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0Graphic Designer & Internal Comms and Social Media Specialist - Minor Hotels Eu&Am - Madrid
16 de maigMinor Hotels
Madrid, ES
Graphic Designer & Internal Comms and Social Media Specialist - Minor Hotels Eu&Am - Madrid
Minor Hotels · Madrid, ES
SharePoint Office
MAIN TASKS:
• Graphic design of Internal Communication campaigns and creative pieces: creation and adaptation of graphic materials, content proposals and review of final creativities. Photographic retouching.
• Videos: creation of audiovisual material in video format. Recording skills, edition, adaptation…
• Manage and coordinate a content calendar (at Global and BU level) for all our internal communication channels: MyAPP, Intranet, desktop, mails, newsletters, offline material, internal TV Channels. Publication and contents coordination with other Business Units, as well as provide them with occasional design support.
• Feeding the repository of Internal Communication and Employer Branding materials in SharePoint for BUs.
• Content identification and edition (via contents management programmes) to our different platforms: MyAPP, Intranet, desktop, mails, newsletters, offline material, internal TV Channels.
• Upload content periodically to our internal communication channels.
• Copywriting: text creation and adaptation of texts for Internal Comms and Employer Branding contents.
SOCIAL MEDIA SPECIFIC TASKS:
• Identification of contents, elaboration of texts and, occasionally, publication of those contents both in our Careers profile at Instagram and LinkedIn.
• Monitoring of Social Media campaigns and calendar, metrics follow up.
REQUIREMENTS
- (Preferably) Bachelor's degree. Valuable postgraduate studies. Fields: marketing, communication, internal communication, audiovisual, journalism, advertising.
- Training cycle in Graphic Design, Graphic Arts and (preferably) Corporate Communication and/or Social Media.
OFFERED:
The position will be located at the Central Office in Madrid, Spain (Santa Engracia 120).
The schedule is full time (9.00 - 18.30 from Monday to Thursday and 9.00 - 15.00 on Friday).
Social Specialist Media (m/f/x)
14 de maigProcter & Gamble
Madrid, ES
Social Specialist Media (m/f/x)
Procter & Gamble · Madrid, ES
Office
Job Location
Madrid
Job Description
Quieres trabajar en marcas icónicas como Ariel, Dodot, Gillette, Pantene u Oral-B? ¿Iniciar una carrera profesional donde el enfoque está en el aprendizaje y crecimiento continuo?
Como Social Specialist En P&G Tendrás Una Oportunidad Única Para Obtener Información Sobre El Mundo De Las Comunicaciones a Través De Una Empresa De Bienes De Consumo y Beneficiarte De
- Responsabilidades a partir del día 1 – Tendrás autonomía en tus proyectos desde el principio y trabajarás en proyectos muy concretos.
- Mentorship continuo – trabajamos con personas entusiastas y ofrecemos capacitación y entrenamiento diario. Tus interacciones con un Brand Manager serán importantes en este rol
- Ambiente de trabajo dinámico y respetuoso – nuestros empleados están en el centro de todo lo que hacemos. Valoramos a cada individuo y fomentamos las iniciativas, promoviendo el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal.
Como Social Specialist te encargarás de:
- Serás el responsable de manejar todas las principales plataformas de medios Biddable para actividades Sociales, asegurando la gestión y ejecución de campañas de principio a fin.
- Analizar, seguir y optimizar las campañas de forma continua. Medir el rendimiento de las campañas, incluidas las pujas por palabra clave/colocación, los límites presupuestarios diarios/mensuales de la cuenta, el porcentaje de impresiones, el índice de calidad, el CTR, la tasa de conversión y otras métricas importantes. Hacer recomendaciones estratégicas de forma proactiva para alcanzar los objetivos de la campaña y mejorar el rendimiento.
- Garantizar la excelencia en las ejecuciones de medios digitales (notoriedad de marca y rendimiento): dirigir el proceso de principio a fin (mantener la sincronización con los plazos) y alcanzar los objetivos fijados.
- Buscar constantemente la eficiencia y garantizar la armonía entre los vehículos digitales.
- Apoyar la innovación para mantenerse por delante de la competencia: Conectarse externamente para estar en contacto con las tendencias del sector y de los consumidores; Analizar, seguir el ritmo y documentar regularmente las tendencias del sector de los motores de búsqueda, las plataformas sociales y el PPC en las plataformas web y móviles; Adoptar metodologías nuevas/estándar de forma continua.
- Trabajar junto con los tecnólogos de marketing para poder ofrecer una estrategia de datos centrada en el consumidor.
- Comprender la estructura básica de los datos, la adecuación al negocio y los flujos a través de los sistemas implicados.
- 💰 Salario competitivo y sistema de retribución flexible. Contamos con un programa de incentivos y políticas de ayuda al empleado, como por ejemplo una ayuda comida, por los días trabajados en la oficina o el acceso al programa de MAS VIDA RED.
- 🎫 Stock Options Participación en los beneficios y plan de ahorro de la empresa con contribución de la empresa y particular.
- 🥇 Seguro médico, plan de Pensiones y seguro de Vida conforme a las políticas vigentes.
- 🚀 Horario de trabajo flexible, con la posibilidad de teletrabajar dos días a la semana, confiamos en nuestros empleados y estamos orientados a objetivos
- 🥳 25 días de vacaciones anuales.
- ✨Tienda de nuestros productos en la oficina a un precio muy competitivo.
- 🎓 Estamos siempre aprendiendo. Por eso, tendrás acceso a múltiples cursos
- 🤘 Gimnasio gratuito en la oficina y acceso a los gimnasios de Viva Gym cumpliendo los requisitos de nuestras políticas.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Responsable, Autónomo, Organizado, Curioso, Dedicado, Analítico, Ágil.
- Dominio de la puesta en marcha, optimización y reporting de campañas digitales. Preferiblemente, experiencia con empresas de Gran Consumo.
- Dominio del paquete Microsoft Office y de plataformas digitales ofertadas como Facebook Business Manager, Tik Tok for Business, YT, Google Search y Amazon Search.
- Se valorará positivamente el manejo de herramientas de ad serving y auditoría (Flashtalking, MOAT, Nielsen DAR).
- Experiencia en la realización de pruebas A/B y estudios de Brand Lift con proveedores.
- Nivel intermedio de inglés
Full time
Job Number
R000106379
Job Segmentation
Experienced Professionals (Job Segmentation)