior en Logística y Transporte o similar
- +3 años de experiencia en la posición
- Eficiencia en el liderazgo y gestión de equipos de más de 50 personas
- Experiencia en refrigerado (entre 0 y 10 grados)
- Manejo de Excel
- Experiencia trabajando turno de noche
Requisitos deseables
- Haber utilizado el ERP Infolog es un plus
- Experiencia con carretillas y trabajo en altura
- Conocimiento del sector alimentación
- Manejo de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa e indefinida por la empresa
- Horario nocturno de 1hs a 9hs