No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Comercial i Vendes
893Informàtica i IT
802Administració i Secretariat
559Desenvolupament de Programari
524Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
489Educació i Formació
367Enginyeria i Mecànica
358Indústria Manufacturera
326Dret i Legal
319Màrqueting i Negoci
273Instal·lació i Manteniment
258Sanitat i Salut
187Art, Moda i Disseny
160Disseny i Usabilitat
125Construcció
120Comptabilitat i Finances
98Publicitat i Comunicació
95Turisme i Entreteniment
81Recursos Humans
78Arts i Oficis
75Hostaleria
75Immobiliària
75Alimentació
73Atenció al client
69Producte
56Cures i Serveis Personals
53Banca
30Seguretat
26Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
16Farmacèutica
14Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0ALLJUICEMED
Albacete, ES
Administrativo de Compras
ALLJUICEMED · Albacete, ES
Administración logística Contabilidad Gestión de compras ERP Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro ERP de Infor Pedidos de compra Procesos de compra Compras Excel
Estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de proveedores y procesos de aprovisionamiento.
Ubicación: Albacete, Castilla la Mancha, España
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
- Contacto directo con proveedores: solicitud de presupuestos, gestión de pedidos, seguimiento de plazos de entrega y reclamaciones.
- Gestión logística de aprovisionamiento.
- Control, archivo y registro de documentación en ERP relacionada con compras y suministros.
- Revisión de albaranes y facturas para su posterior validación.
- Coordinación con distintos departamentos.
- Apoyo administrativo en tareas generales: emails, elaboración de informes, atención telefónica, entre otros.
- Ciclo Formativo de Grado Superior: Técnico Superior en Comercio Internacional o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
- Dominio de herramientas ofimáticas: Excel, correo electrónico, gestión documental.
- Inglés fluido (nivel mínimo B2).
- Persona resolutiva, con actitud proactiva y ganas de aprender.
- Habilidades comunicativas y orientación a resultados.
- Se valorará experiencia en gestión de proveedores y compras.