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Madrid
1.452Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Copywriter & Art Director (dupla). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Las palabras del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, "Hay que liderar el cambio, si no quieres que el cambio te lidere a ti," siguen siendo nuestra razón de ser y el motivo por el que nos levantamos cada día en Publicis España. Nuestra misión es clara: liderar la transformación de nuestros clientes, creando marcas con valor. La creatividad, algo que solo existe dentro del cambio, es nuestro ADN. Sin embargo, no nos consideramos simplemente otra agencia creativa, sino un socio en la transformación del negocio de cada uno de nuestros clientes.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Buscamos una dupla creativa (Director de Arte y Copywriter) que esté cursando estudios relacionados con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o similares. También consideramos perfiles que estén cursando programas o cursos en escuelas creativas. Nos interesa trabajar con personas entusiastas, optimistas, y apasionadas por el diseño, la redacción y los formatos digitales. Valoramos la humildad, las ganas de aprender continuamente y de compartir lo que saben. Es fundamental contar con habilidades de comunicación y una gran capacidad para el trabajo en equipo.
Nota Importante
En el CV, por favor, indícanos el nombre de tu dupla. Ambos deben adjuntar su CV por separado o subir ambos en un mismo documento.
Responsibilities
¿Qué harás en tu día a día?
- Idear, crear y presentar campañas integradas.
- Expresar ideas creativas para diferentes clientes de la agencia.
- Desarrollar campañas 360º.
- Participar en propuestas de New Business.
- Proponer ideas para cualquier cliente de la agencia, participar en briefs abiertos y llevar a cabo propuestas proactivas.
- Adaptar campañas publicitarias de clientes internacionales al mercado local.
- Participar en procesos de rodajes y producciones fotográficas.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes o recién egresados de carreras relacionadas con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o cursos similares en escuelas creativas.
- Nivel avanzado de inglés (valorable B2/C1).
- Comodidad al trabajar con clientes de diversas industrias y niveles.
- Capacidad para recibir críticas constructivas con una actitud positiva.
- Conocimientos en formatos interactivos como exteriores digitales, sitios web, e-mailings, landings y campañas en RRSS (Instagram, Facebook, entre otros).
- Gusto por presentar conceptos creativos y frescos a los clientes.
- Para el rol de Copywriter: capacidad para crear cierres creativos y escribir guiones publicitarios para TV.
- Para el rol de Director de Arte: pasión por el diseño gráfico y fluidez en programas como Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Copywriter & Art Director (dupla). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Las palabras del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, "Hay que liderar el cambio, si no quieres que el cambio te lidere a ti," siguen siendo nuestra razón de ser y el motivo por el que nos levantamos cada día en Publicis España. Nuestra misión es clara: liderar la transformación de nuestros clientes, creando marcas con valor. La creatividad, algo que solo existe dentro del cambio, es nuestro ADN. Sin embargo, no nos consideramos simplemente otra agencia creativa, sino un socio en la transformación del negocio de cada uno de nuestros clientes.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Buscamos una dupla creativa (Director de Arte y Copywriter) que esté cursando estudios relacionados con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o similares. También consideramos perfiles que estén cursando programas o cursos en escuelas creativas. Nos interesa trabajar con personas entusiastas, optimistas, y apasionadas por el diseño, la redacción y los formatos digitales. Valoramos la humildad, las ganas de aprender continuamente y de compartir lo que saben. Es fundamental contar con habilidades de comunicación y una gran capacidad para el trabajo en equipo.
Nota Importante
En el CV, por favor, indícanos el nombre de tu dupla. Ambos deben adjuntar su CV por separado o subir ambos en un mismo documento.
Responsabilidades
¿Qué harás en tu día a día?
- Idear, crear y presentar campañas integradas.
- Expresar ideas creativas para diferentes clientes de la agencia.
- Desarrollar campañas 360º.
- Participar en propuestas de New Business.
- Proponer ideas para cualquier cliente de la agencia, participar en briefs abiertos y llevar a cabo propuestas proactivas.
- Adaptar campañas publicitarias de clientes internacionales al mercado local.
- Participar en procesos de rodajes y producciones fotográficas.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes o recién egresados de carreras relacionadas con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o cursos similares en escuelas creativas.
- Nivel avanzado de inglés (valorable B2/C1).
- Comodidad al trabajar con clientes de diversas industrias y niveles.
- Capacidad para recibir críticas constructivas con una actitud positiva.
- Conocimientos en formatos interactivos como exteriores digitales, sitios web, e-mailings, landings y campañas en RRSS (Instagram, Facebook, entre otros).
- Gusto por presentar conceptos creativos y frescos a los clientes.
- Para el rol de Copywriter: capacidad para crear cierres creativos y escribir guiones publicitarios para TV.
- Para el rol de Director de Arte: pasión por el diseño gráfico y fluidez en programas como Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
HENNEO
Madrid, ES
Prácticas Redactor/a 20 minutos sección cierre
HENNEO · Madrid, ES
¡Tu momento ha llegado!
¡Queremos acompañarte en tu crecimiento profesional! Y por ello, tenemos todo listo para que tus prácticas/beca sean/sea una inmersión en empresa enriquecedora, un aterrizaje perfecto… o, mejor dicho, ¡para que aprender con nosotros/as suponga tu despegue!
Desde Henneo te ofrecemos la oportunidad de tener el mejor contacto con el mundo empresarial. Si te unes a la aventura de 20 Minutos, aprenderás desde el primer momento de la mano con grandes profesionales y conocerás la dinámica y operativa de uno de los principales medios de comunicación a nivel nacional.
Por nuestra parte, buscamos conocerte y crecer contigo a través de un acompañamiento profesional. ¡Te estamos esperando!
Descripción de la oferta:
¿Qué vas a hacer?
Funciones de apoyo a la sección de Cierre del diario ocupándose de la edición y redacción de contenidos informativos de todas las secciones, en especial de cultura y nacional
¿Qué encontrarás en 20 minutos?
- Desde el principio, se te asignarán actividades que te permitirán adquirir y llevar a la práctica los conocimientos teóricos que has aprendido en tus estudios.
- Duración: Sujeto a titulación y condiciones de convenio.
- Horario Orientativo: de domingo a jueves de 16:00 a 22:00
- Bolsa de ayuda: 500 €
- Incorporación en septiembre.
- El proceso de formación de tus prácticas se desarrollará bajo la tutorización de reconocida experiencia.
- Convenio de prácticas
Requisitos:
- Ser titulado/a en el Grado de Periodismo, con una antigüedad máxima de 18 meses.
- No estar realizando ningún trabajo remunerado, no estar percibiendo el seguro de desempleo, no estar disfrutando de ninguna beca de cualquier tipo y no realizar cualquier actividad profesional o académica que impida la normal realización de las prácticas formativas.
- No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con titulación después de haber finalizado los estudios.
- En el curriculum se hará constar experiencia anterior en trabajos informativos, conocimiento de algún idioma, conocimiento de sistemas de edición y cuantos datos se consideren meritorios
- Imprescindible tener certificado digital.
Redactor/a de anuncios/Copywriter
7 de jul.NA
Berzosa del Lozoya, ES
Redactor/a de anuncios/Copywriter
NA · Berzosa del Lozoya, ES
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional como redactor/a de anuncios?
Te encargarás de:
1. Redacción de activos educativos atractivos para campañas.
2. Redacción de contenido de comunicación creativa, como artículos de entrevistas con vendedores/as
3. Experiencia en e-commerce: distribucion en venta, compra, marketing, suministro de información de productos vía internet.
4.Analisis de datos
Habilidades requeridas para este rol:
1. Hablantes nativos de español con habilidades de redacción publicitaria (deberían ser capaces de entregar contenido tutorial / comunicación de una manera más creativa y atractiva según las necesidades específicas de comunicación)
2. Habilidades para el diseño visual (ser capaz de entregar contenido educativo / de comunicación de el/la vendedor/a en un formato visual atractivo, por ejemplo, imagen, ppt, etc.)
3. Inglés fluido
Requisitos
Experiencia mínima 2 años.
Experiencia en análisis de datos.
Experiencia en funciones de marketplace y e-commerce
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial con Adecco: 6 + 6 y posibilidades reales de incorporación a plantilla.
Horario: L a V 9:00 a 18:00
Zona de trabajo: Madrid Centro
Salario: 22-25k.
Native English Copywriter
17 de junyFever
Madrid, ES
Native English Copywriter
Fever · Madrid, ES
Hey there!
We’re Fever, the world’s leading tech platform for culture and live entertainment,
Our mission? To democratize access to culture and entertainment. With our proprietary cutting-edge technology and data-driven approach, we’re revolutionizing the way people engage with live entertainment.
Every month, our platform inspires over 300 million people in +40 countries (and counting) to discover unforgettable experiences while also empowering event creators with our data and technology, helping them scale, innovate, and enhance their events to reach new audiences.
Our results? We’ve teamed up with major industry leaders like Netflix, F.C. Barcelona, and Primavera Sound, presented international award-winning experiences, and are backed by several leading global investors! Impressive, right?
To achieve our mission, we are looking for bar-raisers with a hands-on mindset who are eager to help shape the future of entertainment!
Ready to be part of the experience?
Now, let’s discuss this role and what you will do to help achieve Fever’s mission.
About The Role
- Define, document, and distribute content standards. Upload plan content to BackOffice.
- Develop Fever's style guide.
- Writing copy for our content, newsletter and other required publications.
- Engage our users through original and compelling copies.
- Work closely with our Sales team to fully understand the events.
- Work with our Marketing team to build the Fever brand through social media.
- Define and sustain the quality standards of our brand through text.
- Evaluate and develop the Content Strategy to cater to our users.
- Are go-ahead type of person, organised and motivated.
- Are fast learner, take criticism well, and set high goals for yourself.
- Are a creative thinker who likes to bring new ideas to the table.
- Are able to work both independently and in a team.
- Can demonstrate your ability to adapt to the extremely fast-moving world of a digital startup business.
- Ninja attention to detail. Content descriptions are critical to the Company's success, you are the best at crossing the t's and dotting the i's.
- Native in English and a fluent level in Spanish.
- Are based in Madrid, Spain.
- Attractive compensation package consisting of base salary and the potential to earn a significant bonus for top performance
- Opportunity to have a real impact in a high-growth global category leader
- 40% discount on all Fever events and experiences
- Work in a location in the heart of Madrid
- Home-office friendly
- Health insurance
- Gympass membership
- Other benefits such as Flexible remuneration with a 100% tax exemption through Cobee and the possibility to receive in advance part of your salary by Payflow
- Responsibility from day one and professional and personal growth
- Great work environment with a young, international team of talented people to work with!
- We have free food, drink and fruit at the office!
If you want to learn more about us: Fever's Blog | Tech.Eu |TechCrunch
Fever is committed to creating an inclusive and diverse workspace where everyone's background and ideas count. Our main goal is to find the best possible talent regardless of place of birth, racial or ethnic origin, gender, gender identity, religion, opinion, sexual orientation, disability, pregnancy, marital status, age or caring responsibilities. We encourage everyone to apply!
If you require any kind of accommodation during the selection process please contact our Talent team so we can help you by providing a welcoming and seamless journey.
If you want to know more about how Fever processes your personal data, click here Fever - Candidate Privacy Notice
Copywriter Bilingual
17 de maigMRM
Madrid, ES
Copywriter Bilingual
MRM · Madrid, ES
Job Description
Desde MRM estamos buscando un/a Copywriter Bilingüe para unirse al equipo de Creatividad.
Si eres una persona apasionada por las palabras y tienes experiencia en CRM y Social, queremos conocerte. Buscamos un perfil bilingüe en español e inglés con habilidades avanzadas en redacción y creación de contenido para audiencias diversas.
¿Qué harás en este rol?
- Desarrollar estrategias de contenido para fortalecer la relación con los clientes a través de plataformas digitales y redes sociales.
- Escribir mensajes personalizados y segmentados en estrategias de CRM para mejorar la experiencia del cliente.
- Diseñar y ejecutar campañas en redes sociales, adaptando el tono y estilo a cada plataforma y audiencia.
- Colaborar con diseñadores, estrategas y otros creativos para desarrollar campañas integrales alineadas con los objetivos de marketing y comunicación.
- Aportar creatividad e innovación, adaptándose a diferentes marcas y sectores.
- Más de 3 años de experiencia en marketing digital o una industria comparable.
- Portafolio que demuestre habilidades creativas.
- Experiencia en contenido digital (sitios web, email marketing, activaciones digitales, redes sociales, etc.).
- Conocimiento de plataformas emergentes.
- Actitud proactiva, orientada a la acción y con iniciativa.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos, cumplir plazos y garantizar entregas de alta calidad y sin errores.
- Bilingüe en inglés
MRM es una agencia de experiencias digitales que ofrece soluciones creativas transformadoras en la intersección de los negocios, el data y la tecnología. MRM opera de forma integrada y sin fronteras, para permitir una mayor colaboración y velocidad, todo ello con el objetivo de ayudar a las empresas a establecer relaciones significativas con las personas. MRM forma parte de McCann Worldgroup y del grupo de empresas Interpublic (NYSE: IPG) y cuenta con 35 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.
McCann Worldgroup manifiesta su compromiso con la igualdad y la diversidad.