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19Energia i Mineria
9Assegurances
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Responsable de Calidad.
3 d’oct.ACERTA
Responsable de Calidad.
ACERTA · Moncloa-Aravaca, ES
Teletreball Estrategia Marketing Control de calidad Manufactura Liderazgo de equipos Sistemas de calidad Mejora continua Kaizen 5S Asuntos normativos
ACERTA es una entidad de certificación independiente, que opera en tres sectores clave: Agroalimentario, I+D+i y Sostenibilidad, en los que tiene una amplia experiencia y la competencia técnica necesaria para proporcionar un servicio de la máxima calidad. Nuestra vocación es aportar confianza a nuestros clientes a través de una estrecha comunicación y de la fiabilidad de nuestros informes y certificados. La contrastada competencia técnica de nuestro equipo, respaldada por la política de integridad de la empresa, hacen que los promotores de las normas que evaluamos, las administraciones públicas y los clientes, nos consideren una de las entidades de certificación más fiables tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente precisa incorporar a una persona cuyas funciones serán:
- Gestionar el sistema de la calidad de la entidad, incluidas las tareas de redacción, revisión o aprobación, cuando corresponda, de documentos horizontales: Manual de Calidad, Procedimientos de trabajo, Instrucciones técnicas y sus anexos, formatos y registros.
- Custodiar los documentos originales del sistema de calidad.
- Controlar y conservar la documentación interna y externa del sistema de la calidad.
- Diseñar e implementar los mecanismos de control de la calidad.
- Diseñar y coordinar las auditorías internas del sistema de calidad.
- Mantener permanentemente informada a la Dirección General sobre el grado de mantenimiento del sistema de calidad.
- Participar en las auditorías internas de las áreas verticales del sistema de la calidad y en las revisiones periódicas realizadas por la Dirección General.
- Interlocución con la Entidad Nacional de Acreditación y coordinación y preparación de sus auditorias anuales.
- Asegurar el adecuado cumplimiento de los procedimientos de la entidad.
- Coordinar y asegurar la correcta gestión de reclamaciones, apelaciones y tramites de audiencia recibidos,
- Colaborar en el desarrollo de los procedimientos de trabajo necesarios para los nuevos trabajos de auditoría para los que ACERTA vaya ampliando alcances.
- Participar en el establecimiento de criterios técnicos de la entidad en función de los documentos normativos aplicables.
- Diseñar y mantener un sistema de comunicación interna entre todo el personal y una correcta aplicación de los criterios técnicos establecidos.
- Participar en el Comité de Imparcialidad a petición de la Dirección General.
- Participar en la Revisión por la Dirección del sistema, aportando información y colaborando en el establecimiento de conclusiones, objetivos y planes.
Requisitos:
- Grado/Licenciatura en Ciencias Químicas, Ingenierías, Ciencia y tecnología de los alimentos o afines con especialización en gestión de calidad.
- Máster en Gestión de Calidad.
- Imprescindible experiencia mínima de entre 8-10 años realizando las funciones descritas.
- Conocimientos avanzados en normativas de calidad.
- Capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos multidisciplinares.
- Competencias de gestión para la evaluación de proyectos multidisciplinares.
- Competencias analíticas para la evaluación de procesos y resolución de problemas.
- Dominio de herramientas informáticas relacionadas con la Gestión de Calidad.
- Visión estratégica y empresarial.
- Buena capacidad de redacción y elaboración de informes.
- Planificación y organización, pensamiento analítico, trabajo en equipo y orientación a resultado.
Ofrecemos:
- 💻Modalidad de trabajo híbrido: 3 días de teletrabajo/semana. Julio y agosto 100 % y 20 días al año de teletrabajo.
- 🕛Horario flexible de L a V de entrada y salida.
- 🎈Día del cumpleaños libre.
- 📈Incorporación a una empresa dinámica en constante crecimiento.
- 🤝Ambiente colaborativo y profesional.
- 🥇Empresa con oportunidades de desarrollo profesional.
- 💸Remuneración acorde a la experiencia y desempeño.
En nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad, valoraremos candidaturas de personas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la legislación vigente.
Si estás interesado/a o conoces a alguien que podría estarlo, no dudes en escribirnos o compartir esta oportunidad.
#WeBuildConfidence
Ingeniero/a de mejora continua
3 d’oct.Boss Digital Group
Alicante/Alacant, ES
Ingeniero/a de mejora continua
Boss Digital Group · Alicante/Alacant, ES
.
Si te apasiona optimizar procesos, trabajar junto a equipos de ingeniería en fase de desarrollo y convertir ideas en realidades productivas, esta oportunidad puede ser tu próximo gran paso profesional.
Desde Brandty buscamos un/a Ingeniero/a de Mejora Continua para incorporarse a una empresa industrial en pleno crecimiento y expansión.
Tus Principales Funciones Serán
- Participar activamente en el departamento de I+D, colaborando en la definición y mejora de procesos industriales asociados al desarrollo de componentes críticos.
- Generar, mantener y actualizar manuales técnicos y documentación de procesos para producción, asegurando su alineación con estándares industriales y normativas de calidad.
- Implantar y optimizar procesos de fabricación en la fase de industrialización, garantizando la correcta transferencia desde I+D.
- Coordinar la puesta en marcha en producción de nuevos sistemas y componentes, supervisando su correcta integración en planta.
- Analizar cadenas de valor, estandarizar procedimientos y promover metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, Kaizen…).
- Gestionar indicadores de rendimiento (KPIs) y participar en auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de normativas (ISO 9001, EN 9100 u otras).
- Colaborar con equipos de ingeniería, producción, calidad y mantenimiento para alcanzar objetivos de excelencia operativa.
- Titulación en Ingeniería Electrónica o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en mejora de procesos industriales.
- Conocimientos sólidos de normas de calidad (ISO 9001, EN 9100).
- Experiencia en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, Kaizen, etc.).
- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2) para trabajar con documentación técnica y entornos internacionales.
Ingeniero de producción
2 d’oct.TREBOL CONTRACT
Paiporta, ES
Ingeniero de producción
TREBOL CONTRACT · Paiporta, ES
Capacidad de análisis Ingeniería industrial Lean Manufacturing Diseño asistido por ordenador (CAD) Planificación de la producción Mejora continua Seis Sigma Kaizen 5S
¡Únete a TREBOL CONTRACT!
Buscamos Ingeniero/a de Producción
En TREBOL CONTRACT, especialistas en la fabricación e instalación de mobiliario a medida para hoteles de lujo en España e internacionalmente, buscamos un Ingeniero/a de Producción que aporte visión técnica y capacidad de optimización en nuestros procesos productivos y de montaje.
¿Qué harás?
- Analizar y mejorar los procesos en fábrica y en obra.
- Colaborar en la planificación de la producción para cumplir plazos y estándares de calidad.
- Controlar costes operativos y proponer mejoras de eficiencia.
- Coordinarte con equipos de producción, logística y dirección de proyectos.
- Aportar soluciones técnicas para optimizar recursos y capacidad productiva.
Lo que buscamos
- Formación en Ingeniería Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en producción o procesos.
- Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimiento de herramientas de gestión industrial y mejora continua.
- Valorable experiencia en sector contract, mobiliario o construcción.
- Experiencia mínima de 7 años en planta.
Lo que ofrecemos
- Proyecto estable y en crecimiento dentro del sector contract.
- Participación en proyectos nacionales e internacionales de alto nivel.
- Equipo comprometido y ambiente dinámico.
- Salario competitivo y oportunidades de desarrollo profesional.
📩 Si quieres crecer en una empresa en plena expansión y aportar valor real en la producción de mobiliario de lujo, envíanos tu CV a [email protected]
(asunto: Ingeniero/a de Producción).
Jefe de logística
2 d’oct.Aprofem.org
Albacete, ES
Jefe de logística
Aprofem.org · Albacete, ES
Marketing Gestión de transportes Formación Almacenamiento Exportaciones Planificación de la producción Mejora continua 3PL Transporte 5S Excel Outlook Word
Aprofem está buscando para uno de nuestros clientes, una posición estratégicas en su equipo por el crecimiento notable de la actividad y equipo humano.
¿Qué estamos buscando?
- Responsable de Almacén y Logística. Sus funciones principales serán:
Coordinación de la agenda de entregas, montajes e instalaciones de la empresa responsabilizándose de la organización del equipo, preaviso a clientes, control de acceso a los edificios, cargas de mercancías a montar, recogida de albaranes y resolución de incidencias o reclamaciones del suministro realizado.
Si crees que puedes aportar valor, ideas innovadoras,etc esta puede ser la oportunidad. Crecer junto con la empresa y dejar tu huella en cada proceso nuevo o implementación.
Requisitos:
- Formación Universitaria /formación superior.
- Muy valorable formación específica en logística, ingeniería.
- Manejo avanzado de (Outlook, Excel, Word, ERPs)
- Habilidades de comunicación, acostumbrado/a a trabajar bajo presión.
- Capacidad de organización, ejecución detallada y planificación por plazos.
- Residencia en Albacete
Ofrecemos:
Formación interna en la empresa
Salario según convenio + Bonus anual
Contratación indefinida a jornada completa.
Horario intensivo de L a V de 7:00h a 15:00h.
Si te has reconocido en este perfil, contacta con Aprofem Agencia de colocación, [email protected] e inscríbete en la oferta. Contactaremos contigo sin duda Y te ampliaremos información de cada vacante.
CULTIVAR S.A.U.
Barcelona, ES
Responsable de Procesos y Mejora Continua
CULTIVAR S.A.U. · Barcelona, ES
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🤗 ¿Quiénes somos? 🤗
Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por mayor, con un sólido equipo de más de 400 profesionales y en plena expansión.
Desde el año 1974 y hasta ahora, hemos sido pioneros en la importación de frutas exóticas, de contraestación y otras especialidades.
Con sede central en Barcelona y presencia en los principales Mercados de Abastecimiento (Mercabarna, Mercamadrid, Mercasevilla, y Mercabilbao), contamos con cámaras propias de maduración y procesos de packaging que nos permiten prestar servicio a todo tipo de clientes: desde la gran distribución y mayoristas, hasta tiendas detallistas especializadas y hostelería.
En 2023 el grupo cultivar gestionó un volumen de negocio de 220 milliones de euros, importando desde más de 30 países y distribuyendo nuestros productos a una cartera de más de 3.000 clientes.
🤓¿Qué perfil queremos incorporar? 🤓
En cultivar estamos buscando incorporar a un/a Responsable de procesos y Mejora Continua en dependencia del Director de Operaciones del Grupo con el objetivo de implantar la mejora la continua en las diferentes áreas del departamento de Operaciones, garantizar el correcto cumplimiento de los procesos, procedimientos e instrucciones de trabajo, así como el seguimiento de los indicadores clave de gestión en las áreas de Producción, Logística, Calidad y Seguridad Alimentaria del Grupo. A través del análisis detallado de datos y la supervisión continua, este rol asegura la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares establecidos, apoyando la toma de decisiones estratégicas y operativas.
📚¿Cuáles serán las funciones a desarrollar?📚
- Implantar sistema de mejora continua en todas las delegaciones del grupo para asegurar la optimización de los procesos, el uso de nuevas tecnologías y metodologías, y la colaboración estrecha con todos los departamentos involucrados.
- Seguimiento y gestión de los proyectos de mejora derivados del Canal de Gestión de No Conformidades vinculadas a operaciones, asegurando la correcta implementación de las acciones correctivas y su impacto en la operación.
- Analizar e interpretar el reporting de Producción y Logística de nuestros centros de trabajo para elaborar informes detallados para los responsables, comunicando resultados y proponiendo medidas correctoras cuando sea necesario.
- Monitorear y analizar el retorno de todas las inversiones del Grupo (incluyendo CAPEX, sistemas y proyectos mixtos), evaluando su rentabilidad, retorno de la inversión, correcta implementación y puesta en marcha
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo en las operaciones del Grupo, proponiendo mejoras para aumentar la eficiencia y reducir costos.
🤓¿Qué buscamos?🤓
Formación académica: Titulación universitaria en Ingeniería. Se valorará positivamente formación adicional en gestión de proyectos, Lean manufacturing y control de gestión, producción o logística.
Experiencia profesional: Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en empresas del sector agroalimentario.
Competencias técnicas:
- Experiencia implantación mejora continua y gestión de proyectos.
- Experiencia en análisis de datos operativos y seguimiento de de inversiones (CAPEX).
- Capacidad para interpretar indicadores de rendimiento y elaborar informes detallados.
🌱 ¿Qué te ofrecemos?
- ¡Jornada intensiva de lunes a viernes todo el año!
- Ser parte de una empresa en crecimiento con impacto real.
- Autonomía para proponer, crear y liderar tus propios proyectos.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato
- Contrato/a indefinido y estabilidad laboral
- Acceso a programas de formación y desarrollo continuo.
- Posibilidades de ascenso y crecimiento dentro de la empresa.
- Acceso a las últimas tecnologías y herramientas del sector.
Responsable de RR. HH.
2 d’oct.Humans360
Palma , ES
Responsable de RR. HH.
Humans360 · Palma , ES
Inglés Ingeniería Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
🌍 Gran oportunidad en Palma de Mallorca 🌍
Estamos buscando un/a Responsable de RRHH para una empresa hotelera en plena fase de expansión a nivel nacional.
Se trata de una posición estratégica y de nueva creación, pensada para alguien con visión, iniciativa y ganas de construir.
🔑 Tu misión
- Crear y liderar el área de RRHH en selección, formación y desarrollo.
- Definir procesos, políticas y metodologías de trabajo desde cero.
- Implementar herramientas y software de gestión de personas.
- Colaborar con los equipos de los diferentes hoteles en España, asegurando la alineación de los proyectos de personas.
- Viajar de manera regular a otras localizaciones para acompañar a los equipos y garantizar la puesta en marcha de procesos.
🎯 Qué buscamos en ti
- Experiencia consolidada en RRHH dentro del sector hotelero (mínimo 3-5 años).
- Perfil senior de RRHH o actual responsable con ganas de liderar proyectos de transformación.
- Capacidad para impulsar cambios con equilibrio: firmeza + empatía.
- Conocimiento de software y herramientas tecnológicas de HR.
- Perfil resolutivo, estratégico y con mucha iniciativa.
Técnico/a de Proyectos
1 d’oct.FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL
Avilés, ES
Técnico/a de Proyectos
FUNDACION DE TRABAJADORES DE LA SIDERURGIA INTEGRAL · Avilés, ES
windows Inglés Ingeniería Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
Necesitamos incorporar en nuestro centro de AVILÉS (ASTURIAS) un/a TÉCNICO/A DE PROYECTOS:
FUNCIONES:
- Buscar y analizar convocatorias públicas y privadas.
- Diseñar y formular proyectos de formación/inserción sociolaboral a presentar a instituciones públicas/privadas.
- Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas.
- Gestionar la documentación: archivo físico y digital relativo al ciclo de vida de los proyectos.
- Elaborar informes justificativos, técnicos y económicos.
- Realizar la gestión, coordinación y seguimiento de los proyectos en todos sus ámbitos (RRHH, técnico, administrativo y financiero).
- Apoyar la Gestión Comercial de la entidad.
REQUISITOS:
- Mínimo diplomatura, licenciatura o grado universitario.
- Mínimo dos años en puestos similares de gestión y coordinación de proyectos.
- Capacidad de planificación y organización del trabajo.
Ingeniero/a de mejora continua
1 d’oct.INGENIEROJOB
Santa Pola, ES
Ingeniero/a de mejora continua
INGENIEROJOB · Santa Pola, ES
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Descripción de la oferta
Ingeniero/a de mejora continua
Descripción
Si te apasiona optimizar procesos, trabajar junto a equipos de ingeniería en fase de desarrollo y convertir ideas en realidades productivas, esta oportunidad puede ser tu próximo gran paso profesional.
Desde Brandty buscamos un/a Ingeniero/a de Mejora Continua para incorporarse a una empresa industrial en pleno crecimiento y expansión.
Tus Principales Funciones Serán
- Participar activamente en el departamento de I+D, colaborando en la definición y mejora de procesos industriales asociados al desarrollo de componentes críticos.
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- Gestionar indicadores de rendimiento (KPIs) y participar en auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de normativas (ISO 9001, EN 9100 u otras).
- Colaborar con equipos de ingeniería, producción, calidad y mantenimiento para alcanzar objetivos de excelencia operativa.
- Titulación en Ingeniería Electrónica o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en mejora de procesos industriales.
- Conocimientos sólidos de normas de calidad (ISO 9001, EN 9100).
- Experiencia en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, Kaizen, etc.).
- Nivel medio-alto de inglés (mínimo B2) para trabajar con documentación técnica y entornos internacionales.
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HubTalent
Casarrubios del Monte, ES
Ingeniero/a Junior de Mejora Continua
HubTalent · Casarrubios del Monte, ES
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Desde Hubtalent tenemos una oportunidad profesional como Ingeniero/a Junior de Mejora Continua en una empresa industrial reconocida por su innovación, compromiso con la sostenibilidad y fuerte presencia internacional. 🏭
📋 FUNCIONES:
- Realizar auditorías para verificar la correcta aplicación de los estándares de producción.
- Llevar a cabo el seguimiento, tanto interno como externo, del plan de acción resultante de estas inspecciones y auditorías.
- Seguimiento de las acciones correctivas implementadas.
- Preparar manuales y documentación de cara a la impartición de formaciones sobre los temas de POP y TPM.
- Elaborar manuales y materiales documentales para la realización de formaciones relacionadas con Mejora continua.
- Desarrollo y seguimiento de los CILT, OPLs y estándares relacionados con el TPM.
✅Actitudes Valorables:
- Valorable experiencia en una planta industrial.
- Se valorará experiencia en gestión de proyectos Lean.
🏨LOCALIZACIÓN: Zona sur de Madrid
💸SALARIO: Hasta 30k (flexible en función de la experiencia).
🪙BENEFICIOS:
- Comedor de empresa de lunes a jueves (valorado en 2.000 € netos/ anuales aproximadamente).
- Seguro de vida por importe de dos anualidades del salario.
- Seguro de accidentes de dos anualidades del salario.
- Horario de trabajo: De Lunes a Jueves, de 08.15 a 17.30h. con 45 minutos de descanso para comer y los Viernes de 08,15 a 13.30 h.
- Flexibilidad de horario para retrasar la entrada y salida en 1 hora y 30 minutos.
Si estás interesado puedes enviarnos tu CV al correo a [email protected] 📩 o mandarnos tu teléfono para así poder comentarte con más detalle la posición.