Agile

Desde Claire Joster Executive precisamos incorporar un/a International Project Leader para liderar y coordinar todos los procesos de integración de diferentes herramientas y tecnologías desde la central de España a la sede de Francia. Nuestro cliente...

Desde Claire Joster Executive precisamos incorporar un/a International Project Leader para liderar y coordinar todos los procesos de integración de diferentes herramientas y tecnologías desde la central de España a la sede de Francia.


Nuestro cliente, empresa del sector servicios de gestión de personas y de carácter multinacional, tiene su sede en Girona (base del puesto de trabajo).


Responsabilidades

  • Claro foco de negocio y visión end to end de proyectos.
  • Colaborar con las diferentes áreas de negocio del país internacional para poder:
  • Hacer la toma de requerimientos.
  • Revisar las funcionalidades para la escalabilidad del negocio.
  • Ser el enlace y coordinador/a con las áreas funcionales de la sede corporativa.
  • Definición de la implementación: planificación de recursos, seguimiento de proyectos, gestión de los timings de la PMO y responsabilidad de cumplimiento del delivery acordado.
  • Implementar y ejecutar el plan del proyecto en el terreno, coordinando todas las actividades relacionadas con la ejecución.
  • Supervisar el progreso y tomar medidas para garantizar que se cumplan los plazos y los objetivos realizando un seguimiento constante, identificando desviaciones y tomando medidas correctivas en colaboración con el negocio y IT cuando sea necesario.
  • Servir como punto de contacto principal en el terreno entre el negocio del país y las áreas de CIS, resolviendo problemas y asegurando la consecución de los objetivos.
  • Documentar y reportar regularmente el estado del proyecto y cualquier problema o desafío encontrado.
  • Asegurar la calidad de la solución entregada y su adecuación a las necesidades de la organización.


Perfil requerido

  • Experiencia en un rol de liderazgo similar de 3 a 5 años en gestión, integración e implementación de proyectos (áreas tecnológica, comercial, finanzas, etc.)
  • Formación universitaria: Ingeniería informática de gestión, sistemas, telecomunicaciones o ADE.
  • Frances muy alto (profesional), Ingles y Castellano (altos).
  • Ubicación del puesto Girona y/o Barcelona
  • Disponibilidad para viajar a Francia de manera frecuente.


Conocimientos

  • Tecnológicos/metodológicos
  • Metodología Agile y de gestión de equipos
  • Project management y liderazgo de proyectos
  • Conocimiento de tendencias tecnológicas
  • Conocimiento de optimización de procesos
  • Idiomas: español, francés e inglés nivel alto


Scope: Francia


Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un importante proyecto como éste con totales opciones de crecimiento profesional ¡ésta es tu oportunidad!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Informàtica i IT a Girona

INGENIEROJOB

Descripción de la oferta Responsable Oficina Técnica sector maquinaria (/) Descripción En BESIDE apostamos por el mejor...

EDETCO

Girona, ES

Ampliem equip i busquem Arquitecte/a i/o Arquitecte/a Tècnic amb capacitat de gestió i motivació per progressar en...

Amazon

Figueres, ES

Description At Amazon, we need talented and experienced individuals to help us operate safely and efficiently. As a...

Michael Page

Important pharma multinational is looking for an IT/OT Industry 4.0. Expert Business position ¿Dónde vas a trabajar? The...

NA

Blanes, ES

¿Te apasiona el sector agrícola y sueñas con desarrollar tu carrera en una empresa que valore tu potencial? ¡Esta es tu...