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Madrid
1.445Hannah Studio
Alcorcón, ES
Ejecutivo/a de Cuentas
Hannah Studio · Alcorcón, ES
Gestión de cuentas Ventas Salesforce Empresas Negociación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Multitarea Objetivos financieros Excel Office PowerPoint Word
¿Eres una persona con pasión por las ventas, habilidades comunicativas brutales y experiencia liderando relaciones con clientes?
Entonces esta oportunidad es para ti. En HANNAH · studio queremos sumar a alguien que no solo hable de estrategias, sino que las proponga, las sienta y las disfrute al máximo.
Modalidad: Híbrida desde Madrid (80% remoto / 20% presencial)
Nos veremos 1 o 2 veces por semana para afinar detalles con clientes, alinear propuestas y compartir ideas frescas.
Responsabilidades
- Llamar a prospectos clientes y enamorarlos de forma creativa con lo que hacemos.
- Crear informes de avance y oportunidades.
- Analizar y valorar estrategias de ventas.
- Atender las necesidades de los clientes que cierras y mantener un constante seguimiento con sus requerimientos.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia mínima de 5 años.
- Manejo avanzado de Office (Word, Excel, PowerPoint) y mejor aún si dominas el ecosistema Mac: Keynote, Pages y Numbers.
- Que te muevas cómodo/a con herramientas como Mailchimp, Canva, Adobe Acrobat, Asana y Notion
- Español nativo, Inglés mínimos B2 (No obligatorio pero suma). Otros idiomas se valorará muchísimo
Lo que ofrecemos:
- Contrato freelance → ¡Tú manejas tu tiempo!
- Comisiones entre el 10% y el 50% por cliente y/o proyecto cerrado
- Trabajo con un equipo creativo global (Diseñadores, editores, creativos visuales)
- Plantillas y recursos gráficos para cotizaciones, briefings y presentaciones.
- Flexibilidad real. Y sí, las ideas locas y buenas sí se escuchan aquí.
Postulate directamente por LinkedIn o envía tu CV y/o portafolio a: [email protected]
Roman
Ejecutivo/a de cuentas de Comunicación Interna
Roman · Madrid, ES
Teletreball InDesign Photoshop Office
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, estamos en busca de un/a Executive para incorporarse a nuestra división de Internal Communication en nuestras oficinas de Madrid. Reportando a Internal Communication Manager, su misión será desplegar el relato corporativo entre los empleados de las organizaciones para fomentar un diálogo que estimule su compromiso con la misión, propósito y valores de la compañía. Trabajan para generar engagement interno, convirtiendo a los miembros de las compañías en embajadores de sus marcas.
Requisitos de la posición:
- Licenciado o graduado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Psicología u otros estudios de la rama de Humanidades.
- Valorable Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Interna.
- Experiencia de al menos 1 año en agencia de comunicación..
- Conocimientos o formación en Comunicación Interna.
- Haber participado en la gestión de cuentas y en el desarrollo de estrategias de comunicación.
- Organización de eventos internos.
- Creación y manejo de canales internos (newsletters, App de Comunicación Interna).
- Experiencia en el manejo de Office, plataformas y herramientas digitales.
- Dominio de programas de diseño y edición de imagen y video (Indesign, Photoshop, Ilustrator, etc.)
Funciones de la posición:
- Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente.
- Contribución y desarrollo de la estrategia de comunicación de nuestros clientes y planificación y ejecución de la operativa.
- Gestión y coordinación de campañas de comunicación interna: eventos internos, vídeos, microsites, producciones, etc.
- Elaboración de contenidos (noticias intranet, newsletters, infografías, etc).
- Planificación y gestión de campañas específicas como son Sostenibilidad, SyS, Compliance, etc…
- Elaboración de presupuestos y contratación de proveedores.
- Gestión de producciones.
- Asistencia a sesiones fotográficas y rodajes.
- Coordinación de eventos (Famliy Day, Convención, etc..).
- Informe Mensual.
Ofrecemos:
Paquete retributivo competitivo:
- Retribución fija
- Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Además:
- Modelo de trabajo híbrido y flexible.
- Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
- Teambuildings anuales.
- Política de vacaciones flexible.
- Free Fridays (12 al año)
- Free Birthday!
- Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Incorporación 1 de Septiembre
Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional🚀
Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.
#PeopleMatters
Ejecutivo de cuentas
21 de jul.Zel21
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas
Zel21 · Madrid, ES
Buscamos EJECUTIVO DE CUENTAS con perfil RETAIL PRODUCER con experiencia para incorporarse al equipo de Zel21 en Madrid.
¿Sabes dar vida a las tiendas?
Las palabras: header, lightbox, dibon, engage, vinilo laminado… no te suenan a chino. Los timing de producción los tienes tatuados a fuego!
📌 ¿Qué pedimos?
● Experiencia acreditada como ejecutivo de cuentas de más de 2 años
● Experiencia en gestión de presupuestos
● Experiencia en campañas de RETAIL (espacios propios y multimarca)
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● Experiencia en contacto directo con clientes
● Organización, creatividad, adaptabilidad, proactividad y dinamismo
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Si no cumples las condiciones ¡no te preocupes! seguro que la vida te vuelve a poner en nuestro camino, pero si crees que eres el perfil que estamos buscando ¡continúa leyendo 👇!
📌 Funciones principales:
● Planificación y ejecución de propuestas para los clientes
● Elaboración de presupuestos e informes
● Liderar proyectos y relación directa con clientes
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✌️ ¿Qué ofrecemos?
● Salario competitivo (22-25k)
● Horario flexible
● Jornada de trabajo híbrida (4+1)
● Un buen ambiente de trabajo
Si siempre has querido trabajar en una agencia creativa, rodeado de grandes profesionales y con buen rollo ¡esta es tu oportunidad!
Desde que iniciamos esta gran aventura no hemos parado de crecer 🚀 actualmente contamos con un equipo integrado por más de 20 profesionales que te harán el camino mucho más fácil, porque somos de los que creemos que la unión hace la fuerza 💪
Contamos con clientes de primer nivel donde podrás poner a prueba tus conocimientos y desarrollar tu lado más creativo 🔝. Si eres una persona proactiva, resolutiva y organizada, con muchas ganas de aportar, aprender e innovar ⚡ ¡Te estamos esperando! ⚡
Account Executive Large Enterprise - Spain
20 de jul.Workday
Madrid, ES
Account Executive Large Enterprise - Spain
Workday · Madrid, ES
Cloud Coumputing ERP
Your work days are brighter here.
At Workday, it all began with a conversation over breakfast. When our founders met at a sunny California diner, they came up with an idea to revolutionize the enterprise software market. And when we began to rise, one thing that really set us apart was our culture. A culture which was driven by our value of putting our people first. And ever since, the happiness, development, and contribution of every Workmate is central to who we are. Our Workmates believe a healthy employee-centric, collaborative culture is the essential mix of ingredients for success in business. That’s why we look after our people, communities and the planet while still being profitable. Feel encouraged to shine, however that manifests: you don’t need to hide who you are. You can feel the energy and the passion, it's what makes us unique. Inspired to make a brighter work day for all and transform with us to the next stage of our growth journey? Bring your brightest version of you and have a brighter work day here.
About The Team
Workmates pride themselves on winning while having fun! That means supporting each other while driving accountability for amazing results and performance. This team is no different. Everything we do inspires a brighter work day for all. The Sales team at Workday helps the company to continue to grow by balancing integrity and innovation, ensuring Workmates have the environment to bring their best self, and get better by pushing and developing themselves and the Workmates around them.
About The Role
Here at Workday, our Account Executives are key players in our Field Sales Operations organization. With a net new revenue focus, they are the fuel for Workday’s new customer growth. This fantastic team of hardworking professionals plays a key role in guiding new customers on a journey that can see them leave the limitations of legacy platforms behind and move forward with a new class of enterprise management cloud. As a team, we believe that partnering with our customers to craft relevant solutions that deliver long lasting value is super important. We want to make sure that our customers are positively satisfied from day one and forever ongoing. In this role, you will:
Develop strategy for prioritizing, targeting, and closing key opportunities in assigned territory
Performs account planning for assigned accounts, coordinating with pre-sales and other resources to ensure strategic alignment
Initiate and support sales of Workday solutions within prospects and shares Workday value proposition
Be responsible for developing relationships with net new customers with a focus on deal management and connecting customers with Workday solutions, particularly core financials
Negotiate deals with a variety of C-Suite Executives to close opportunities
Maintain accurate and timely customer/prospect, pipeline, and service forecast data
About You
Basic Qualifications
- experience selling SaaS/Cloud based ERP / HCM / Financial / Planning / or Analytics solutions to C-levels from a field sales position.
- Experience collaborating with internal teams (pre-sales, value, inside sales) to achieve quota and run multiple deals at once
- Experience with managing longer deal cycles, including prospecting for a portion of opportunities
- Proven experience understanding the strategic competitive landscape of the industry by staying up to date with trends and customer needs so you can effectively position Workday solutions within accounts
- Able to quickly establish trust with key stakeholders
- Prior experience with partnering with internal team members on account strategies for short and long term prospecting and territory management
- Excellent verbal and written communication skills (Spanish - English)
Workday is an Equal Opportunity Employer including individuals with disabilities and protected veterans.
Are you being referred to one of our roles? If so, ask your connection at Workday about our Employee Referral process!
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ACCOUNT EXECUTIVE - TERRITORIO CENTRO
19 de jul.Telefónica
Madrid, ES
ACCOUNT EXECUTIVE - TERRITORIO CENTRO
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing
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Fecha: 18 jul 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
ACCOUNT EXECUTIVE - TERRITORIO CENTRO
Telefónica España
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO: MADRID
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con muchas ganas de darlo todo y marcar la diferencia. Apasionadas de la innovación y las tecnologías punteras.
Con esta oportunidad podrás adentrarte en el apasionante universo tecnológico y ser parte del cambio: un mundo más conectado, más humano, y lleno de historias que transforman vidas.
Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF.
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial de forma personalizada, presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. Conseguir el cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) y asegurar la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente; para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
- Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente.
- Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
- Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc
- Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE SUMAN:
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
- Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
- Venta o consultoría mínima de 2 años.
- Relación y atención a clientes.
- Impacto
- Colaboración
- Transformación
- Crecimiento
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
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Sales Account Executive
14 de junyHuspy
Madrid, ES
Sales Account Executive
Huspy · Madrid, ES
La historia hasta ahora: Quiénes somos.
Fundada en agosto de 2020, Huspy comenzó como una plataforma digital de hipotecas y rápidamente se convirtió en la empresa proptech más grande de la región EMEA. Con el respaldo de inversores líderes como Sequoia, Balderton, Founders Fund y Olayan, hemos experimentado un crecimiento acelerado con oficinas en Dubái, Abu Dabi, Madrid y Valencia. Nuestra misión es revolucionar la industria inmobiliaria mediante la creación de una superapp todo-en-uno, diseñada para empoderar a agentes y brokers hipotecarios.
Lo principal: Qué harás.
Como Sales Account Executive, trabajarás de la mano del Head of Sales, y tu responsabilidad principal será impulsar el crecimiento de nuestra SuperApp mediante la apertura de oportunidades que nos permitan adquirir colaboraciones con consultores inmobiliarios. Además, gestionarás un pequeño equipo, asegurando su desarrollo y alineación con los objetivos comerciales. Jugarás un papel crucial en la expansión de nuestra base de usuarios y el aumento de los ingresos. Tu rol abarcará diversas funciones tales como:
- Crear campañas de prospección para generar nuevas oportunidades de negocio tanto inbound como outbound incluyendo acciones a puerta o llamada fría.
- Identificar oportunidades de crecimiento: Generar leads e Investigar y prospectar nuevos agentes para expandir nuestra base de usuarios a través de llamadas en frío, correos, redes sociales, visitas presenciales.
- Colaborar de la mano del equipo de marketing para desarrollar y ejecutar nuevas acciones para adquirir nuevas oportunidades de negocio
- Asistencia a eventos donde representarás a Huspy
El candidato ideal: Lo que aportas.
- Te gusta la tralla y eres curioso/a: Venimos a divertimos y lo hacemos mientras creamos un trasatlántico. Te interesa crecer o introducirte en una industria tan lucrativa e interesante como el Real Estate.
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- Te dejas guiar: Tienes capacidad de absorber e incorporar al feedback de tus managers y peers.
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Nuestros perks
- Recompensamos el talento y nuestro paquete salarial es fijo + variable, muy lucrativo y basado en el rendimiento.
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- ¡Compartirás tu día a día con personas de diferentes países!