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0INTERIM GROUP
Madrid, ES
Responsable técnico de aseguramiento de la calidad
INTERIM GROUP · Madrid, ES
Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un Responsable Técnico de Calidad para trabajar en una empresa internacional de productos personalizados con sede en zona centro de Madrid.
La compañía requiere de un profesional con capacidad de liderar y gestionar el departamento de Calidad atendiendo a la normativa de calidad establecida
El perfil ideal requiere de las siguientes Skills:
- Sólidas dotes de liderazgo, con capacidad para motivar e inspirar a los miembros del equipo para alcanzar los objetivos marcados por la compañía
- Sólidas dotes de comunicación, con capacidad para comunicarse eficazmente con los miembros del equipo y el cliente externo
- Excelentes aptitudes analíticas y autocrítica para detectar errores y solucionar problemas con rapidez y eficacia de forma creativa e innovadora
- Excelentes dotes organizativas, con capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
- Conocimiento de los procesos, procedimientos y políticas de control de calidad.
Responsabilidades
- Controlar y coordinar proyectos.
- Elaboración de procedimientos y protocolos de Calidad.
- Controlar el cumplimiento de los procedimientos del Departamento con tres personas a su cargo
- Contacto con proveedores, clientes y laboratorios.
- Controlar y coordinar el cumplimiento de auditorías
- Gestión de requerimientos con Autoridades.
- Mantenimiento y gestión de registros.
- Aprobación del marcado y envasado de productos.
- Análisis de no conformidades y toma de medidas correctivas y preventivas.
- Trabajar en la búsqueda de nuevos materiales para cumplir objetivos de sostenibilidad.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 4 años en Gestión de la Calidad.
- Nivel alto de Inglés B2-C1
Se valorará:
- Licenciatura/Grado en Química.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Conocimientos en auditorías sociales/técnicas.
- Conocimientos en OKR y KPI
Se ofrece:
- Oportunidad de desarrollo profesional en importante compañía internacional en plena expansión
- Horario: L a J 08.30 a 14.30 y 15.30 a 18.00hrs y V 08.30 to 14.30hrs. Julio y Agosto 08.00 a 17.00hrs.
- Bonus anual por objetivo de desarrollo empresarial
- Salario a negociar según el perfil del candidato
Ingeniero de desarrollo de productos
29 d’abr.PUERTAS PROMA, S.A.
Villacañas, ES
Ingeniero de desarrollo de productos
PUERTAS PROMA, S.A. · Villacañas, ES
Inglés Excel AutoCAD Aseguramiento de la calidad Diseño de productos Diseño asistido por ordenador (CAD) Mejora de procesos Cálculo de costes de productos Productos derivados de la madera
Puertas Proma, empresa líder en la fabricación de puertas de interior en Villacañas, Toledo, busca un responsable para su Oficina Técnica. El candidato seleccionado será el responsable de aportar su experiencia técnica al diseño, desarrollo y mejora de nuestros productos tanto en catalogo como en proyectos.
Responsabilidades principales:
- Colaborar en el diseño y desarrollo de nuevos productos, evaluando la viabilidad técnica y económica de las propuestas.
- Mejorar y optimizar los procesos de fabricación para aumentar la eficiencia, reducir los costes y asegurar la calidad del producto.
- Mantener la base de datos de escandallos al día.
- Investigar y desarrollar soluciones técnicas innovadoras para resolver problemas específicos y mejorar los productos existentes.
- Realizar pruebas y análisis exhaustivos para validar el rendimiento y la integridad de los productos y soluciones.
- Proporcionar soporte técnico interno y externo, incluyendo la resolución de problemas y la atención al cliente cuando sea necesario.
- Apoyar al equipo comercial con la realización de propuestas comerciales.
Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería en Diseño Industrial o similar.
- Experiencia en diseño de productos, calculo de costes y optimización de procesos en entornos industriales.
- Dominio de herramientas de diseño asistido por ordenador (CAD).
- Domino de ofimática, especialmente EXCEL avanzado
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para resolver problemas complejos de manera eficiente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios.
- Orientación al detalle y compromiso absoluto con la calidad en todas las fases del ciclo de vida del producto.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos.
- Se valorará experiencia previa en el sector de la fabricación de puertas o productos similares.
Ofrecemos:
Oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y líder en su sector con una gran ambición de crecimiento.
Ambiente de trabajo profesional y colaborativo, donde se valora el compromiso con la excelencia.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Coordinador/a de Proyectos I+D
29 d’abr.Meins
Salamanca, ES
Coordinador/a de Proyectos I+D
Meins · Salamanca, ES
Marketing Control de calidad Trabajo en equipo Investigación Desarrollo de productos Aseguramiento de la calidad Investigación y desarrollo (I+D) Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Cromatografía líquida de alta eficacia
Desde el departamento de MEINS I+D+i, estamos en búsqueda de mentes brillantes y apasionadas por la innovación.
¿Te gustaría formar parte de un equipo de alto rendimiento y contribuir a los proyectos más vanguardistas del mercado?
Somos un equipo apasionado que se dedica a crear soluciones innovadoras que transforman la industria. Si te entusiasma la idea de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde la creatividad y la excelencia son los pilares fundamentales ¡Tenemos mucho que contarte!
Queremos incorporar a nuestro departamento un/a COORDINADOR/A DE PROYECTOS I+D, que realice las siguientes funciones:
- Participarás en el desarrollo técnico de los proyectos de I+D
- Serás el punto de enlace entre las distintas fases del proceso de desarrollo de nuestros proyectos
- Te encargarás de coordinar acciones con el resto de áreas del departamento
- Gestión y negociación con proveedores para los procesos de compra
- Revisión y seguimiento de controles de material
Necesitamos que cuentes con alguna de estas titulaciones:
- Ingeniería electrónica, eléctrica, mecánica, industrial o telecomunicaciones
IDIOMAS: Se valorará inglés nivel C1
Qué ofrecemos:
- Contratación indefinida.
- Incorporación a un equipo en pleno crecimiento con gran proyección internacional.
- Flexibilidad horaria con jornada reducida los viernes.
UBICACIÓN:
- Salamanca (Polígono Industrial Villares de la Reina) PRESENCIAL
Operador de fabricación
27 d’abr.PIENSOS TECA
Trujillo, ES
Operador de fabricación
PIENSOS TECA · Trujillo, ES
Control de calidad Negociación Aseguramiento de la calidad Producción metalúrgica Mecanizado
PIENSOS TECA es una fábrica de pienso para ganado, referente a nivel regional.
Llevamos en Trujillo (Cáceres) más de 50 años.
Necesitamos cubrir un puesto de trabajo, como operador de maquinaria fija, relacionada con granulación de pienso, esta persona también debe manipular las calderas de vapor, necesarias para este proceso de producción. En principio trabajará bajo la supervisión del jefe de granulación.
Responsabilidades
- Procesar las órdenes de granulación que llegan desde el sistema de producción.
- Control de caldera de vapor.
- Manejo de maquinaria específica (granuladoras), manejo de equipos mecánicos y electromecánicos para su funcionamiento y mantenimiento básico.
- Conocer y cumplir la normativa de seguridad laboral relacionada con su puesto de trabajo.
Requisitos
- Conocimientos de mecánica (mínimo título de ciclo formativo de grado medio);
- Titulación oficial de operador industrial de calderas;
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales;
- Experiencia en manejo de maquinaria, mínimo tres años;
- Capacidad de trabajo en equipo;
- Ganas de aprender,