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0Vidext
Account Executive | Gestor de cuentas
Vidext · València, ES
Teletreball
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext! 🚀
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado.
Vidext es una scale up que está transformando la manera en la que las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación corporativa inteligente que empoderan a los empleados para liderar la narrativa del negocio con un enfoque innovador.
Dentro de Vidext, tenemos dos productos. Por un lado, la versión actualizada de Vidext que mejora la creación de contenido automático con IA. Es un producto enfocado a ayudar a los equipos de Recursos Humanos a optimizar y mejorar su creación de contenido. Los casos de uso más comunes son:
- Onboardings
- Formaciones
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
- Comunicación interna (reporting, newsletters, etc.)
A finales del año pasado lanzamos Boost, una solución innovadora que facilita a los equipos de ventas la prospección de leads a través de contenido interactivo potenciado por inteligencia artificial, incrementando así la efectividad en la generación de nuevas oportunidades comerciales. Las presentaciones tradicionales de ventas ya no son suficientes; Boost transforma esas presentaciones estáticas en experiencias dinámicas, ofreciendo datos en tiempo real y un seguimiento inteligente que potencian cualquier pitch como nunca antes.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Account Executive? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
🌟 ¿Cuáles serán tus misiones?
- Contribuir a la estrategia de ventas y superar los objetivos establecidos.
- Identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales, gestionando la cartera de clientes existentes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para generar leads y oportunidades de negocio.
- Presentar de manera persuasiva la propuesta de valor de Vidext a clientes potenciales.
- Negociar contratos y cerrar acuerdos, garantizando la satisfacción del cliente.
💼 El perfil que buscamos:
- 3 años de experiencia comprobada como Account Executive o en roles de ventas similares.
- Especialista en venta consultiva B2B a Departamentos de Recursos Humanos.
- Conocimiento sólido de tecnología y capacidad para entender soluciones de IA.
- Habilidad para comunicar de manera efectiva y presentar ideas de forma persuasiva.
- Orientación a resultados con historial de alcanzar y superar objetivos de ventas.
- Experiencia en entornos startup será altamente valorada.
- Experiencia en el sector de la formación online para empresas.
- Experiencia en materia de Formación y Desarrollo/ Learning & Development.
- Orientación al cliente: Compromiso con la satisfacción del cliente y la entrega de soluciones excepcionales.
- Proactividad: Capacidad para tomar la iniciativa y trabajar de manera autónoma.
- Habilidades de negociación: Capacidad para cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
- Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a un entorno empresarial en rápido cambio.
- Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos para alcanzar objetivos comunes.
- Salario rango alrededor 50.000€-60.000€, según experiencia y evaluación del proceso de selección.
- Incorporación mediados de Septiembre.
- Contrato indefinido.
- Beneficios fiscales: comida, transporte y guardería.
- 23 días de vacaciones.
- Únete a un equipo joven y dinámico en una startup en crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y apoyo de un equipo dedicado.
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Modalidad: 100% presencial los tres primeros meses y luego un día de teletrabajo a la semana (excepto lunes y viernes).
- Horario:
- De lunes a jueves: El horario incluye 15 minutos de descanso para almorzar o merendar y 1h para comer:
- Entrada: 8.30h-9.30h
- Salida: 18h-19h
- Viernes: Jornada intensiva (6h)
- Entrada 8:30h-9:30h
- Salida 14:30h-15:30h
#Vidext #InteligenciaArtificial #VentasB2B #StartupLife
Ejecutivo/a de Cuentas
1 d’ag.Hannah Studio
Alcorcón, ES
Ejecutivo/a de Cuentas
Hannah Studio · Alcorcón, ES
Gestión de cuentas Ventas Salesforce Empresas Negociación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Multitarea Objetivos financieros Excel Office PowerPoint Word
¿Eres una persona con pasión por las ventas, habilidades comunicativas brutales y experiencia liderando relaciones con clientes?
Entonces esta oportunidad es para ti. En HANNAH · studio queremos sumar a alguien que no solo hable de estrategias, sino que las proponga, las sienta y las disfrute al máximo.
Modalidad: Híbrida desde Madrid (80% remoto / 20% presencial)
Nos veremos 1 o 2 veces por semana para afinar detalles con clientes, alinear propuestas y compartir ideas frescas.
Responsabilidades
- Llamar a prospectos clientes y enamorarlos de forma creativa con lo que hacemos.
- Crear informes de avance y oportunidades.
- Analizar y valorar estrategias de ventas.
- Atender las necesidades de los clientes que cierras y mantener un constante seguimiento con sus requerimientos.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia mínima de 5 años.
- Manejo avanzado de Office (Word, Excel, PowerPoint) y mejor aún si dominas el ecosistema Mac: Keynote, Pages y Numbers.
- Que te muevas cómodo/a con herramientas como Mailchimp, Canva, Adobe Acrobat, Asana y Notion
- Español nativo, Inglés mínimos B2 (No obligatorio pero suma). Otros idiomas se valorará muchísimo
Lo que ofrecemos:
- Contrato freelance → ¡Tú manejas tu tiempo!
- Comisiones entre el 10% y el 50% por cliente y/o proyecto cerrado
- Trabajo con un equipo creativo global (Diseñadores, editores, creativos visuales)
- Plantillas y recursos gráficos para cotizaciones, briefings y presentaciones.
- Flexibilidad real. Y sí, las ideas locas y buenas sí se escuchan aquí.
Postulate directamente por LinkedIn o envía tu CV y/o portafolio a: [email protected]
EJECUTIVO/A DE CUENTAS DE PUBLICIDAD
31 de jul.PTV TELECOM
Málaga, ES
EJECUTIVO/A DE CUENTAS DE PUBLICIDAD
PTV TELECOM · Málaga, ES
¡Desarrolla tu carrera de la mano de PTV Televisión en Málaga!
El trabajo consiste en la venta de espacios publicitarios, que se emitirán en nuestro Canal de TV Local, a empresas de diferentes sectores que inviertan en su marca aumentando su volumen de negocio a través de nuestra difusión. Para ello, la persona seleccionada deberá disponer de experiencia comercial, valorándose positivamente la experiencia previa en venta de servicios de publicidad.
Tareas
Funciones:- Captación de clientes / anunciantes para PTV Televisión Málaga.- Visitas comerciales a empresas y negocios de todos los sectores.- Cierre de campañas de publicidad y seguimiento de clientes.- Gestión de la agenda comercial: visitas, resultado comercial, gestión de contratos comerciales.
- Referencia: Comercial Ventas Publicidad
- Tipo de industria de la oferta: Telecomunicaciones
- Categoría: Comercial y ventas - Agente comercial
- Departamento: Canal de TV Local
- Nivel: Empleado/a
- Personal a cargo: 0
- Número de vacantes: 3
Requisitos
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima: Al menos 1 año
- Imprescindible: residente en Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
- Experiencia en ventas de cualquier sector, valorable en publicidad.- Dotes de comunicación y negociación.- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.- Buena presencia.- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Requisitos deseados: disponer de formación en ventas, publicidad, marketing, comunicación o similar.- Se valorará experiencia en medios de comunicación y cartera de clientes.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Beneficios
Porcentaje sobre objetivos
Buscamos un/a profesional proactivo/a con ambición que quiera desarrollar su carrera en medios de comunicación. Si tu perfil se ajusta, ¡QUEREMOS CONOCERTE!
Roman
Ejecutivo/a de cuentas de Comunicación Interna
Roman · Madrid, ES
Teletreball InDesign Photoshop Office
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, estamos en busca de un/a Executive para incorporarse a nuestra división de Internal Communication en nuestras oficinas de Madrid. Reportando a Internal Communication Manager, su misión será desplegar el relato corporativo entre los empleados de las organizaciones para fomentar un diálogo que estimule su compromiso con la misión, propósito y valores de la compañía. Trabajan para generar engagement interno, convirtiendo a los miembros de las compañías en embajadores de sus marcas.
Requisitos de la posición:
- Licenciado o graduado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Psicología u otros estudios de la rama de Humanidades.
- Valorable Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Interna.
- Experiencia de al menos 1 año en agencia de comunicación..
- Conocimientos o formación en Comunicación Interna.
- Haber participado en la gestión de cuentas y en el desarrollo de estrategias de comunicación.
- Organización de eventos internos.
- Creación y manejo de canales internos (newsletters, App de Comunicación Interna).
- Experiencia en el manejo de Office, plataformas y herramientas digitales.
- Dominio de programas de diseño y edición de imagen y video (Indesign, Photoshop, Ilustrator, etc.)
Funciones de la posición:
- Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente.
- Contribución y desarrollo de la estrategia de comunicación de nuestros clientes y planificación y ejecución de la operativa.
- Gestión y coordinación de campañas de comunicación interna: eventos internos, vídeos, microsites, producciones, etc.
- Elaboración de contenidos (noticias intranet, newsletters, infografías, etc).
- Planificación y gestión de campañas específicas como son Sostenibilidad, SyS, Compliance, etc…
- Elaboración de presupuestos y contratación de proveedores.
- Gestión de producciones.
- Asistencia a sesiones fotográficas y rodajes.
- Coordinación de eventos (Famliy Day, Convención, etc..).
- Informe Mensual.
Ofrecemos:
Paquete retributivo competitivo:
- Retribución fija
- Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Además:
- Modelo de trabajo híbrido y flexible.
- Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
- Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
- Teambuildings anuales.
- Política de vacaciones flexible.
- Free Fridays (12 al año)
- Free Birthday!
- Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Incorporación 1 de Septiembre
Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional🚀
Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.
#PeopleMatters
Account Executive Italy - Barcelona office
30 de jul.Sensorfact
Account Executive Italy - Barcelona office
Sensorfact · Barcelona, ES
Teletreball SaaS Office
About The Job
Are you excited by the idea of combining sales with sustainability? At Sensorfact, we’re looking for an Account Executive eager to drive meaningful change in the energy sector. Join our dynamic and diverse team to create a lasting impact and help build a greener tomorrow! Apply now and be part of the solution!
What you will do:
As an Account Executive, you will drive Sensorfact’s growth by expanding our client base in the Italian market. You’ll focus on building relationships, closing deals, and converting prospects into long-term customers. By presenting our value proposition, you’ll help our customers succeed, grow our portfolio, and increase revenue.
- Receive and manage a recurring pipeline of Sales Qualified Leads (SQLs)
- Close deals and drive revenue growth
- Conduct digital demos and sales consultations
- Transfer new customers to the onboarding team
- Cross-sell and upsell to existing clients
- Build industry connections to generate leads
- Pursue new business opportunities and collaborate with teams to drive growth
- At least 3 years in sales, including cold calling, managing full sales cycle, and deal closing
- Proven track record in B2B sales, SaaS, or similar industries
- Proficient with CRM systems (HubSpot a plus)
- Proficient in using and optimizing CRMs (HubSpot preferred) and sales software tools
- Fluent in English and Italian (written and spoken)
- A team player who takes ownership of tasks
- Results-driven with strong problem-solving and communication skills
- Uncapped performance-based bonuses
- Health insurance coverage
- Travel reimbursement
- Exciting rewards through our employee referral program
- 23 vacation days to recharge
- Remote work flexibility: Up to 2 months per year (based on performance and manager approval)
- Onboarding, buddy system, and mentorship
- Team-building activities, including Sales Week, outings, and company getaways
- Free Friday lunch and healthy snacks
At Sensorfact , we’re on a mission to reduce energy waste and create a smarter, more sustainable future. Our Energy Management System helps industrial businesses cut energy consumption and reduce costs by up to 10% , using cutting-edge hardware, software, and expert insights .
We’re growing fast—recognized by Techleap’s Rise Program for tackling climate change and named one of Deloitte’s fastest-growing tech companies. Now, we're reaching a major milestone a strategic partnership with ABB , a global leader in electrification and automation. Together, we’re driving the future of industrial efficiency and sustainability.
Our core values—transparency, ownership, and teamwork—drive everything we do. Every day, we collaborate, innovate, and push boundaries to deliver solutions that make a difference.
Why Join Us?
- Career Growth: Unlock opportunities to advance your career within a rapidly scaling business
- Make an impact: Be part of solving one of today's biggest challenges creating a sustainable future
- Supportive Environment: Work in a collaborative team that values your ideas and invests in your success
- Diverse Culture: Join a dynamic, inclusive team of 300+people from over 50 nationalities
Let’s make it happen! Visit our website and follow us on LinkedIn and Instagram to stay updated on our journey.
Ejecutivo/a de cuentas (sector asegurador)
29 de jul.RibéSalat
Ejecutivo/a de cuentas (sector asegurador)
RibéSalat · València, ES
Teletreball Office Excel
Desde RSTalent apostamos por tu talento y potencial, es por ello que queremos ofrecerte proyectos retadores que impliquen desarrollo dentro de grandes organizaciones ¿Buscas proyección?
RibéSalat busca incorporar en su equipo de Valencia un/a Ejecutivo/a de cuentas especialista en el ramo de salud.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de la cartera.
- Realización de presupuestos y nuevas contrataciones.
- Atención al cliente (resolución de incidencias, control, emisión de pólizas…)
- Realizar presupuestos a los clientes para nuevas contrataciones.
Requisitos:
- Experiencia profesional previa mínima de dos años realizando funciones similares en correduría de seguros o aseguradora en ramo salud.
- Formación en económicas, ADE o similar o CGFS Administración.
- Dominio paquete Office. (Imprescindible Excel)
- Orientación al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios sociales: retribución flexible, seguro médico, clases de inglés, jornada intensiva en verano y vísperas de festivo, descuentos...
- Salario Fijo + variable.
- Formación continua.
- Flexibilidad horaria (de 8:00 a 17:30h)
- Contrato indefinido.
- Teletrabajo 1 o 2 días a la semana.
¡Queremos conocerte!
Sales Account Executive | Factorial
25 de jul.Clavei - Software Solution for Business
Elche/Elx, ES
Sales Account Executive | Factorial
Clavei - Software Solution for Business · Elche/Elx, ES
SaaS Salesforce
PERFIL
SALES ACCOUNT EXECUTIVE - FACTORIAL
MISIÓN
Responsable de convertir oportunidades cualificadas en clientes reales. Su misión principal es aumentar la base de clientes de Factorial en el mercado español, maximizando la conversión de leads a través de una venta consultiva, personalizada y orientada a resultados. Representa a la empresa ante potenciales clientes, transmite el valor del producto, negocia condiciones y cierra acuerdos.
ÁREA
SALES&MARKETING
SECCIÓN
NEW BUSINESS
FUNCIONES
- Gestionar oportunidades comerciales cualificadas: Recibe leads ya cualificados por el equipo de SDR (Sales Development Representative) y es responsable de todo el ciclo de ventas desde la primera llamada hasta la firma del contrato.
- Analizar las necesidades del cliente: Investiga el contexto del cliente potencial (sector, tamaño, procesos actuales de RRHH) y realiza una detección activa de necesidades a través de preguntas estratégicas. Su objetivo es entender qué problema específico tiene la empresa y cómo Factorial puede resolverlo.
- Demostrar el producto: Realiza demostraciones personalizadas del software, adaptadas al caso de uso del cliente. Muestra funcionalidades relevantes que respondan a las necesidades detectadas y resuelve objeciones técnicas o funcionales durante la demo.
- Construir relaciones de confianza: Acompaña al potencial cliente con una actitud consultiva, ayudando a que entienda el valor del producto y guiando su proceso de decisión. Interactúa con diferentes perfiles, desde técnicos hasta responsables de RRHH o dirección general.
- Diseñar estrategias de cierre: Elabora propuestas personalizadas, realiza seguimiento activo, gestiona tiempos y define la mejor táctica de cierre para cada cuenta. Negocia precios, condiciones y tiempos de implementación.
- Negociación con interlocutores clave: Establece contacto y gestiona negociaciones con cargos intermedios y altos (CEOs, CFOs, responsables de RRHH, etc.), adaptando el discurso a cada nivel de decisión.
- Trabajar el pipeline comercial: Gestiona eficazmente su cartera de oportunidades. Prioriza acciones según la madurez del lead y la probabilidad de cierre. Mantiene actualizados los registros en el CRM y realiza previsiones fiables de ventas.
- Colaborar con equipos internos: Se coordina con los equipos de marketing, producto, Customer Success y liderazgo para asegurar una experiencia fluida al cliente y una alineación en los mensajes, tiempos y expectativas.
- Detectar patrones y oportunidades de mejora: Aporta feedback continuo sobre el comportamiento del mercado, objeciones frecuentes, necesidades no cubiertas o mejoras en el proceso de ventas.
- Cumplir objetivos de venta: Trabaja bajo objetivos mensuales y trimestrales de ingresos. Su rendimiento está directamente vinculado a la cantidad de acuerdos cerrados y al volumen de facturación generada.
- Técnicas avanzadas de venta consultiva.
- Ciclos de venta B2B (idealmente en entorno SaaS).
- Cualificación de leads y gestión de oportunidades comerciales.
- CRM comerciales (Hubspot, Salesforce u otros).
- Transformación digital y automatización de procesos empresariales (valorable).
- Proceso de toma de decisiones en empresas de tamaño medio.
- Dominio profesional de español e inglés.
- Comunicación clara, profesional y persuasiva.
- Empatía, capacidad de escucha y orientación al cliente.
- Proactividad, energía y motivación por alcanzar objetivos.
- Pensamiento estratégico y capacidad para construir argumentos sólidos.
- Gestión del tiempo y priorización de tareas en entornos de alta actividad.
- Capacidad analítica para interpretar datos comerciales y de comportamiento de clientes.
- Trabajo en equipo y colaboración transversal.
TITULACIÓN OFICIAL
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Psicología, Relaciones Laborales o afines (valorable).
- No es imprescindible si se demuestra experiencia sólida en ventas y capacidades comerciales.
- Mínimo 1 año en funciones de ventas con cierre de acuerdos.
- Se valora especialmente la experiencia en entorno SaaS o tecnológico.
- Experiencia en la gestión de todo el ciclo de venta: desde la calificación hasta el cierre.
- Experiencia previa en negociación con cargos medios y altos.
- Uso habitual de herramientas CRM, análisis de pipeline y previsiones de ventas.
Account Executive
24 de jul.Nuclio Talent
Barcelona, ES
Account Executive
Nuclio Talent · Barcelona, ES
SaaS
Desde Nuclio Talent estamos en búsqueda de un/a Account Executive para una compañía SaaS del sector ciberseguridad, con una solución innovadora orientada a entornos corporativos.
Buscamos un perfil con mentalidad hunter, muy enfocado a cierre y con experiencia en ventas B2B.
¿Cuáles son las funciones y responsabilidades de un/a Account Executive?
- Realizar presentaciones comerciales a leads cualificados.
- Coordinar y participar en demos junto al equipo técnico.
- Preparar y enviar propuestas comerciales personalizadas.
- Hacer seguimiento y acompañamiento hasta el cierre.
- Negociación con interlocutores del entorno corporate.
- Colaboración con los equipos de marketing, SDRs y canal.
- Participación en eventos puntuales del sector.
Para destacar en este rol, necesitas:
- Experiencia en ventas B2B SaaS, idealmente en tech o ciberseguridad.
- Perfil orientado a cierre (closer), con enfoque hunter y fuerte iniciativa comercial.
- Capacidad para anticiparse a las necesidades del cliente y actuar con autonomía.
- Seguridad hablando con perfiles C-Level.
- Conocimiento de herramientas como Hubspot, Apollo, Lusha, LinkedIn Navigator.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Nivel alto de español; inglés valorable.
¿Por qué debería aplicar a la oferta de Account Executive?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario: 30.000€-35.000€ B/A + bonus atractivo
- Oficinas en Barcelona.
- Oportunidad de crecer en un entorno dinámico, donde se valora la autonomía y la proactividad.
Ejecutiva/o de Cuentas
24 de jul.Finaer España
Zaragoza, ES
Ejecutiva/o de Cuentas
Finaer España · Zaragoza, ES
¡Únete a Finaer y crece con nosotros!
¿Buscas dar un paso más en tu carrera profesional? En Finaer estamos en pleno crecimiento y queremos que formes parte de nuestro equipo como Ejecutivo/a de Cuentas para el área de ventas en Zaragoza.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación a resultados.
Necesitamos a alguien que disfrute trabajar en entornos dinámicos y colaborativos, manteniendo altos estándares de precisión y profesionalismo.
📄Tus principales responsabilidades serán:
- Prospección y generación de clientes potenciales.
- Visitas presenciales (en frío).
- Presentación y promoción de la garantía.
- Construcción de relaciones comerciales.
- Seguimiento de ventas y cierre de acuerdos.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
- Colaboración con otros departamentos.
- Reporte y registro de actividades en Hubspot.
➡️¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas y/o desarrollo de negocio, idealmente en el sector inmobiliario o tecnológico.
- Dominio de la venta fría y capacidad para generar interés en clientes potenciales.
- Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita, con capacidad de transmitir entusiasmo y profesionalismo.
- Fuerte orientación a resultados y autonomía.
- Conocimientos básicos de CRM.
- Actitud proactiva, perseverante
🟢¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa (L-V)
- Ambiente laboral joven, internacional y altamente colaborativo.
- Interesante paquete retributivo: salario fijo + comisiones sin límite.
- Horario: de 10:00 a 19:00 horas.
- La oportunidad de formarte y crecer en la apasionante industria del Real Estate, junto a un equipo brillante y comprometido.
¿Por qué elegirnos?
En Finaer valoramos el talento, el respeto y el reconocimiento. Trabajamos con transparencia. Si buscas un lugar donde tu esfuerzo y tus ideas sean valorados, esta es tu oportunidad.
🖥️ Si te apasiona el desafío, cumples con los requisitos y quieres dar un paso más en tu carrera profesional, esperamos tu postulación.