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Madrid
1.535Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Account Executive . Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando? ¡Sigue leyendo!
En Leo Burnett, entendemos que la creatividad tiene el poder de transformar el comportamiento humano. Esta es la creencia fundamental detrás de lo que llamamos HumanKind, un enfoque centrado en las personas y sus propósitos. Nuestra fortaleza radica en la profesionalidad de nuestros equipos, combinando rigor estratégico, un enfoque multidisciplinario y grandes dosis de creatividad para ofrecer propuestas de valor únicas y personalizadas que impulsan el crecimiento de las marcas de nuestros clientes. Nuestra aspiración es ser los mejores creadores de ideas que realmente conecten con las personas.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
¿Te apasiona el mundo de la publicidad y la gestión de cuentas? En Publicis Groupe, buscamos un becario/a de Account Executive para integrarse en nuestro equipo y colaborar en la gestión y coordinación de proyectos con clientes de primer nivel. Si eres una persona dinámica, proactiva y con ganas de aprender en un entorno creativo y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cómo será tu día a día?
- Apoyo en la comunicación y relación directa con el equipo de marketing del cliente y los diferentes departamentos internos de la agencia.
- Colaboración en la coordinación de equipos internos y proveedores externos.
- Seguimiento y apoyo en la gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
- Asistencia en la preparación de briefs, informes de estado, análisis de la competencia, reuniones de seguimiento y presentaciones.
- Apoyo en la coordinación de la producción y entrega de campañas en diferentes formatos (online y offline).
- Control y actualización de información relevante para el equipo de gestión de cuentas.
¿Requisitos?
- Estudiante de último año o recién graduado/a en Publicidad, Marketing, Comunicación o carreras afines.
- Nivel alto de inglés (C1 o superior).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Perfil dinámico, flexible y proactivo, con ganas de aprender.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar múltiples tareas.
- Mentalidad abierta a nuevas ideas y al cambio.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
join.com
SOMOS LA AGENCIA DE AZAFATAS: Ejecutivo de cuentas
join.com · Madrid, ES
Teletreball
SOMOS LA AGENCIA DE AZAFATAS busca un/a Ejecutivo de cuentas
Desde LA- AGENCIA- DE AZAFATAS- estamos en búsqueda de una- ejecutiva- de cuentas con amplia experiencia en gestión, coordinación y selección de equipos, preferiblemente de perfiles de azafatos/as promotores/as, etc...
REQUISITOS:
- Mínimo 2 año de experiencia como ejecutiva/o de cuentas.
- Incorporación inmediata en 15 días.
- Experiencia demostrable en el sector.
- Amplia experiencia en selección de personal.
- Amplia experiencia en gestión de equipos.
- Persona resolutiva, autosuficiente y acostumbrada al estrés.
- Experiencia en eventos
.- Inglés mínimo un b2
- Deseable vehículo propio.
- ABSETENERSE PERSONAS SIN LA EXPERIENCIA REQUERIDA.
LO QUE OFRECEMOS
:-Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:30 a 18:30 y los viernes hasta las 15:00. Lunes día de teletrabajo.
- Salario competitivo + RETRIBUCIONES
Tareas
Gestión, coordinación y selección de equipos tanto de eventos como cuentas fijas.
Contacto directo con el cliente, cuidado de la relación laboral.
Cuidar el detalle de cada cuenta,
Requisitos
Mínimo 2 año de experiencia como ejecutiva/o de cuentas.
- Incorporación inmediata en 15 días.
- Experiencia demostrable en el sector.
- Amplia experiencia en selección de personal.
- Amplia experiencia en gestión de equipos.
- Persona resolutiva, autosuficiente y acostumbrada al estrés.
- Experiencia en eventos
- - Inglés mínimo un b2
- Deseable vehículo propio.
- ABSETENERSE PERSONAS SIN LA EXPERIENCIA REQUERIDA.
Beneficios
Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:30 a 18:30 y los viernes hasta las 15:00. Lunes día de teletrabajo.
- Salario competitivo + RETRIBUCIONES
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Account Executive . Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando? ¡Sigue leyendo!
En Leo Burnett, entendemos que la creatividad tiene el poder de transformar el comportamiento humano. Esta es la creencia fundamental detrás de lo que llamamos HumanKind, un enfoque centrado en las personas y sus propósitos. Nuestra fortaleza radica en la profesionalidad de nuestros equipos, combinando rigor estratégico, un enfoque multidisciplinario y grandes dosis de creatividad para ofrecer propuestas de valor únicas y personalizadas que impulsan el crecimiento de las marcas de nuestros clientes. Nuestra aspiración es ser los mejores creadores de ideas que realmente conecten con las personas.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
¿Te apasiona el mundo de la publicidad y la gestión de cuentas? En Publicis Groupe, buscamos un becario/a de Account Executive para integrarse en nuestro equipo y colaborar en la gestión y coordinación de proyectos con clientes de primer nivel. Si eres una persona dinámica, proactiva y con ganas de aprender en un entorno creativo y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cómo será tu día a día?
- Apoyo en la comunicación y relación directa con el equipo de marketing del cliente y los diferentes departamentos internos de la agencia.
- Colaboración en la coordinación de equipos internos y proveedores externos.
- Seguimiento y apoyo en la gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
- Asistencia en la preparación de briefs, informes de estado, análisis de la competencia, reuniones de seguimiento y presentaciones.
- Apoyo en la coordinación de la producción y entrega de campañas en diferentes formatos (online y offline).
- Control y actualización de información relevante para el equipo de gestión de cuentas.
¿Requisitos?
- Estudiante de último año o recién graduado/a en Publicidad, Marketing, Comunicación o carreras afines.
- Nivel alto de inglés (C1 o superior).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Perfil dinámico, flexible y proactivo, con ganas de aprender.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar múltiples tareas.
- Mentalidad abierta a nuevas ideas y al cambio.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
APPLE TREE
Madrid, ES
COMMS SNR. ACCOUNT EXECUTIVE - CORPO MADRID
APPLE TREE · Madrid, ES
Office Excel Word
¿Quieres ayudar a compañías líderes a mejorar su posicionamiento y a crear sus narrativas corporativas? ¿Te gustaría trabajar en proyectos que conecten con todo tipo de audiencias, desde el consumidor final a públicos institucionales, y crear experiencias memorables? ¡Este es el lugar para ti!
Te ofrecemos integrarte en la agencia de comunicación más innovadora y creativa, elegida como “Best place to Work” por Scopen. Trabajarás en un modelo híbrido, flexible, con formación continua, cuidado al equipo y un atractivo plan de carrera.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Participarás en la gestión y el día a día de cuentas clave de la agencia, especialmente en proyectos vinculados a la comunicación corporativa en sectores tan relevantes para la sociedad como el de las finanzas, la logística y la energía, entre otros. Darás apoyo al departamento de Comunicación y PR, reportando al Account Director y al cliente, con capacidad para desarrollar proyectos con autonomía y visión estratégica.
FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Gestión de proyectos: Dar soporte a la organización de iniciativas estratégicas en línea con objetivos establecidos por el Account Manager o Account Director.
- Comunicación clave: Comprender la estrategia empresarial, productos y servicios de clientes en turismo, gastronomía y estilo de vida, para desarrollar materiales atractivos: notas de prensa, media briefings, argumentarios, Q&A, etc.
- Contactos con medios e influencers: Mantener relaciones sólidas con periodistas, medios especializados en viajes y estilo de vida, así como influencers relevantes en estos sectores.
- Planificación y ejecución de eventos: Organizar encuentros con medios e influencers que creen valor añadido, desde conceptualización hasta ejecución, alineados con objetivos comunicativos.
- Estrategia y análisis: Contribuir al desarrollo de estrategias de comunicación y análisis de resultados, preparando informes con insights clave para los clientes.
- Gestión de proveedores: Buscar, evaluar y gestionar presupuestos de proveedores para garantizar la calidad y cumplimiento de objetivos.
- Creatividad: Participar en sesiones creativas para captación de nuevos clientes y desarrollo de ideas innovadoras.
APTITUDES NECESARIAS:
- Ante todo, ¡SER TEAM PLAYER! Tu principal objetico será ayudar a tus compañeros en todo momento a conseguir los logros globales de la agencia.
- Match con los valores de APPLE TREE: buscamos a una persona que haga match con nuestra filosofía New Thinking y que afronte los retos siempre desde una perspectiva diferente y creativa. Si eres valiente, proactiv@, y buscas la excelencia en todo lo que haces… y, sobre todo, eres BUENA PERSONA, este es tu sitio.
- Nivel de inglésPROFESIONAL (imprescindible)
- Licenciatura de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP o áreas de Comunicación.
- Experiencia de más de tres años en la gestión de marcas en sectores como el financiero, el energético y el de la logística, desde un prisma corporativo.
- Conocimientos del entorno digitaly redes socialese influencers.
- Manejo del paquete office (excel, word, power point).
- Predisposición para el trabajo en equipo y la colaboración en otros proyectos.
SOBRE APPLE TREE:
APPLE TREE somos la agencia de comunicación ‘Mejor valorada por los profesionales del sector de la comunicación en España’, según la última edición del PRScope 2023. Gracias a nuestra propuesta de valor centrada en el cliente y nuestra filosofía NEW THINKING, conseguimos aumentar la relevancia de las marcas y mejorar los resultados de negocio aplicando estrategias de comunicación innovadoras. Para ello, contamos con un equipo de más de 150 consultores expertos en estrategia e investigación, comunicación corporativa y de marca, creatividad, diseño, marketing digital y expertos en influencer marketing de Keepers. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Londres contamos con la confianza de más de 400 marcas icónicas en todo el mundo como ASUS, B CORP, Boehringer Ingelheim, Corteva Agrisciences, Danone, ECOEMBES, la Unión Europea, Mahou, Manchester City FC, MAPFRE, Novartis, Puma, Radisson Hotel Group, SEAT/ Cupra, VISA o Wallapop entre otras.
MANIFIESTO:
Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad
Senior Account Executive - Insurance
17 d’abr.SAS
Madrid, ES
Senior Account Executive - Insurance
SAS · Madrid, ES
Cloud Coumputing Office
Senior Account Executive Insurance – Hybrid
Nice to meet you!
We’re the leader in analytics. Through our software and services, we inspire customers around the world to transform data into intelligence – and questions into answers. We’re also a debt-free multi-billion-dollar organization on our path to an Initial Public Offering (IPO).
About The Job
We’re looking for a Senior Account Executive to join our Sales organization in Spain. By joining us on this role, you will take ownership of accounts within the Insurance industry (strategic insurers). You will be responsible to drive new business development within the assigned territory while orchestrating teams supporting clients on several topics like AI, Analytics, Risk and Fraud Management …
We’re looking for an Account Executive who is customer-obsessed and ready to walk into a room backed by 40 years of analytics excellence and innovation. We need someone who is passionate about building authentic relationships with our customers, wants to help solve our customers’ problems and is ready to drive sales of our world-class software products, solutions and services.
As a Senior Account Executive Insurance, you will
- Be responsible for achievement of total software revenue target and management business objectives.
- Manage and keep on growing an existing set of accounts within the Insurance industry.
- Develop plans to identify areas that have the potential for further development and execute them.
- Generate new business through strategic-based selling and managing relationships with customers.
- Sell software, solutions and services to current and prospective customers; work with other sales/pre-sales/domain/personnel to position and leverage sales opportunities.
- Direct complex sales opportunities including implementation plans, which include the coordination of internal and/or external services.
- Prepare standard quotations and proposal information as needed; work with other departments to create and finalize contracts and set time schedules for delivery services.
- Follow up with customers to track satisfaction levels and to discover additional revenue opportunities.
- Experience in selling complex software solutions and services to both business owners and IT stakeholders.
- Experience in identifying and solving business challenges along the whole Insurance value chain.
- Demonstrated experience in account mapping and in navigating in complex ecosystem.
- Ability to analyze and evaluate territory dynamics and develop a sales plan; ability to communicate technical and business concepts and relate them to SAS applications and user needs; ability to work independently and as part of a team.
- Exceptional communication and presentation skills in both English and Spanish.
- Knowledge of analytics solutions and/or Cloud and services preferred, but it is not essential.
- You’re curious, passionate, authentic and accountable. These are our values and influence everything we do.
- You will receive a competitive salary package and fringe benefits.
- You will get the possibility to enjoy after work events on the rooftop of our office.
- You will benefit from a hybrid workplace model, combining office and homeworking.
At SAS, it’s not about fitting into our culture – it’s about adding to it. We believe our people make the difference. Our diverse workforce brings together unique talents and inspires teams to create amazing software that reflects the diversity of our users and customers. Our commitment to diversity is a priority to our leadership, all the way up to the top; and it’s essential to who we are. To put it plainly: you are welcome here.
Additional Information
SAS is an equal opportunity employer. All qualified applicants are considered for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, age, national origin, disability status, or any other characteristic protected by law.
S AS only sends emails from verified “sas.com” email addresses and never asks for sensitive, personal information or money. If you have any doubts about the authenticity of any type of communication from, or on behalf of SAS, please contact [email protected].
Intern Sales Account Executive
17 d’abr.Huspy
Madrid, ES
Intern Sales Account Executive
Huspy · Madrid, ES
La historia hasta ahora: Quiénes somos.
Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders Fund y Olayan, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid y Valencia. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes y brokers hipotecarios.
Lo principal: Qué harás.
Como Intern Sales Account Executive, trabajarás de la mano del Head of sales y tu responsabilidad principal será impulsar el crecimiento de nuestra SuperApp mediante la apertura de oportunidades que nos permitan adquirir colaboraciones con consultores inmobiliarios. Jugarás un papel crucial en la expansión de nuestra base de usuarios y el aumento de los ingresos. Tu rol abarcará diversas funciones tales como:
- Crear campañas de prospección para generar nuevas oportunidades de negocio tanto inbound como outbound incluyendo acciones a puerta o llamada fría.
- Identificar oportunidades de crecimiento: Generar leads e Investigar y prospectar nuevos agentes para expandir nuestra base de usuarios a través de llamadas en frío, correos, redes sociales, visitas presenciales.
- Colaborar de la mano del equipo de marketing para desarrollar y ejecutar nuevas acciones para adquirir nuevas oportunidades de negocio
- Asistencia a eventos donde representarás a Huspy
El candidato ideal: Lo que aportas.
- Te gusta la tralla y eres curioso/a: Venimos a divertimos y lo hacemos mientras creamos un trasatlántico. Te interesa crecer o introducirte en una industria tan lucrativa e interesante como el Real Estate.
- Te gustan las ventas y disfrutas haciéndolo. No te cuesta coger el teléfono o salir a la calle.
- Tienes experiencia haciéndolo: Idealmente en entornos B2B / B2B2C (no descartamos perfiles b2c)
- Eres un excelente comunicador: Capaz de sintetizar y comunicar mensajes complejos de manera sencilla.
- Te dejas guiar: Tienes capacidad de absorber e incorporar al feedback de tus managers y peers.
- Eres analítico: Tienes capacidad de aprender nuevos conceptos complejos de manera rápida.
- Eres ético: Quieres tener impacto y hacerlo de manera responsable .
Nuestros perks
- Visibilidad absoluta del rendimiento y decisiones de negocio
- Posibilidad de crecimiento dentro de la organización
- Ticket restaurant: 240€
- Oficinas muy céntricas en pleno Barrio de Salamanca
- Desayuno diario
- ¡Compartirás tu día a día con personas de diferentes países!
Howden
Ejecutivo/a de cuentas senior Territorial Centro
Howden · Madrid, ES
Teletreball
Misión:
Realizar los trabajos de asesoramiento en materia de riesgos, captación de clientes y de mantenimiento de carteras de acuerdo con los modelos de ventas existentes en nuestra compañía, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.
Funciones del Puesto:
- Servicio de gestión continua y atención recurrente a las necesidades que surjan en la cartera de clientes.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio
- Captación de nuevos clientes
- Diseño de nuevos productos, penetración de clientes y auditoría y mejora de condiciones existentes
- Llevar a cabo el análisis y colocación de cuentas
- Gestionar la relación directa con las Aseguradoras
- Analizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la correduría las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipo
- Mejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradoras
Requisitos:
Formación universitaria superior
Nivel de Inglés C1
Persona orientada al servicio al cliente. Acostumbrada al trabajo en equipo
Experiencia de al menos 5 años en bróker de seguros
Conocimiento del sector asegurador y su funcionamiento
Habilidades de comunicación, argumentación y negociación
Habilidad organizativa y de resolución de problemas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)
Ejecutivo/a de Cuentas
3 d’abr.Finaer Compañía de Garantías SL
Madrid, ES
Ejecutivo/a de Cuentas
Finaer Compañía de Garantías SL · Madrid, ES
¡Únete a Finaer y crece con nosotros!
¿Buscas dar un paso más en tu carrera profesional? En Finaer estamos en pleno crecimiento y queremos que formes parte de nuestro equipo como Ejecutivo/a de Cuentas para el área de ventas en Madrid.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación a resultados.
Necesitamos a alguien que disfrute trabajar en entornos dinámicos y colaborativos, manteniendo altos estándares de precisión y profesionalismo.
📄Tus principales responsabilidades serán:
- Prospección y generación de clientes potenciales.
- Visitas presenciales (en frío).
- Presentación y promoción de la garantía.
- Construcción de relaciones comerciales.
- Seguimiento de ventas y cierre de acuerdos.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
- Colaboración con otros departamentos.
- Reporte y registro de actividades en Hubspot.
➡️¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas y/o desarrollo de negocio, idealmente en el sector inmobiliario o tecnológico.
- Dominio de la venta fría y capacidad para generar interés en clientes potenciales.
- Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita, con capacidad de transmitir entusiasmo y profesionalismo.
- Fuerte orientación a resultados y autonomía.
- Conocimientos básicos de CRM.
- Actitud proactiva, perseverante
🟢¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa (L-V)
- Ambiente laboral joven, internacional y altamente colaborativo.
- Interesante paquete retributivo: salario fijo + comisiones sin límite.
- Horario: de 10:00 a 19:00 horas.
- La oportunidad de formarte y crecer en la apasionante industria del Real Estate, junto a un equipo brillante y comprometido.
¿Por qué elegirnos?
En Finaer valoramos el talento, el respeto y el reconocimiento. Trabajamos con transparencia. Si buscas un lugar donde tu esfuerzo y tus ideas sean valorados, esta es tu oportunidad.
🖥️ Si te apasiona el desafío, cumples con los requisitos y quieres dar un paso más en tu carrera profesional, esperamos tu postulación.
ACHM Hotels by Marriott
Junior Account Executive | Ejecutivo Comercial Sector Hotelero
ACHM Hotels by Marriott · Madrid, ES
Teletreball
El Ejecutivo Comercial – Sector Lujo será responsable de gestionar la relación con las cuentas clave asignadas en los segmentos individuales y de grupos. Su principal objetivo será impulsar las ventas en los hoteles de lujo, gestionar de manera proactiva las relaciones con múltiples partes interesadas y trabajar en conjunto con el equipo de ventas para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ingresos.
Asimismo, se espera que el candidato colabore en la expansión y consolidación de cuentas de tamaño mediano asignadas, generando ingresos rentables y apoyando las estrategias comerciales de los hoteles.
Funciones y Responsabilidades
- Prospección activa de nuevos clientes en el segmento de lujo a nivel nacional e internacional, siguiendo la estrategia comercial establecida.
- Gestión y mantenimiento de relaciones con cuentas clave, incluyendo consorcios y agencias de viajes de lujo.
- Organización de visitas y presentaciones comerciales (presenciales y virtuales) con clientes y mercados estratégicos.
- Realización de visitas de inspección, participación en fam trips y elaboración de informes de actividad comercial.
- Representación de los hoteles asignados en eventos y ferias de la industria del lujo.
- Seguimiento y control de cuentas prospectadas a través de los sistemas de Marriott, asegurando la actualización de datos en CRM.
Requisitos del Candidato
- Experiencia mínima 2 años en ventas proactivas en el sector hotelero de lujo.
- Licenciatura en Gestión Hotelera o área relacionada.
- Idiomas: Inglés (B2-C1)
- Experiencia en funciones de gestión de ingresos y rentabilidad de cuentas.
- Habilidades de negociación y planes estratégicos.
Ofrecemos:
- Ubicación: Madrid
- Servicio de Comedor
- Horario Flexible y jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva julio y agosto
- 1 día de teletrabajo a la semana
- Formación Gratuita: Cursos Marriott
- Descuentos Marriott: En hoteles y restaurantes
- Descuentos en Ocio: Cine, teatro, moda, etc.
!Y mucho más!