Misión El Técnico de la Oficina Técnica será responsable de asistir en la planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro. Este rol es fundamental para contribuir a la eficiencia operativa...
Misión

El Técnico de la Oficina Técnica será responsable de asistir en la planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro. Este rol es fundamental para contribuir a la eficiencia operativa, el mantenimiento de niveles óptimos de inventario y la gestión adecuada de los almacenes y residuos.

Responsibilidades

  • Se responsabilizará del mantenimiento y actualización de la planificación en el sistema PPDS-SAP.
  • Asistir en la elaboración del plan de producción anual según las necesidades comerciales y de demanda estratégicas, así como realizar seguimiento para asegurar su ejecución.
  • Colaborar en la logística y gestión de los diferentes almacenes, tanto internos como externos.
  • Apoyar en la determinación y garantía de las necesidades de aprovisionamiento según los niveles de existencias y las previsiones de producción, con el objetivo de mantener niveles de inventario adecuados.
  • Asistir en la gestión integral de los residuos generados en el centro de Interquim y la documentación legal correspondiente.
  • Colaborar en la gestión de los equipos de almacén, logística, planificación y residuos.
  • Colaborar en el desarrollo y mantenimiento de los diferentes procedimientos normalizados de trabajo correspondientes a almacén y logística


¿Por qué Ferrer?

  • Impactar positivamente en la sociedad
  • Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
  • Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
  • Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
  • Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
  • Tickets restaurant en caso de jornada partida.
  • Retribución flexible
  • Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).


Requisitos:

  • Título: licenciatura en Comercio, Ingeniería de Tecnologías Industriales o Ingeniería en Organización Industrial. Se valorarán cursos superiores y másteres especializados en Supply Chain.
  • Mínimo de 4/5 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro.
  • Conocimiento avanzado en sistemas de gestión de inventarios y logística especialmente SAP, PPDS, IBP, Labavantage, etc
  • Habilidades para trabajar en equipo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas.
  • Conocimiento de la gestión de residuos y normativas legales relacionadas.
  • Dominio del idioma inglés. Se valorarán el conocimiento de otros idiomas


Si crees que tu perfil puede encajar y tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto apasionante. ¡Te estamos esperando!

En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Farmacèutic/a a Barcelona

NA

Sant Joan Despí, ES

Si eres una persona que tiene disponible fines de semana, se encuentra estudiando o simplemente quiere conciliar su vida...