Estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de proveedores y procesos de aprovisionamiento.
Ubicación: Albacete, Castilla la Mancha, España
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
Funciones principales:
Contacto directo con proveedores: solicitud de presupuestos, gestión de pedidos, seguimiento de plazos de entrega y reclamaciones.
Gestión logística de aprovisionamiento.
Control, archivo y registro de documentación en ERP relacionada con compras y suministros.
Revisión de albaranes y facturas para su posterior validación.
Coordinación con distintos departamentos.
Apoyo administrativo en tareas generales: emails, elaboración de informes, atención telefónica, entre otros.
Requisitos:
Ciclo Formativo de Grado Superior: Técnico Superior en Comercio Internacional o similar.
Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
Dominio de herramientas ofimáticas: Excel, correo electrónico, gestión documental.
Inglés fluido (nivel mínimo B2).
Persona resolutiva, con actitud proactiva y ganas de aprender.
Habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Se valorará experiencia en gestión de proveedores y compras.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Albacete
Capital Energy
Pozuelo, ES
Inelmatic Electronics
Albacete, ES
Encargado De Administración
24 d’ag.Cables Estructurales
Albacete, ES
Emotiva
Albacete, ES