📣 Únete a nuestro equipazo comercial!
En Cerdá seguimos creciendo y buscamos una persona para el equipo de Iberit Sales. En dependencia del Iberit Manager, tu misión consistirá en gestionar Grandes Cuentas, fidelizar y captar clientes estratégicos, y detectar nuevas oportunidades de negocio que nos ayuden a seguir impulsando el crecimiento.
📋 Y en el día a día, ¿en qué consiste?
- Construir y fidelizar relación en la cartera de clientes (retail).
- Desarrollar planes estratégicos que conduzca al crecimiento y distribución.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Captación de clientes
- Negociar acuerdos, promociones y acciones comerciales que sean un win-win para ambas partes.
- Colaborar con los equipos internos (Marketing y operaciones).
- Analizar los datos de venta y tendencias para optimizar resultados.
- Contribuir al desarrollo de la ejecución con el traslado de requisitos, previsiones e información necesaria.
🔍 Y… ¿Qué persona buscamos?
- Una persona dinámica, proactiva y con afán de superación, innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar de manera continua.
- Orientación total al cliente.
- Capacidad analítica para procesar información y tomar decisiones para obtener los mejores resultados.
- Atención al detalle y orientación a resultados.
- Capacidad de organización del trabajo personal.
- Elevada capacidad de interlocución a todos los niveles.
- Habilidades de comunicación tanto en español como en inglés (tanto en hablado como escrito).
- Autonomía y automotivación para trabajar en una compañía exigente y retadora con proyección internacional.
👌 El perfil que estamos buscando...
- Estudios Mínimos: Ciclo Superior/Grado universitario preferentemente en Gestión Comercial, ADE y MK o equivalente.
- Experiencia Previa: Al menos 5 años en gestión de Grandes Cuentas, especialmente en distribución moderna (Supermercados/Hipermercados), no importa el sector.
- Uso avanzado de Office, Excel, PowerPoint y CRM.
- Inglés: Nivel C1.
⚖️ También valoramos:
- Experiencia previa en entornos Business to Business (B2B).
- Experiencia en Sectores: Juguetes, Moda, Beauty, Papelería y/o Mascotas.
- Experiencia con Trade Marketing.
- Residencia: Se valorará especialmente que la persona candidata resida en la zona de Valencia o Madrid, siendo Madrid una ubicación estratégica debido a la concentración de muchas de nuestras grandes cuentas.
🧧 ¿Qué Ofrecemos?:
🕰️Horario: de L a J con horario flexible y V jornada intensiva alternando trabajo presencial (2 días a la semana) y teletrabajo (3 días a la semana). Jornada intensiva (8h a 15h) desde 1 de junio a 15 de agosto.
💶Salario: En función de Experiencia y valía aportadas. Paquete retributivo compuesto de fijo + Variable en función de objetivos, con revisiones en función de desempeño.
🎁Otros beneficios sociales: Horario Flexible, Retribución Flexible, Descuentos en productos propios, etc.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial a València
NA
Alcàsser, ES
Grupo Osborne
València, ES
Asesor/a Comercial
NovaAllianz España
Comercial Departamento Internacional Vithas
29 de maigVithas
València, ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
29 de maigMERKAL
València, ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
28 de maigMERKAL
Eliana, l', ES
Vendedor/a - Jornada Parcial 18h - Bonaire
28 de maigSkechers
València, ES
AlterMat
València, ES
onhunters
València, ES
Comercial de luminarias (con inglés)- Xàtiva
27 de maigNA
Xàtiva, ES