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0Esport i Entrenament
0Responsable producción empresa conservera
16 de des.BASQUE FOOD CLUSTER
Bermeo, ES
Responsable producción empresa conservera
BASQUE FOOD CLUSTER · Bermeo, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Planificación de la producción Excelencia operativa Experiencia en producción
En esta ocasión ayudamos a una empresa asociada a BASQUE FOOD CLUSTER a encontrar un/una Responsable de Producción con pasión por la eficiencia, la mejora continua y el trabajo de planta para una empresa familiar consolidada dedicada a la fabricación de conservas de túnidos y que está ubicada en Bermeo.
Si eres ingeniero/a, te motiva estar cerca de la operación y te incomoda ver una máquina mal ajustada, un proceso ineficiente o una oportunidad de mejora sin abordar… nos gustaría conocerte.
Liderarás la planta de producción (aprox. 70 personas), asegurando que cada proceso sea más seguro, más ágil y más eficiente. Serás la persona clave para impulsar la modernización operativa, la organización del trabajo y los estándares de calidad.
Funciones a desarrollar
- Coordinar y supervisar la actividad diaria de la planta.
- Detectar y corregir ineficiencias operativas (sí, si te molesta ver una tapa en el suelo, este puesto encaja contigo).
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Impulsar proyectos de Lean Manufacturing y mejora continua.
- Liderar, motivar y organizar equipos.
- Colaborar con dirección en la definición de objetivos y KPIs productivos.
Buscan una persona que …
- Sea Ingeniera/o Industrial, de Producción/Manufactura o similar.
- Tenga mínimo 2 años de experiencia en planta dentro del sector industrial o alimentario.
- Disfrute del trabajo operativo “a pie de línea” y le guste tomar decisiones.
- Tenga experiencia con metodologías Lean Manufacturing.
- Posea carácter, liderazgo natural y mentalidad de mejora.
- Preferiblemente resida en los alrededores.
Sobre la empresa
- Empresa familiar consolidada.
- 95 personas en el equipo, de las cuales 70 en fábrica.
- Facturación anual aproximada: 11 M€.
- Entorno dinámico, exigente y con fuerte potencial de mejora operativa.
Se ofrece:
- Condiciones económicas a acordar con la persona seleccionada.
- Incorporación a un proyecto estable, estratégico y con recorrido de crecimiento.
EISP QUALIDADE
Tarragona, ES
Técnico/a de Aseguramiento de Calidad - Tarragona (Cataluña)
EISP QUALIDADE · Tarragona, ES
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Eurocontrol
En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.
Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.
Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.
Descripción de la oferta
Desde Eurocontrol (grupo Apave), Estamos Buscando a Un/a Técnico/a De Aseguramiento De Calidad En Tarragona (Cataluña). Se Busca Un Perfil Con Experiencia En Supervisión De Trabajos En El Ámbito Petroquímico Para Cubrir Una Posición En El Área. Entre Las funciones:
- Supervisión en calidad de los trabajos realizados por contratistas.
- Seguimiento de trabajjos en campo y cumplimiento de procedimientos de trabajo.
- Identificación de incidencias y no conformidades, así como seguimiento de la resolución de las mismas.
- Vigilancia en el cumplimiento de procedimiento del cliente.
- Revisión documental y de dosieres de calidad.
- Participación en procesos de mejora continua.
- Presencia en pruebas o ensayos.
- Grado de Ingeniería o FP en Electricidad o Mecánica.
- 2 - 3 años de experiencia en mantenimiento mecánico y/o montajes eléctricos y/o de instrumentación.
- Experiencia previa en el sector petroquímico.
- Conocimientos de reglamentación ATEX.
- Se valora nivel de inglés medio.
Declaración sobre Igualdad, Diversidad e Inclusión:
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
Requisitos
Requisitos Mínimos Del Perfil:
- Grado de Ingeniería o FP en Electricidad o Mecánica.
- 2 - 3 años de experiencia en mantenimiento mecánico y/o montajes eléctricos y/o de instrumentación.
- Experiencia previa en el sector petroquímico.
- Conocimientos de reglamentación ATEX.
- Se valora nivel de inglés medio.
Eurocontrol (Grupo Apave)
Tarragona, ES
Técnico/a de Aseguramiento de Calidad - Tarragona (Cataluña)
Eurocontrol (Grupo Apave) · Tarragona, ES
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Desde Eurocontrol (grupo Apave), estamos buscando a un/a Técnico/a de Aseguramiento de Calidad en Tarragona (Cataluña). Se busca un perfil con experiencia en supervisión de trabajos en el ámbito petroquímico para cubrir una posición en el área. Entre las funciones:
- Supervisión en calidad de los trabajos realizados por contratistas.
- Seguimiento de trabajjos en campo y cumplimiento de procedimientos de trabajo.
- Identificación de incidencias y no conformidades, así como seguimiento de la resolución de las mismas.
- Vigilancia en el cumplimiento de procedimiento del cliente.
- Revisión documental y de dosieres de calidad.
- Participación en procesos de mejora continua.
- Presencia en pruebas o ensayos.
- Grado de Ingeniería o FP en Electricidad o Mecánica.
- 2 - 3 años de experiencia en mantenimiento mecánico y/o montajes eléctricos y/o de instrumentación.
- Experiencia previa en el sector petroquímico.
- Conocimientos de reglamentación ATEX.
- Se valora nivel de inglés medio.
Declaración sobre igualdad, diversidad e inclusión:
Estamos comprometidos con la igualdad, la diversidad y la inclusión, y aceptamos solicitudes de todos los sectores de la comunidad, ya que creemos que una plantilla diversa aporta mayor profundidad a nuestro trabajo.
Requisitos:
Requisitos mínimos del perfil:
- Grado de Ingeniería o FP en Electricidad o Mecánica.
- 2 - 3 años de experiencia en mantenimiento mecánico y/o montajes eléctricos y/o de instrumentación.
- Experiencia previa en el sector petroquímico.
- Conocimientos de reglamentación ATEX.
- Se valora nivel de inglés medio.
Jefe de Producción de Obra
14 de des.IMASINTER VIVIENDA JOVEN SL
Madrid, ES
Jefe de Producción de Obra
IMASINTER VIVIENDA JOVEN SL · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Planificación de la producción Excelencia operativa Experiencia en producción Office Excel Word
Empresa del sector de la construcción y obra civil selecciona Jefe/a de Producción de Obra para incorporarse a un proyecto de urbanización en Madrid capital.
La persona seleccionada se encargará de coordinar, planificar y supervisar los trabajos de producción en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, la calidad y la seguridad.
Responsabilidades
- Planificación y organización diaria de los trabajos en obra.
- Coordinación de subcontratas y equipos propios.
- Control de calidad, seguridad y salud en los trabajos ejecutados.
- Mediciones, certificaciones y seguimiento económico.
- Revisión de planos, especificaciones y resolución de incidencias técnicas.
- Control de materiales, pedidos y aprovisionamiento.
- Elaboración de informes y reportes de avance al Jefe de Obra.
Requisitos
Estudios
- Ingeniería Técnica de Obras Públicas o equivalente
- Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos o equivalente
- Ingeniería de Construcción
- Aparejador o Arquitecto Técnico.
Experiencia mínima
- 3 años en obras.
Requisitos imprescindibles
- Manejo de AutoCAD.
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Word).
- Conocimientos de Presto (mediciones y presupuestos).
- Permiso de conducir B.
Competencias
- Organización y planificación.
- Liderazgo y capacidad de coordinación.
- Orientación a resultados.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
Se ofrece
- Incorporación inmediata a proyecto de urbanización en Madrid.
- Contrato a jornada completa.
- Salario competitivo según experiencia y valía.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo técnico.
Associate Product Manager
9 de des.Filmin
Barcelona, ES
Associate Product Manager
Filmin · Barcelona, ES
Marketing Indicadores clave de desempeño Análisis competitivo Gestión de productos Aseguramiento de la calidad Panel de control Investigación de mercado Analítica Conocimientos comerciales Análisis de requisitos SaaS Agile QA Google Analytics Tableau
¿Quiénes somos?
Filmin es la plataforma de streaming de referencia para los amantes del cine en España y Portugal Cine independiente, documentales para entender el mundo, las series más premiadas, grandes clásicos de la historia del cine y un acceso privilegiado a los festivales de cine más importantes del mundo.
El equipo:
Formarás parte de un equipo de Producto que impulsa la evolución de la plataforma en distintas áreas estratégicas. Tu día a día será colaborativo y trabajarás de cerca con:
- Diseño de Producto: transformando insights de usuarios en experiencias simples, intuitivas y atractivas.
- Desarrollo (Frontend, Backend, Mobile, TVs, QA): definiendo y entregando funcionalidades de manera ágil, escalable y de alta calidad.
- Data: fundamentando las decisiones en métricas claras, validación continua y aprendizajes accionables.
- Customer Experience: garantizando que el producto se adapte a las necesidades y expectativas reales de los usuarios.
- Editorial: asegurando la coherencia y relevancia de los contenidos y mensajes dentro del producto.
- Marketing: alineando los lanzamientos con las estrategias de adquisición, recuperación y retención.
- Administración: Impulsando la mejora continua de los procesos contables y contractuales.
- Stakeholders de negocio: manteniendo la visión del producto siempre alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.
Nos movemos en un entorno colaborativo, dinámico y data-driven, donde la comunicación abierta, la innovación constante y la iteración continua son las claves del éxito.
Qué buscamos
En Filmin existimos porque el cine nos cambió la vida.
Buscamos incorporar a un Associate Product Manager que quiera crecer como profesional dentro del área de Producto y que tenga curiosidad por entender qué hace que un producto ayude a la operativa del negocio.
Te entusiasma aprender a detectar oportunidades, convertir insights en funcionalidades que ayuden a aportar valor, hacer que las ideas cobren vida.
Si te interesa la mejora de procesos, idear herramientas internas que faciliten el día a día de los equipos y comprender todo lo que ocurre antes de que una película llegue a estar disponible para el público, este rol es para ti.
Funciones y Responsabilidades
- Participar en la definición y ejecución de la estrategia de una vertical de producto, tomando ownership progresivo sobre partes del roadmap.
- Construir y lanzar iniciativas de nuestro ecosistema de software, colaborando de cerca con equipos multidisciplinares (administración, diseño, desarrollo, data, etc).
- Tomar decisiones que aseguren el impacto buscado, analizando métricas de uso y feedback de usuarios para realizar ajustes de alcance y cambios de rumbo.
- Llevar a cabo investigación generativa y evaluativa para detectar oportunidades de crecimiento y validar soluciones en etapas tempranas del desarrollo de producto.
- Alinear el trabajo con stakeholders, participando en la comunicación del estado, aprendizajes y resultados.
- Contribuir a la identificación de oportunidades con partners y equipos externos, aprendiendo a gestionar relaciones que aporten valor al producto.
Requisitos clave:
Habilidades y experiencia profesional
- Interés en la gestión de productos digitales, idealmente en sectores relacionados como video/audio on demand, apps móviles, plataformas OTT o B2C saas. Se valorarán formación previa o proyectos personales relacionados con este ámbito.
- Background en tecnología. Conocimientos técnicos para entender arquitecturas digitales y trabajar junto a equipos de desarrollo de software.
- Familiaridad en metodología de producto. Interés por **shape-up, visión crítica de las metodologías ágiles y flexibilidad para adaptarlas a un entorno diferente.
- Capacidad de trabajar en entornos cross-funcionales. Colaborar con ingeniería, diseño de producto, marketing, data, legal, CX, contenido, etc.
Habilidades analíticas
- Comprensión del negocio. Capacidad para entender una P&L básica y hacer proyecciones de impacto.
- Uso de herramientas de analítica de producto. Google Analytics, Mixpanel, Amplitude, Tableau, Looker, etc.
- Pensamiento basado en datos. Capacidad para definir KPIs, interpretar dashboards y tomar decisiones con base en datos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Modalidad de trabajo híbrido: 3 días en remoto + 2 días presenciales en nuestra oficina de Barcelona
- Horario flexible
- Jornada intensiva durante los meses de verano y cada viernes
- 23 días de vacaciones anuales + Vacaciones Extra (Filmin Days)
- Oportunidades de Formación
- Una bolsa de 1.440 € anuales para utilizar en beneficios flexibles (Seguro Médico, Restaurantes, Transporte…)
- Cheque Guardería (600€/anuales)
- Actividades/Eventos dentro y fuera de la oficina
- Suscripción a Filmin