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1Esport i Entrenament
1Ciència i Investigació
0DAS EXTINTORES SL
Tarragona, ES
Técnico de mantenimiento
DAS EXTINTORES SL · Tarragona, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión AutoCAD Análisis de causa raíz Mantenimiento Resolución de incidencias Hidráulica Kaizen 5S Mantenimiento de equipo
Somos una empresa dedicada al mantenimiento e instalación de equipos contra incendio. Estamos buscando un perfil de una persona que tenga conocimientos de:
- Electricidad
- Fontanería
- Instalaciones en general
- Personas serias y comprometidas con el trabajo
La empresa le ofrece:
- Incoporación inmediata
- Trabajo estable
- Horario intensivo
- Buen ambiente laboral
Si estas interesado no dudes en mandar tu CV al correo electrónico: [email protected]
(Solo se atenderan los CV enviados por correo)
Artesanos Méndez
Cañada Rosal, ES
Responsable de Producción
Artesanos Méndez · Cañada Rosal, ES
Inglés Manufactura ERP Lean Manufacturing ERP de Infor Planificación de la producción Medios de comunicación social Procesos Lean Seis Sigma 5S
Descripción del Puesto:
En nuestra empresa, líder en la fabricación de productos de panadería y pastelería, buscamos un Responsable de Producción con experiencia en entornos industriales para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona proactiva, con experiencia en la gestión de procesos de producción en el sector alimentario, que se encargue de garantizar la correcta fabricación de nuestros productos como picos, regañas, bizcochos, Minimagdalenas, etc., optimizando los recursos y los procesos de producción, velando por la eficiencia operativa, supervisando y liderando los equipos de trabajo y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Ubicación
- Lugar de trabajo: Cañada Rosal (Sevilla).
- Puesto de trabajo presencial.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar todos los procesos y operaciones de producción en la planta de panadería y pastelería.
- Gestionar y optimizar los recursos humanos, materiales y técnicos disponibles para maximizar la eficiencia de la producción.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria en todas las fases del proceso productivo, y colaborar en la mejora de formulaciones de productos.
- Garantizar el cumplimiento de la planificación de producción, ajustando recursos y tiempos según la demanda.
- Planificar y optimizar los turnos de trabajo y la distribución de personal en la línea de producción.
- Supervisar la correcta manipulación de los productos y materias primas, siguiendo las normativas de higiene, seguridad alimentaria y cumplir los estándares de calidad.
- Controlar los procesos de fabricación de masas, formado, horneado y envasado del producto, asegurando la consistencia y calidad del producto final.
- Liderar, motivar y formar al equipo de producción, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Elaborar informes de producción, analizando el rendimiento y proponiendo mejoras en los procesos, así como implementar y supervisar indicadores clave de rendimiento.
- Evaluar y proponer mejoras en los sistemas de automatización y control de procesos para aumentar la eficiencia productiva.
- Implementar y mejorar procedimientos operativos para aumentar la productividad y reducir desperdicios.
- Supervisar y optimizar el uso de materias primas, harinas y aditivos, controlando el stock y evitando mermas.
Requisitos formativos:
- Grado o diplomatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial o Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
- Valorable Máster en Dirección de Producción o Gestión de Operaciones o en Tecnología e Industria Alimentaria.
Experiencia profesional:
- Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad en la producción industrial de alimentos, preferiblemente en el sector de la panificación o alimentación.
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos técnicos en ingeniería industrial, producción alimentaria o afines.
- Conocimiento de normativas de seguridad alimentaria y calidad.
- Procesos de fabricación de masas y comportamiento de harinas, control de fermentaciones y horneado en productos de panificación y envasado de productos.
- Gestión de líneas de producción automatizadas.
- Conocimiento de los procesos de fabricación, control de calidad y gestión de equipos de trabajo.
- Optimización de procesos productivos mediante Lean Manufacturing, 5S, Six Sigma.
- Conocimientos en ERP, preferiblemente Sage y sistemas de gestión de producción.
Habilidades y competencias:
- Habilidad para gestionar equipos y tomar decisiones.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Actitud proactiva, organizativa y orientada a resultados.
- Liderazgo y gestión de equipos de trabajo.
- Enfoque en mejora continua y eficiencia operativa.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Proactividad y habilidades de resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en entornos dinámicos.
- Comunicación efectiva y capacidad de coordinación.
Se Ofrece:
- Salario competitivo y acorde con la experiencia.
- Contrato indefinido tras periodo de prueba.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Estabilidad laboral y un entorno dinámico y colaborativo.
- Jornada completa con horario flexible.
- Beneficios por evaluación del desempeño.
- Trabajar en un entorno comprometido con la igualdad.
- Trabajar en una empresa certificada en sostenibilidad.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV actualizado y carta de presentación a [[email protected]].
Agente Comercial Empresa de Formación
14 de set.Isabel López
Málaga, ES
Agente Comercial Empresa de Formación
Isabel López · Málaga, ES
Marketing Merchandising Comercio Planificación de proyectos Operaciones de venta Planificación de negocios Comercio minorista Medios de comunicación social 5S Planificación de mercado
Nos encontramos en búsqueda de un/a COMERCIAL DE FORMACIÓN A EMPRESAS para consolidada empresa dedicada a la cardioprotección y formación sanitaria, con sede central en Granada y presencia en Málaga y zona de actuación nacional.
La persona seleccionada se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio y gestionar clientes actuales, ofreciendo soluciones formativas adaptadas a sus necesidades.
FUNCIONES
- Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio.
- Contacto y detección de necesidades formativas de clientes.
- Presentación de propuestas formativas personalizadas.
- Asesoramiento sobre bonificaciones FUNDAE y gestión documental.
- Elaboración de presupuestos.
- Negociación y cierre de venta.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
- Colaboración con el equipo académico para adaptar la oferta formativa.
- Seguimiento de campañas comerciales y objetivos de venta.
- Informar y ofrecer reporte a Responsable sobre el progreso y resultados obtenidos.
- Garantizar la satisfacción del cliente y fidelización a largo plazo.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior.
- Valorable conocimientos del sector salud – sanidad.
- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en venta de servicios B2B.
- Destreza ofimática y dominio de programas de gestión (CRM).
- Idiomas: Valorable nivel de Inglés.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Posibilidad de trabajo híbrido/remoto.
- Salario: 20.000€ Brutos/Año + atractivo sistema de variable.
- Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
- Formación inicial por parte de la empresa.
Agente Comercial sector Formación
13 de set.Isabel López
Agente Comercial sector Formación
Isabel López · Granada, La, ES
Teletreball Marketing Comercio Análisis de mercados Para empresas (B2B) Planificación de proyectos CRM Planificación de negocios Medios de comunicación social 5S Planificación de mercado
Nos encontramos en búsqueda de un/a COMERCIAL DE FORMACIÓN A EMPRESAS para consolidada empresa dedicada a la cardioprotección y formación sanitaria, con sede central en Granada y presencia en Málaga y zona de actuación nacional.
La persona seleccionada se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio y gestionar clientes actuales, ofreciendo soluciones formativas adaptadas a sus necesidades.
FUNCIONES
- Identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio.
- Contacto y detección de necesidades formativas de clientes.
- Presentación de propuestas formativas personalizadas.
- Asesoramiento sobre bonificaciones FUNDAE y gestión documental.
- Elaboración de presupuestos.
- Negociación y cierre de venta.
- Establecer relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.
- Colaboración con el equipo académico para adaptar la oferta formativa.
- Seguimiento de campañas comerciales y objetivos de venta.
- Informar y ofrecer reporte a Responsable sobre el progreso y resultados obtenidos.
- Garantizar la satisfacción del cliente y fidelización a largo plazo.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior.
- Valorable conocimientos del sector salud – sanidad.
- Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia demostrable en venta de servicios B2B.
- Destreza ofimática y dominio de programas de gestión (CRM).
- Idiomas: Valorable nivel de Inglés.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Posibilidad de trabajo híbrido/remoto.
- Salario: 20.000€ Brutos/Año + atractivo sistema de variable.
- Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
- Formación inicial por parte de la empresa.
Tecnic@ Calidad Junior Sector Industrial
13 de set.GAZC
Getafe, ES
Tecnic@ Calidad Junior Sector Industrial
GAZC · Getafe, ES
Inglés Control de calidad Manufactura Análisis de causa raíz Aseguramiento de la calidad Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Kaizen 5S Excel
Oferta de Empleo: Customer Quality
Ubicación: Madrid
Tipo de Contrato: Indefinido
¿Quiénes somos?
GAZC, líder en España en la fabricación de piezas metálicas para el sector aeronáutico, busca incorporar Técnic@ de Calidad para nuestra planta ubicada en Getafe. Nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, y estamos buscando profesionales apasionados que compartan nuestra visión. Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa dinámica y en crecimiento en un sector clave
Responsabilidades:
Definición de los objetivos
Aplicación, seguimiento y control de los objetivos
Control de la eficacia de los procesos (KPI, etc.)
Realización de informes
Establecimiento de procedimientos internos
Interpretación de la documentación técnica
Revisión de la documentación del cliente
Aplicación de cambios (análisis de GAP, revisión de la documentación, aplicación y comunicación)
Realización de instrucciones técnicas
Control de los registros
Gestión del plan de auditoría
Auditorías externas
Evaluación de riesgos
Gestión de las no conformidades
Mejora continua
Establecimiento y aplicación de planes de mejora
Análisis de la causa raíz
Implantación, seguimiento y control de la eficacia de las Acciones Correctivas
Conocimiento de las herramientas básicas de APQP
Requisitos
Experiencia previa en las funciones descritas
Inglés B2
Nivel alto de Excel
Técnico Calidad y Técnico Medio Ambiente
13 de set.ARASET SL
Alicante y alrededore, ES
Técnico Calidad y Técnico Medio Ambiente
ARASET SL · Alicante y alrededore, ES
Inglés Control de calidad Investigación Manufactura Análisis de causa raíz Lean Manufacturing Aseguramiento de la calidad Resolución de incidencias Sistemas de calidad 5S Office
AARASET necesita incorporar Técnicos de Calidad y Técnicos de Medio Ambiente en proyectos de Sector Energético / Renovables en la zona de Villena (Alicante).
Funciones:
- Asegurar que las actividades requeridas en el Plan de Calidad o Contrato del Proyecto sean implementadas, controladas y realizar el seguimiento de su progreso.
- Adaptación y/o elaboración de Procedimientos y PPIs para las actividades que se desarrollen en el proyecto.
- Cumplimentar PPis, Checklist / Protocolos y Supervisar la realización de los mismos por parte de las subcontratas
Requisitos
- Experiencia en puestos como Técnico de Calidad y Medio Ambiente en obra.
- Se valora experiencia en proyectos de sector Renovables, Líneas Eléctricas o Subestaciones Eléctricas de Alta Tensión.
- Fluidez con paquete Office y ofimática Básica.
- Carnet de conducir.
Ofrecemos:
- Vehículo
- Alojamiento
- Equipos ofimáticos
- Desarrollo profesional, buen ambiente laboral y salario según experiencia.
Envíanos por favor tu CV a [email protected] #CV Q.MA-ALI o llama para más información al 627056525
Auxiliar administrativo de producción
11 de set.ManzaSport S.L
Beniparrell, ES
Auxiliar administrativo de producción
ManzaSport S.L · Beniparrell, ES
Inglés Administración logística Marketing Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Atención telefónica Gestión del tiempo Medios de comunicación social Hojas de cálculo 5S
Desde Manzasport estamos buscando ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN.
Experiencia previa como adminsitrativo/a en entornos industriales.
Disponibilidad inmediata.
Manejo de AutoCAD
Conocimiendo de procesos industriales
Interpretración de planos
Funciones:
Atención al Cliente (telefónica, escrita y presencial):
Atender solicitudes e incidencias relacionadas con productos cortados por láser.
Producción de corte láser, medidas, introducción de órdenes y cargar la máquina para elaboración de piezas.
Asesorar técnicamente sobre medidas, tolerancias, acabados y materiales.
Proporcionar información sobre plazos de entrega, procesos y documentación técnica.
Gestión de Reclamaciones Técnicas:
Recoger y registrar reclamaciones (errores dimensionales, deformaciones, mala interpretación del plano, etc. ).
Analizar y elaborar planos CAD, DXF, DWG y geometrías para identificar posibles errores o desviaciones.
Consultar con producción y calidad para determinar el origen del fallo.
Proponer soluciones viables: nueva fabricación, corrección, abono parcial, etc.
Seguimiento de Casos y Comunicación:
Mantener comunicación fluida con los compañeros durante el proceso de resolución.
Registrar toda la información relevante en el sistema.
Hacer seguimiento hasta el cierre completo de la incidencia.
Apoyo Administrativo:
Ingreso de pedidos y seguimiento en sistema
Operations Specialist (Logistics)
10 de set.Baïa Food
Madrid, ES
Operations Specialist (Logistics)
Baïa Food · Madrid, ES
Administración logística Almacenamiento Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Mejora continua Gestión de inventarios Seis Sigma Transporte 5S
En Baïa Food estamos creciendo 🚀 y buscamos a un/a Operations Specialist (Logistics) que nos ayude a que todo funcione a la perfección en nuestra cadena de suministro 📦✨.
Lo que harás:
🚚 Supervisar y optimizar los procesos logísticos de los pedidos nacionales e internacionales (B2C y B2B).
📊 Controlar los KPIs clave (plazos de entrega, ratio de incidencias, devoluciones, etc.) y generar informes de seguimiento.
❓Identificar cuellos de botella, retrasos y oportunidades de mejora continua.
🌍 Liderar la expansión logística en nuevos mercados internacionales (nuevos países, operadores, aduanas).
🌱 Impulsar la misión de Baïa: mejorar la salud y el bienestar de las personas.
Lo que buscamos:
✅ Persona organizada, resolutiva y con capacidad analítica.
✅ Inglés alto (indispensable para tratar con proveedores internacionales).
✅ Experiencia de 2 - 3 años en logística o supply chain.
✅ Afinidad con el mundo de la nutrición y la sostenibilidad.
Lo que ofrecemos:
✨ Crecer en una startup foodtech con proyección internacional.
✨ Equipo joven y con propósito.
✨ Oficina céntrica en Madrid.
✨ Condiciones competitivas + plan de desarrollo.
📍 Madrid | Presencial | Jornada completa
Si crees que encajas, o conoces a alguien que pueda hacerlo, escríbeme o compártele este post 📩💬
#Logística #SupplyChain #Foodtech #Scaleup #BaïaFood #Talento
Encargado de Logística y transportes
10 de set.DABEDAN
Sabadell, ES
Encargado de Logística y transportes
DABEDAN · Sabadell, ES
Administración logística Marketing Gestión de transportes Exportaciones Planificación de la producción Mejora continua Control de inventario 3PL Transporte 5S ERP
En DABEDAN buscamos un/a Responsable de Logística y Transporte para liderar la gestión y optimización de nuestros envíos nacionales e internacionales.
👉 Tu misión será mejorar la eficiencia, reducir costes y garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Tus responsabilidades:
- Negociar tarifas y condiciones con proveedores logísticos.
- Coordinar envíos diarios en colaboración con el almacén.
- Gestionar movimientos entre almacenes y envíos especiales.
- Analizar costes de transporte y proponer estrategias de optimización.
- Resolver incidencias y atender reclamaciones de transporte.
Lo que buscamos en ti:
- +5 años de experiencia en logística, transporte y negociación con proveedores.
- Conocimiento de transporte nacional e internacional (incoterms).
- Perfil analítico, organizado y resolutivo.
- Experiencia con herramientas ofimáticas y ERP.
✨ Si eres una persona orientada a la mejora continua, con iniciativa y capacidad para optimizar procesos, ¡queremos conocerte!