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1.535Gerente general
28 d’abr.SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública
Madrid, ES
Gerente general
SKR | Escuela de Gobierno y Trasformación Pública · Madrid, ES
Administración Elaboración de presupuestos Empresas Gestión operativa Liderazgo de equipos Operaciones Pronóstico Administración de nóminas Contrataciones Gestión financiera
- Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLES:
- Titulación universitaria (grado o licenciatura)
- Experiencia: Más de 4 años en un rol similar.
- Sector: Educación.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación (actitud comercial)
VALORABLES: Se valorará positivamente posgrados vinculadas a las ventas, marketing o a la gestión de equipos. Conocimiento de herramientas de gestión. Conocimientos de marketing digital y RRSS.
COMPETENCIAS PERSONALES: Habilidades analíticas y de planificación estratégica (medición de KPI,s). Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo de equipos. Proactividad, orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones. Dinamismo. Compromiso y responsabilidad.
- Descripción
Desde nuestro Centro de Oposiciones SKR, empresa con más de 25 años en el sector de la formación y escuela referente en la capacitación y formación del alumnado a la orientación en la oposición. Seleccionamos un perfil con capacidad de liderazgo y gestión para desarrollo y expansión de proyectos formativos, asegurando la máxima rentabilidad bajo los estándares de calidad establecidos. ¡Esta es tu oportunidad!.
Funciones:
- Planificar y ejecutar las estrategias empresariales, así como la coordinación y supervisión de operaciones diarias.
- Gestión y análisis de KPI`s y posterior implantación de planes de acción, así como toma decisiones estratégicas (medición cuantitativa y cualitativa).
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes (servicio de calidad).
- Coordinar y liderar un equipo de alto rendimiento con ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Participar en el desarrollo de nuevos proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.
- Seguimiento de la cartera de clientes (ventas y cobros) y elaboración de presupuestos.
- Análisis de rentabilidad por producto y propuesta de mejoras en la gestión de nuestra oferta formativa.
- Promover políticas que mejoren la reputación digital de nuestra imagen, como reseñas de clientes en los principales sitios webs.
- Diseñar e implementar estrategias de marketing y comunicación para la consecución de los objetivos comerciales establecidos.
- Participación en Eventos y Ferias Educativas (realización de networking estratégico)
- Capacidad de realizar multitareas.
- Gestión y resolución de conflictos y de personal.
- Se ofrece
- Incorporación en empresa seria y líder en el mercado.
- Formar parte de un equipo humano, en una compañía sólida y en proceso de expansión.
- Formación inicial y continuada.
- Contrato indefinido a jornada completa.