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Madrid
1.607CMV Consultores
Técnico/a de Selección Junior - Madrid, España
CMV Consultores · Madrid, ES
Teletreball Office
Requisitos mínimos
- Graduado/a en Psicología, RRHH o similar.
- Experiencia previa en selección de personal (deseable).
- Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office).
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Proactividad y organización.
- Nivel competente de inglés (deseable).
- Disponibilidad para colaborar en semipresencial.
- Buscamos un/a Seleccionador/a de Personal Junior para unirse a nuestro equipo de RRHH. Idealmente buscamos una persona proactiva y con una buena capacidad de comunicación.
- Su rol estará enfocado en el apoyo a los procesos de selección de personal, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación del candidato.
- Colaborar en la definición de perfiles: Participar en la elaboración de las descripciones de los puestos de trabajo, definiendo las competencias y requisitos necesarios.
- Publicación de ofertas de empleo: Publicar las ofertas en las diferentes plataformas de empleo (portales web, redes sociales, etc.).
- Gestión de candidaturas: Recibir, filtrar y gestionar las candidaturas recibidas, realizando una preselección de los candidatos.
- Realización de entrevistas: Realizar entrevistas, principalmente telefónicas para evaluación de competencias.
- Seguimiento del proceso de selección: Realizar un seguimiento del proceso de selección, manteniendo informado al equipo de RRHH y a los candidatos.
- Apoyo en tareas administrativas: Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de selección.
¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestra oferta y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti!
Ofrecemos modelo de trabajo híbrido (2 días presencial y 3 de teletrabajo) y salario según valía.
Técnico/a de Selección de personal
13 de junyQida (home-care)
Madrid, ES
Técnico/a de Selección de personal
Qida (home-care) · Madrid, ES
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal temporal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
- Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
- Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
- Realización de screenings telefónicos.
- Realización de entrevistas por competencias.
- Atención telefónica al candidato.
- Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
Talent Acquisition Specialist
13 de junyNEVERHACK Spain
Madrid, ES
Talent Acquisition Specialist
NEVERHACK Spain · Madrid, ES
🚨 ¡Estamos creciendo y tú puedes ser nuestro/a próximo/a Talent Acquisition Specialist! 🚨
¿Te apasiona descubrir talento y conectar a las personas con oportunidades que impulsen su desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia trabajando con equipos internacionales y conoces bien el mercado LATAM? Si la respuesta es sí… ¡sigue leyendo, porque esta puede ser tu próxima gran oportunidad!
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionarás de forma integral los procesos de selección para nuestras vacantes en España y México (sourcing, entrevistas, coordinación con managers, cierre).
- Colaborarás con equipos de negocio y delivery para entender a fondo sus necesidades.
- Crearás estrategias de atracción de talento efectivas, adaptadas al mercado mexicano.
- Mantendrás una comunicación fluida con candidatos, ofreciendo una experiencia ágil, humana y de calidad.
- Participarás en iniciativas de employer branding, referidos y mejora continua de procesos de selección.
🧩 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa de al menos 2 años en selección IT o perfiles técnicos.
- Conocimiento del mercado laboral en México o experiencia reclutando en LATAM.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, organizada y con enfoque a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
- Nivel B2+ de inglés y experiencia en entornos internacionales.
🎁 ¿Qué te ofrecemos?
- Flexibilidad total: horario adaptable y jornada intensiva los viernes y en verano.
- Un ambiente de trabajo dinámico e innovador. ¡Aquí no te vas a aburrir!
- Oportunidades para trabajar en remoto, desde donde te sientas más cómodo/a.
- La posibilidad de colaborar con una empresa de reconocida reputación en Francia, Italia y otros países.
🛡️ Sobre nosotros
Somos un grupo francés especializado en ciberseguridad, con más de 40 años de experiencia, y consolidados como líder global en el sector desde 2021.
Contamos con presencia en 10 países y más de 1.200 colaboradores en todo el mundo, comprometidos con un mismo objetivo: crear un mundo digital más seguro mediante soluciones innovadoras 🚀
👉 Si quieres saber más sobre quiénes somos, nuestras oportunidades de carrera o cómo podemos trabajar juntos por un entorno digital más seguro, ¡aplica ahora y da el salto que tu carrera necesita!
Técnico/a de selección de personal
12 de junyMichael Page
Madrid, ES
Técnico/a de selección de personal
Michael Page · Madrid, ES
- Incorporación inmediata.
- Modalidad presencial 100%. Ubicado/a en Las Rozas.
¿Dónde vas a trabajar?
Buscamos un/a Técnico/a de Selección con al menos 2-3 años de experiencia, para nuestro cliente, compañía del sector retail/gran consumo, ubicada en Madrid (zona Las Rozas). La persona estará dentro del equipo de Recursos Humanos, y se encargará de todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de los candidatos.
Descripción
Publicación de ofertas en portales de empleo y redes sociales.
Criba curricular y contacto con candidatos.
Realización de entrevistas telefónicas, online y presenciales.
Coordinación de entrevistas con responsables de área.
Elaboración de informes de candidatos.
Seguimiento del proceso de selección y onboarding.
Mantenimiento y actualización de bases de datos de candidatos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en Psicología, RRHH, ADE o similar.
Experiencia previa de al menos 2-3 años en selección de personal.
Conocimientos de herramientas de reclutamiento (LinkedIn, InfoJobs, ATS, etc.).
Buenas habilidades comunicativas y capacidad de organización.
Disponibilidad para trabajar de forma 100% presencial en Las Rozas.- Nivel medio-alto de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación estable a un equipo dinámico y en crecimiento.
Salario competitivo acorde al mercado: 25.000-28.000€ brutos anuales.
Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
Horario de lunes a viernes con jornada intensiva los viernes.
Recruiter 360 senior
11 de junyConsultori Talent Group
Madrid, ES
Recruiter 360 senior
Consultori Talent Group · Madrid, ES
🚀 Si eres una persona apasionada, comprometida y sobre todo buena persona este es tu ambiente de trabajo basado en la confianza y cercanía.
En Consultori Talent, una consultora especializada en talento y desarrollo organizacional, estamos en búsqueda de Recruiter 360 para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a seguir haciendo la diferencia. ¿Te animas a descubrirlo? 😄
💼 ¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con nosotros.
Horario flexible basado en la confianza y responsabilidad. ⏰
¡Teletrabaja 3 días a la semana! 💻
Salario por encima del mercado + ambicioso sistema de retribución de comisiones. 💰
Un entorno profesional, colaborativo y con oportunidades reales de desarrollo.
🔍 Buscamos a alguien que tenga:
Experiencia previa en selección de personal, idealmente en consultoría.
Captación y fidelización de clientes. 📢
Habilidad para gestionar procesos de selección de inicio a fin.
Capacidad para interlocutar con clientes y entender sus necesidades.
Proactividad, autonomía y ganas de crecer profesionalmente.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
Definir perfiles con clientes y publicar ofertas en las diferentes fuentes de reclutamiento.
Realizar cribas, entrevistas y evaluaciones de candidatos.
Acompañar a los clientes y candidatos a lo largo de todo el proceso.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos.
Coordinarte con el equipo comercial para ofrecer un servicio completo 360º. 🤝
Si te motiva formar parte de un proyecto en crecimiento, con impacto real y donde tus ideas cuentan, queremos conocerte.
🙌 ¡Únete a Consultori Talent!
Atraemos talento, potenciamos empresas
Técnico de selección de personal
9 de junyRestalia Holding
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
Restalia Holding · Madrid, ES
Buscamos incorporar a un/a nuevo/a compañero/a en el departamento de RRHH, con conocimiento y experiencia contrastada en labores de Seleccion de personal y organización pero interés en asumir igualmente labores generalistas, que se encargará de dar apoyo en las distintas tareas gestionadas desde el área:
- Gestión de los procesos de seleccion internos
- Definicion de los perfiles junto a los managers y direcciones de área
- Organización y participación en el proceso de onboarding de nuevos compañeros/as a la Compañía.
- Desarrollo de las descripciones de puestos de trabajo y definiciones de perfil.
- Apoyo en la preparacion de organigramas.
- Otras funciones administrativas derivadas del puesto.
Requisitos:
- Titulación superior relacionada con el perfil de Recursos Humanos (Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Psicología, Sociología, o Administración y Dirección de Empresas) o experiencia asimilable.
- Tres años de experiencia en un departamento de RRHH, con especial atención al area de Seleccion de personal.
- Experiencia en realizacion de entrevistas por competencias, assesment centers, pruebas de selección, ect..
- Gran capacidad de comunicación y organización, habilidades interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable nivel alto de ingles y/o portugues
Ofrecemos:
- Incorporación a importante empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
- Contrato indefinido, a jornada completa.
- Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Trabajo 100% presencial, oficina en Pozuelo de Alarcón.
Técnico de selección de personal
3 de junyLHH
Técnico de selección de personal
LHH · Madrid, ES
Teletreball
Desde la División de Recursos Humanos de LHH, seleccionamos para importante empresa líder en su sector un/a Técnico/a de selección de personal, especializado en perfiles de defensa y/o espacio con inglés con inglés C1.
Entre sus funciones:
- Gestión completamente los procesos de selección (definición del perfil, publicación de ofertas, screening, entrevistas, presentación de candidaturas...etc.)
- Identificación de perfiles del sector defensa y espacio.
- Colaborar con los equipos para entender y conocer las necesidades.
- Utilizar herramientas de reclutamiento (Linkedin y portales especializados)
- Realizar entrevistas
- Mantener actualizada la base de datos
- Elaborar informes
- Otras tareas relativas al puesto
Imprescindible:
- Formación relacionada con RRHH, Psicología o similar.
- Mínimo 2-3 años de experiencia como especialista en la selección de perfiles de defensa y espacio.
- Manejo avanzado de herramientas de reclutamiento.
- Inglés C1
- Muy valorable experiencia en consultoría de rrhh especializada en perfiles de defensa y espacio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario 34.000€ brutos anuales + 5% bonus
- Beneficios sociales
- Horario flexible de entrada y salida
- 1 día de teletrabajo
- Ubicación: Madrid
Requisitos
Inglés C1
Experiencia en la selección de perfiles de defensa y espacio
Beneficios
1 día de teletrabajo
Salario competitivo + bonus + beneficios sociales
Horario flexible de entrada y salida
Senior Talent Acquisition Specialist
3 de junySACYR
Madrid, ES
Senior Talent Acquisition Specialist
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Toma de requerimiento de perfiles.
- Publicación y difusión ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento
- Gestión integral de los procesos de selección: gestión de solicitudes de contratación, fuentes de reclutamiento (portales de empleo, redes sociales, ETT, etc), publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas por competencias, realización de dinámicas/assesment center, aplicación de pruebas técnicas de selección, realización de informes, seguimiento de los procesos.
- Seguimiento y evaluación de los procesos de selección.
- Realizar informes de indicadores de Selección en los tiempos establecidos.
- Mejora continua de los procedimientos internos de selección: estandarización y documentación de los mismos, actualización pruebas / dinámicas, mejora reporting.
- Participación en Ferias de Empleo y otras iniciativas relacionadas con el Employer Branding y la Atracción de Talento.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Grado en Psicología, Sociología, Pedagogía, Recursos Humanos y Relaciones Laborales o similar.
- Valorable Máster, cursos o formaciones análogas.
- Nivel alto de inglés (C1)
- Se requiere experiencia de entre 6 y 8 años en un puesto similar al descrito; preferentemente en empresas del sector Agua / Energía / Construcción / Concesiones con conocimientos solventes en materia de Recursos Humanos.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%
¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios sociales (seguro médico), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Howden
Técnico de selección de personal y contratación
Howden · Madrid, ES
Teletreball
Para este puesto, requerimos profesionales con una visión transformadora de las necesidades corporativas de incorporación de talento y capacidad analítica respecto del entorno laboral. Con buen networking, para la participación en foros sectoriales y académicos.
Nuestro propósito es conseguir un elemento diferenciador en el sector que fidelice talento y negocio por el impacto social que generemos.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestra función es asesorar al cliente sobre las posibilidades de cobertura ante un riesgo y nuestro principal activo son las personas y el servicio que éstas prestan a los clientes. Contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecer Soluciones Aseguradoras a medida de las necesidades de cada cliente. Acompañando al negocio hay un equipo de Recursos Humanos que potencia el desarrollo del talento como eje central de la cultura corporativa.
¿Qué funciones desempeñarías?
- Diseño de ofertas de empleo
- Publicación de ofertas en las diferentes plataformas de empleo
- Criba curricular de cada oferta
- Envío de candidatos regularmente a los responsables en cada caso
- Entrevistas telefónicas/presenciales
- Contacto continuo con los candidatos (dudas, y en caso de que sean descartados informarles)
- Mantener actualizadas las tablas de candidatos, y páginas de empleo
- Relación con Universidades para la gestión de Convenios
- Gestión integral de la herramienta Workday (altas, bajas, resolución de dudas, creación de posiciones, gestión de incidencias...)
- Apoyar a la Dirección del Departamento en todo lo que se requiera
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 3 años realizando funciones de recruiting
- Nivel C1 de inglés
- Conocimiento técnico y sectorial, desarrollo de personas, planificación y organización, iniciativa, liderazgo y trabajo en equipo.
- Se valorará la experiencia profesional previa en consultora de selección de personal
¿Qué ofrecemos?
Un puesto indefinido con desarrollo profesional constante y aprendizaje continuo.
La incorporación en una empresa , con un ambiente dinámico, posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana y proyección de crecimiento.
¡Y la oferta consiste en saber si te apetece dar un impulso a tu vida profesional con nosotros!