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Barcelona
827NA
Premià de Mar, ES
Mozo/a Almacén Carretillero/a para Farmacéutica (Verano)
NA · Premià de Mar, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén carretillero/a y te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéutica? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás temporalmente como Mozo/a de Almacén Carretillero/a en una empresa multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?-Recepción, hacer las entradas de material.
-Preparación de pedidos lineal
-Picking Biochemical
-Picking Cajas Completas
-Expedición
Requisitos
- Disponibilidad para incorporarse el 30/06
- Experiencia en funciones de picking
- Carné de carretillero/a (transpaleta manual, transpaleta eléctrica, retráctil, frontal y apiladora eléctrica)
- Experiencia con la carretilla
- Valorable experiencia previa en algún WMS, como SAP, Navision, etc.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco hasta inicios de Septiembre de 2025.
Con un horario que te permitirá disfrutar de tus fines de semana un poco más largos, trabajando de Lunes a Jueves de 9 a 18h y el Viernes de 8 a 16h.
El salario será de 13,30€b/h, además de beneficios sociales como el ticket restaurante.
Si quieres formar parte de una de las empresas bioteconológicas más importantes del mundo, ¡esta es tu oportunidad, te estamos esperando!
Quirónsalud
Barcelona, ES
Técnico/a en Farmacia - Hospital Universitari Dexeus
Quirónsalud · Barcelona, ES
El Hospital Universitario Dexeus, centro de referencia en la sanidad privada en Barcelona, está en búsqueda de un/a Técnico/a en Farmacia y Parafarmacia para incorporarse a su equipo multidisciplinar. Si te apasiona el ámbito sanitario, valoras el trabajo en un entorno innovador y deseas formar parte de una institución con altos estándares de calidad asistencial, ¡esta es tu oportunidad!
Entre las funciones a desarrollar destacan:
- Preparación y Reposición de subalmacenes.
- Gestión de stocks
- Gestión de caducidades
- Atención a pacientes ambulatorios
- Preparación de unidosis
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio.
- Horario fijo de lunes a viernes, de 13:30 h a 21:00 h.
- Guardias rotativas cada 6 semanas en fines de semana y festivos, en horario de 8:00 h a 16:00 h.
REQUISITOS:
- CFGM farmacia y parafarmacia
- Experiencia en el puesto de trabajo mínimo 6 meses.
Inibsa
Lliçà de Vall, ES
Técnico/a Proyectos y Mejora Continua – Industria farmacéutica
Inibsa · Lliçà de Vall, ES
Excel
¿Te apasionaría trabajar como Técnico/a de Proyectos y Mejora Continua de la mano de una de las mayores fábricas de anestésicos dentales del mundo? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando.
Entre otras, tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Participar y dar apoyo en nuevos proyectos dentro del ámbito producción (nuevos equipos, instalaciones, nuevos layout, etc.), desde la elaboración de requerimientos de usuarios, participar en el proceso de validación y cumplimentación de protocolos, validación, generación procedimientos relacionados y formación personal implicado.
- Participar y dar apoyo en la mejora continua de equipos y procesos ya implantados en el área de producción:
- Tratamiento de datos para detectar mejoras
- Participar y/o liderar grupos de mejora específicos
- Procedimientos las mejoras detectadas
- Impartir formación a los colaboradores afectados.
- Gestión en Trackwise de Controles de cambios
- Participar en Análisis de riesgos
- Formación universitaria en Farmacia, Ingeniería Industrial y/o similar
- Valorable experiencia previa en un puesto de similares características
- Conocimientos de normativas de calidad para el sector farmacéutico
- Conocimientos de normativas aplicables en el diseño de procesos industriales/equipos
- Dominio de Excel
- Conocimientos de inglés a nivel hablado y escrito
- Posición estable
- Jornada horaria en turno de mañana
- Incorporación inmediata.
- Retribución acorde al mercado.
Según el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales y a la libre circulación de estos datos, sus datos serán tratados por LABORATORIOS INIBSA, S.A. (en adelante Inibsa), como responsable de éstos. La finalidad exclusiva del tratamiento será formar parte de los procesos de selección, bolsa de trabajo y contratación, en su caso; pudiendo libremente revocar su consentimiento en cualquier momento.
Los datos podrán ser cedidos a terceros colaboradores en el caso de que presten un servicio necesario para la selección de personal, de forma justificada y acotada a la finalidad definida anteriormente. Inibsa garantiza el buen uso de la información, la plena confidencialidad de los datos contenidos en nuestros ficheros y el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal.
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, y portabilidad de los datos, mediante escrito dirigido a Inibsa, indicando el derecho que desea ejercitar adjuntando copia de su DNI, a la dirección [email protected]. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la legalidad vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control a través de www.aepd.es.
En caso de no autorizar o aceptar los presentes términos, no será posible gestionar su candidatura en Inibsa.
Farmacéutico/a
19 de junyNA
Avinyonet del Penedès, ES
Farmacéutico/a
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Tienes dos años de experiencia como farmacéutico/a? ¿Tienes titulación universitaria finalizada en farmacia? ¡Está es tu oferta!
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a farmacéutico/a para importante farmacia situada en Barcelona (zona Horta-Nou Barris).
Funciones principales:
-Atención y asesoramiento a clientes.
-Gestión de pedidos.
-Control del email, pedidos y notificaciones de sanidad.
-Atención telefónica.
-Gestión de la farmacia.
Requisitos
-Titulación universitaria como farmacéutico/a.
-Experiencia mínima de dos años en farmacia.
-Muy valorable catalán.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con la farmacia.
-Salario: 27.000-29.000 euros brutos anuales.
-Horario de la farmacia: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16:30h a 21h. La persona realizará 40h semanales. Gestión del horario con el resto del equipo.
Universia
Barcelona, ES
TÉCNICO/A PLANIFICACIÓN DE COMPRAS LABORATORIO FARMACÉUTICO
Universia · Barcelona, ES
Divico Consultores empresa de selección de personal con más de 30 años de experiencia en perfiles sanitarios tanto a nivel nacional como internacional precisa PLANIFICADOR/A DE COMPRAS para trabajar en un Laboratorio Farmacéutico en Barcelona.
Horario: Jornada completa. Lunes a Viernes 8-13h/14-17h (Presencial)
Funciones
- Análisis y planificación de la compra de materiales (materia prima y material de acondicionamiento) según necesidades de producción.
- Seguimiento y control de stocks de los distintos tipos de materiales
- Creación de nuevos artículos y fabricantes en la base de datos (SAP) y posterior mantenimiento de la misma
- Gestión de subcontratados; planificación, gestión del envío a proveedor de material necesario para el proceso de manipulado y seguimiento hasta la recepción en los almacenes de la empresa
- Control y seguimiento de KPIs del departamento de compras
- Tramitar la documentación necesaria para la importación/exportación de materias o productos acabados de pedidos realizados a fabricantes extranjeros
- Posibilidad de cursar órdenes de compra y hacer el seguimiento hasta la entrega (según necesidades)
- Otras funciones propias del departamento de compras
- Grado en ADE, Comercio internacional o similar
- Experiencia en puesto similar, valorable experiencia en sector farmacéutico, conocimiento de materias primas y de sector de producto sanitario y/o complementos alimenticios
- Inglés B2
- Dominio SAP (Módulo Compras)
- Contrato estable
- Incorporación inmediata
- Salario: 35.000€b
Area Manager Distribución Farmacéutica
16 de junyMichael Page
Area Manager Distribución Farmacéutica
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Perfil con experiencia comercial en industria farmacéutica
- Nivel alto de inglés
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa española perteneciente a grupo internacional, especializada en soluciones B2B para el sector farmacéutico, con foco en la distribución a través de farmacias, mayoristas y hospitales.
Descripción
El/la candidato/a ideal será responsable de establecer las marcas de la compañía, definir y alcanzar objetivos de venta, monitorizar tendencias de mercado y fomentar relaciones sólidas con los partners para impulsar el crecimiento y la rentabilidad del portfolio de productos sanitarios, suplementos alimentarios y fármacos. Las responsabilidades clave son:
Establecimiento de marca:
Introducir y posicionar efectivamente nuestras marcas en el territorio asignado.
Colaborar con los distribuidores para asegurar visibilidad y reconocimiento.
Definición de objetivos de venta:
Establecer objetivos contractuales anuales de ventas con los partners.
Monitorización del desempeño:
Analizar mensualmente stock y ventas para evaluar desarrollo y actividad de competidores.
Evaluar actividades comerciales y de marketing anuales de los distribuidores.
Estrategia de producto y precios:
Detectar oportunidades para introducir nuevos productos y SKUs.
Revisar y ajustar estrategias de precios para mantener competitividad.
Compartir información y soporte:
Facilitar estudios relevantes, actividades comerciales, buenas prácticas y estrategias de marketing.
Realizar reuniones anuales para motivar y apoyar a los partners.
Reportes:
Elaborar informes mensuales sobre ventas y marketing, con análisis de unidades y valor.
Preparar análisis completos de la competencia por mercado.
Desarrollo de negocio:
Identificar y captar nuevos distribuidores en la región.
Participar en ferias y eventos clave para ampliar la red.
Preparar acuerdos comerciales para nuevos partners.
Colaboración transversal:
Mantener interacción regular con brand managers y director médico para alinear estrategias.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en Negocio o Ciencias de la Salud.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión comercial B2B en la industria farmacéutica.
- Orientación al cumplimiento de objetivos y al crecimiento comercial.
- Habilidades analíticas y dominio de herramientas de análisis de datos.
- Excelentes capacidades de comunicación, negociación e interpersonales.
- Disponibilidad para viajar (aprox. 20% por Europa).
- Nivel alto de inglés, se valorarán en positivo idiomas adicionales.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación inmediata
- Contrato indefinido
- Retribución fija + variable
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.