No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
157Comercial i Vendes
153Informàtica i IT
140Administració i Secretariat
126Desenvolupament de Programari
91Veure més categories
Educació i Formació
85Dret i Legal
76Màrqueting i Negoci
74Comerç i Venda al Detall
59Enginyeria i Mecànica
47Indústria Manufacturera
44Disseny i Usabilitat
39Sanitat i Salut
39Instal·lació i Manteniment
35Publicitat i Comunicació
33Recursos Humans
19Atenció al client
18Comptabilitat i Finances
18Art, Moda i Disseny
15Producte
14Arts i Oficis
12Alimentació
10Immobiliària
10Construcció
8Hostaleria
8Turisme i Entreteniment
8Cures i Serveis Personals
7Farmacèutica
7Banca
4Seguretat
4Social i Voluntariat
4Energia i Mineria
3Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0Telecomunicacions
0Top Zones
Barcelona
876Hays
Social Media Strategist
Hays · Barcelona, ES
Teletreball .
📍 Barcelona | 📝 Contrato indefinido | 🌐 Modelo híbrido
¿Tienes una visión estratégica de las redes sociales y experiencia liderando equipos en entornos creativos? Desde Hays estamos colaborando con una agencia de contenido digital en pleno crecimiento que busca incorporar un/a Social Media Strategist para liderar la estrategia de social media de algunas de las marcas más reconocidas del mercado.
Tu nuevo rol
Como Social Media Strategist, serás la persona responsable de garantizar que cada contenido que se produce esté alineado con la estrategia de marca, sea relevante para el público objetivo y tenga un alto impacto. Liderarás un equipo formado por un/a Community Manager, un/a Content Creator y una persona en prácticas.
Responsabilidades clave
- Supervisar la estrategia de contenido y asegurar su coherencia con los objetivos de marca.
- Acompañar y guiar al equipo de community management en su día a día.
- Proponer contenido reactivo alineado con tendencias y momentos culturales relevantes.
- Participar en campañas desde la conceptualización hasta la ejecución.
- Elaborar reportings periódicos (semanales, mensuales, etc.).
- Participar en presentaciones y concursos para nuevos proyectos.
Qué necesitarás para encajar
- Más de 8 años de experiencia en agencia o departamento de marketing, con un enfoque claro en redes sociales.
- Experiencia liderando equipos y siendo un referente para ellos.
- Dominio de las plataformas sociales (Instagram, TikTok, YouTube, Twitch…) y herramientas como Emplifi.
- Capacidad para generar ideas creativas y estratégicas en entornos dinámicos.
- Actitud positiva, proactividad y habilidades de comunicación excepcionales.
- Capacidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente colaborativo y motivador.
- Referencias profesionales sólidas.
Qué se ofrece
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Cultura de equipo basada en la colaboración, el respeto y el buen ambiente.
- Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo (lunes y viernes).
- Beneficios como vacaciones flexibles, día libre por tu cumpleaños y jornada intensiva en verano.
- Oportunidad de trabajar con marcas líderes en un entorno creativo y en constante evolución.