Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España , con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios . ¿Qué haré en CaixaBank? Si tienes vocación comercial...

Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.

¿Qué haré en CaixaBank?

Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!

Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio/senior y gestor de banca premier.

Tus responsabilidades serán:

• Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.

• Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.

• Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.

• Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.

• Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.

Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.

Requerimientos mínimos

  • Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
  • Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
  • Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.

Para las posiciones con experiencia previa se requerirá:

  • Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
  • Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
  • Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.

¿Qué ofrecemos?

Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿Cuál va a ser mi horario?, ¿Qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.


Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.

Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer. En oficina tradicional de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y un día a la semana (Jueves) de 8.15 a 18.30.

• Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!

Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. También podrás acceder a nuestras carreras profesionales reguladas, en las que aparte de tener una mayor responsabilidad profesional, verás que también aumenta tu retribución.

• Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. También tendrás a tu disposición ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.

• Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones.

• Además, podemos presumir de estar certificados en Top employers como mejor empresa para trabajar en el 2023.

Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, nuestro partner en la selección, en la que harán una primera criba curricular, posteriormente una dinámica de grupo (para posiciones de empleado) y una entrevista personal. Si superas esta primera fase, nos encontraremos en la entrevista individual que harás con el equipo de RRHH de CaixaBank.

Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.

Si con todo esto seguimos sin convencerte, seguro que conoces a alguien con quien podamos hacer match, así que te animamos a que le reenvíes la oferta.

Job profile

Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.

HARD SKILLS

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

SISTEMÁTICA COMERCIAL

CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES

MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES

VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS

CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS

ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES

HERRAMIENTAS COMERCIALES

NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES

SOFT SKILLS

ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD

ALIANZAS – COMUNICACIÓN

ALIANZAS – INFLUENCIA

ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE

HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA

HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO

ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO

EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS

DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial a Gipuzkoa

NA

Eibar, ES

¿Tienes experiencia en el canal HORECA? ¿Quieres ampliar tu experiencia comercial en el sector vinícola y distribución de...

FEGEMU SB, S.L.

Donostia/San Sebastián, ES

Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.

Vendedor/a

10 de maig

Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)

Gipuzkoa, ES

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de...

Jobhunter

Donostia/San Sebastián, ES

🚀 ¡Únete a nuestro Equipo de Profesionales en Jobhunter! 🌟 En Jobhunter, estamos comprometidos en encontrar la...

Comercial Interno

9 de maig

GOI Recursos Humanos

Donostia/San Sebastián, ES

En dependencia del Jefe de Ventas Nacional de la empresa se encargará de las siguientes funciones: introducción y...

Gerente/a Comercial

22 de febr.

NA

Eibar, ES

¿Posees experiencia en el entorno comercial? ¿Posees conocimientos en gestión? Si lo que quieres es dar un salto en tú...