No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
386Transport i Logística
319Comercial i Vendes
286Administració i Secretariat
235Desenvolupament de Programari
226Veure més categories
Educació i Formació
113Dret i Legal
110Comerç i Venda al Detall
108Màrqueting i Negoci
106Enginyeria i Mecànica
104Publicitat i Comunicació
53Disseny i Usabilitat
50Instal·lació i Manteniment
48Indústria Manufacturera
44Comptabilitat i Finances
39Construcció
33Art, Moda i Disseny
30Sanitat i Salut
28Recursos Humans
24Hostaleria
23Arts i Oficis
16Atenció al client
16Banca
16Producte
13Alimentació
11Immobiliària
11Farmacèutica
10Seguretat
9Energia i Mineria
4Cures i Serveis Personals
3Telecomunicacions
3Turisme i Entreteniment
3Social i Voluntariat
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Top Zones
Madrid
1.678Paid Social Manager
Novadentsu
Madrid, ES
Paid Social Manager
dentsu · Madrid, ES
.
The purpose of this role is to support client teams and their clients providing operational support of one or more elements of the end-to-end client lifecycle, from onboarding through offboarding, as well as campaign coordination, budget maintenance, reporting, and audit.
Job Description:
Gestiona los plazos de la campaña y presta apoyo operacional en coordinación con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y/o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente
Establece y conserva las relaciones con el equipo de operaciones de los medios de comunicación y entre los socios clave de todas las marcas de medios de comunicación
Se asocia con los miembros del equipo y con los altos cargos en la implementación de mejoras continuas relacionadas con la gestión de clientes y campañas para hacer que el proceso sea más eficaz para clientes y empresas
Garantiza que las transiciones de clientes, desde la incorporación hasta la salida, estén debidamente respaldadas y gestionadas
Se asocia con marcas de planificación para proporcionar apoyo operacional en la configuración de contratos y registros del cliente y el mantenimiento del sistema
Garantiza el apoyo al mantenimiento y la utilización del presupuesto mediante la creación y/o el seguimiento de los requisitos de referencia, como las autorizaciones de compra de medios de comunicación (MPA) y los detalles presupuestarios
Gestiona los requisitos de los informes de los clientes y genera plantillas de informes de acuerdo con los requisitos
Apoya el liderazgo de la marca en la realización de auditorías de clientes
Proporciona apoyo operacional adicional según sea necesario
Location:
Madrid
Brand:
Amplifi
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent