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0Ferros La Pobla, S.A. - Elaboración de Ferralla.
València, ES
Comercial En Oficina - Sector Construcción/Metal
Ferros La Pobla, S.A. - Elaboración de Ferralla. · València, ES
Excel
Empresa: Ferros La Pobla S.A.Ubicación: La Pobla de Vallbona (Valencia)Jornada: Completa (L–J 08:00h–18:00h; V 08:00h–14:00h)Sobre nosotros:En Ferros La Pobla llevamos más de 40 años especializados en ferralla y materiales para la construcción.
Nos caracteriza la cercanía con nuestros clientes, la agilidad en la gestión de pedidos y la seriedad en los plazos de entrega.
Ahora queremos sumar a nuestro equipo un/a Comercial en oficina, que se encargue de gestionar consultas y clientes, preparar ofertas y coordinar pedidos, garantizando un servicio eficiente y de calidad.Descripción del puesto:Buscamos un/a Comercial en oficina con experiencia en el sector de la construcción o metal, orientado/a a resultados y con alta capacidad de organización.
La persona seleccionada combinará la gestión comercial y de clientes con la coordinación de consultas y pedidos web así como el apoyo administrativo en compras y taller, garantizando un servicio ágil y de calidad.Responsabilidades principales:ÁREA COMERCIAL:Gestión de entradas de consultas y pedidos a través de distintos canales (teléfono, email, WhatsApp y oficina).
Seguimiento y control de presupuestos y ofertas, con reporte semanal de resultados y evolución.Prospección y captación de nuevos clientes en la zona.Reactivación de clientes antiguos y fortalecimiento de relaciones comerciales.Promoción y seguimiento de campañas y promociones mensuales.
ÁREA WEB:Responsable del control y gestión de consultas recibidas a través de la web, asegurando su correcta entrada, tramitación y seguimiento.Actualización de precios en la web para garantizar información precisa y actualizada.
ÁREA ADMINISTRATIVA Y COMPRASResponsable de compra de material a proveedores e introducción en el sistema.Tareas administrativas del taller: entrada de materiales, compra de repuestos, ropa laboral y EPIs.Conocimiento y gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, negociación de precios, control de plazos de entrega y seguimiento de condiciones de compra.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en un puesto comercial, preferentemente en construcción o metal.Habilidades de comunicación y negociación, imprescindibles para gestionar clientes y cerrar ventas.Orientación a resultados, con capacidad para cumplir objetivos y trabajar bajo metas mensuales.Proactividad y autogestión: buscamos perfiles con iniciativa, capaces de proponer y ejecutar mejoras.Trabajo en equipo: colaboración efectiva con otros departamentos, aportando soluciones y buen clima.Dominio de herramientas digitales como Excel y Sage.
¿Qué ofrecemos?
:Incorporación a una empresa con más de 40 años en el sector.Entorno de trabajo colaborativo y con posibilidades de crecimiento.Jornada completa: Lunes a jueves 08:00–18:00 y viernes 08:00–14:00.Si eres una persona con empuje, ambición y te apasiona el mundo de las ventas, ¡queremos conocerte!
Cómo aplicar:Envía tu CV y una carta de presentación a ******, indicando en el asunto: Candidatura Comercial – Ferros La Pobla.
Muchas gracias.
#J-18808-Ljbffr
PORTALIA FERRER SL
Pobla de Farnals, la, ES
INFORMATICO EN GESTION DE SOFTWARE DE CARPINTERIA METALICA
PORTALIA FERRER SL · Pobla de Farnals, la, ES
Empresa familiar dedicada a la fabricacion de puertas seccionales para garajes, segunda generacion con una trayectoria de mas de 50 años en el sector del metal.
Tareas
Manejo de un programa informatico, para la fabricacion, gestion y control de carpinteria de aluminio y puertas seccionales.
Requisitos
Conocimientos y manejo de programas informaticos, para la fabricacion de puertas seccionales para garajes y carpinteria de aluminio.
Beneficios
Posibilidad de contrato indefinido en base a la labor desarrollada.
Empresa familiar, segunda generacion, con muy buena relacion y trato con el personal.
ESPECIALISTA EN CARPINTERIA METALICA
30 d’ag.PORTALIA FERRER SL
Pobla de Farnals, la, ES
ESPECIALISTA EN CARPINTERIA METALICA
PORTALIA FERRER SL · Pobla de Farnals, la, ES
Empresa dedicada a la fabricacion de puertas seccionales para garajes, actividad relacionada con la carpinteria metalica.
Tareas
Colocacion de perfiles de aluminio, herrajes y accesorios, mediante herramienta electrica y neumatica, como taladro, atornillador, remachadora, en los paneles sandwich que componen la puerta seccional. Embalaje de paneles sandwich y posterior colocacion en almacen para envio.
Requisitos
Formacion academica ESO, Idioma Español, Residencia proxima a la empresa ubicada en, La Pobla de Farnals - Valencia
Beneficios
Empresa familiar de segunda generacion, comprometida con la calidad de fabricacion, con muy buena relacion y trato con el personal.
Ferros La Pobla, S.A. - Elaboración de Ferralla.
Pobla de Vallbona, la, ES
Comercial en oficina - Sector Construcción/Metal
Ferros La Pobla, S.A. - Elaboración de Ferralla. · Pobla de Vallbona, la, ES
Excel
Empresa: Ferros La Pobla S.A.
Ubicación: La Pobla de Vallbona (Valencia)
Jornada: Completa (L–J 08:00h–18:00h; V 08:00h–14:00h)
Sobre nosotros:
En Ferros La Pobla llevamos más de 40 años especializados en ferralla y materiales para la construcción. Nos caracteriza la cercanía con nuestros clientes, la agilidad en la gestión de pedidos y la seriedad en los plazos de entrega. Ahora queremos sumar a nuestro equipo un/a Comercial en oficina, que se encargue de gestionar consultas y clientes, preparar ofertas y coordinar pedidos, garantizando un servicio eficiente y de calidad.
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Comercial en oficina con experiencia en el sector de la construcción o metal, orientado/a a resultados y con alta capacidad de organización. La persona seleccionada combinará la gestión comercial y de clientes con la coordinación de consultas y pedidos web así como el apoyo administrativo en compras y taller, garantizando un servicio ágil y de calidad.
Responsabilidades principales:
ÁREA COMERCIAL:
- Gestión de entradas de consultas y pedidos a través de distintos canales (teléfono, email, WhatsApp y oficina).
- Seguimiento y control de presupuestos y ofertas, con reporte semanal de resultados y evolución.
- Prospección y captación de nuevos clientes en la zona.
- Reactivación de clientes antiguos y fortalecimiento de relaciones comerciales.
- Promoción y seguimiento de campañas y promociones mensuales.
ÁREA WEB:
- Responsable del control y gestión de consultas recibidas a través de la web, asegurando su correcta entrada, tramitación y seguimiento.
- Actualización de precios en la web para garantizar información precisa y actualizada.
ÁREA ADMINISTRATIVA Y COMPRAS
- Responsable de compra de material a proveedores e introducción en el sistema.
- Tareas administrativas del taller: entrada de materiales, compra de repuestos, ropa laboral y EPIs.
- Conocimiento y gestión de proveedores: solicitud de presupuestos, negociación de precios, control de plazos de entrega y seguimiento de condiciones de compra.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto comercial, preferentemente en construcción o metal.
- Habilidades de comunicación y negociación, imprescindibles para gestionar clientes y cerrar ventas.
- Orientación a resultados, con capacidad para cumplir objetivos y trabajar bajo metas mensuales.
- Proactividad y autogestión: buscamos perfiles con iniciativa, capaces de proponer y ejecutar mejoras.
- Trabajo en equipo: colaboración efectiva con otros departamentos, aportando soluciones y buen clima.
- Dominio de herramientas digitales como Excel y Sage.
¿Qué ofrecemos?:
- Incorporación a una empresa con más de 40 años en el sector.
- Entorno de trabajo colaborativo y con posibilidades de crecimiento.
- Jornada completa: Lunes a jueves 08:00–18:00 y viernes 08:00–14:00.
Si eres una persona con empuje, ambición y te apasiona el mundo de las ventas, ¡queremos conocerte!
Cómo aplicar:
Envía tu CV y una carta de presentación a [email protected], indicando en el asunto: Candidatura Comercial – Ferros La Pobla. Muchas gracias.
Product Manager Trainee
22 d’ag.Ferrer
Product Manager Trainee
Ferrer · Barcelona, ES
Teletreball Excel Office Word
Responsibilidades
- Liderar uno de los productos de Ferrer
- Creación y presentación de materiales a la Red de ventas
- Contacto con agencias para el seguimiento y revisión de los materiales en curso y de los nuevos proyectos
- Análisis de mercados / competencia
- Análisis de registros y seguimiento de acciones, materiales y plataformas online
- Gestión de los diferentes Congresos donde participamos en el área de Prescripción
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Estudiante de grado de ciencias de la salud (farmacia, biología, bioquímica,química) o ADE/marketing
- Valorable máster (MBA, Industria farmacéutica, marketing)
- Castellano (nativo), valorable inglés
- Conocimientos altos de Office (Word, Power Point, Excel)
- Buscamos a una persona con actitud, proactiva, dinámica, de pensamiento crítico y con capacidad de trabajo en equipo. Qué tenga muchas ganas de aprender y aportar nuevas ideas.
- Habilidades de comunicación.
- Incorporación inmediata.
- Posibilidad de teletrabajo (días puntuales).
- Período de prácticas: 8 - 12 meses. A jornada completa o 6h diarias (mañanas preferiblemente)
- Horario: De lunes a jueves jornada completa 9-18h. Viernes jornada intensiva de 9-14h. El horario es orientativo, flexible y ajustable a las circunstancias del candidatx.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Ferrero
Alzira, ES
Responsable de producción a turnos y fines de semana (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Office
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Si te apasiona trabajar en el área de producción donde puedas ser pilar fundamental para coordinar y supervisar la funcionalidad de producción junto con tu equipo ¡esta posición puede ser para ti!
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice-Cream Factory Co-maker S.A.U (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa del grupo Ferrero, con 15 líneas de producción, busca actualmente un Responsable de producción (RTO) a turnos y fines de semana (H/M).
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Bajo la responsabilidad del UGP Manager (Jefe de producción) el Responsable de producción (RTO) se encarga de garantizar la correcta ejecución del proceso productivo.
- Colaborar en la selección del personal y contribuir a la gestión del desarrollo y formación del personal.
- Gestión y liderazgo del personal del turno, asignación de los recursos en las líneas aplicando todos los criterios definidos, resolución de incidencias etc.
- Identificar y proponer áreas de mejora para las actividades que están dentro de sus competencias y colaborar en su implementación.
- Dar el seguimiento a desviaciones en línea productiva.
- Apoyar la planificación de las actividades operativas en las líneas dentro de su área de competencia.
- Colaborar con el UGP Manager en la implementación de todas las acciones orientadas a garantizar la calidad de los productos y los procesos de producción de las líneas.
- Garantizar que se cumplan todos los estándares de higiene y seguridad en las líneas.
- Ingeniería Industrial, Grado en química o estudios universitarios afines.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando procesos de producción y gestión de equipos.
- Capacidad para trabajar en equipos multifuncionales, enfoque dinámico y proactivo.
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para establecer buenas relaciones con personas de todos los niveles en toda la organización; trabajando con honestidad e integridad.
- Dominio de SAP, Metodología 5’S, Paquetería Office.
- Capacidad para planificar y coordinar.
- Habilidad para gestionar un equipo de trabajadores.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Aptitud para cumplir con los objetivos de producción.
- Disponibilidad para trabajar a turnos Noche- Tarde- Mañana, sábados, domingos y festivos.
- Turnos de Lunes a Viernes N-T-M
- 4º Turno. Lunes a Sábado (mañana o tarde) esto ocurre en alta campaña, solo algunos sábados. Se paga un plus y se genera un día a favor.
- 5º Turno. En algunos meses del año puede ser necesario trabajar los sábados, los domingos y los festivos de todo el mes. Como compensación a este turno se paga un plus y se trabajan 35 horas a la semana.
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Supervisor de Calidad en Producción (H/M)
31 de jul.Ferrero
Alzira, ES
Supervisor de Calidad en Producción (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Office
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), uno de los mayores fabricantes de helados de Europa del Grupo Ferrero, en dependencia de Plant Quality Manager, buscamos un Quality Specialist.
Este rol apoyará al Plant Quality Manager para:
Garantizar que la producción funcione respetando los estándares de calidad determinados por el Grupo y las características del producto establecidas en las especificaciones.
Supervisar y coordinar al personal asignado a su área de responsabilidad, actuando como referente del mismo.
Contribuir a la formación de su equipo para asegurar el logro de los objetivos de calidad.
Proponer iniciativas de mejora continua e implementar las acciones correspondientes.
Dar instrucciones de control de calidad para la línea de producción.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad y medio ambiente.
Principales responsabilidades:
Gestión De Calidad De Producto
Asegurar que se aplica la especificación del producto en la línea correspondiente hasta el almacén de maduración, utilizando el sistema de información corporativo.
Controlar la disponibilidad y conformidad de los registros incluidos en los informes de calidad semanales/mensuales (relacionados con el día anterior y elaborados por el Departamento de Producción).
Registrar los resultados de su propia actividad, usando los mismos sistemas que los operadores de autocontrol o mediante formularios específicos.
Emisión/Actualización De Instrucciones De Control De Calidad Para La Línea De Producción
Emitir, distribuir, mantener actualizada y disponible para los operadores de control de calidad y cualquier persona involucrada, las instrucciones de control de calidad y los formularios correspondientes, en relación con las líneas de producción bajo su competencia.
Verificar que estas condiciones se garanticen de forma constante.
Formación De Empleados De Autocontrol
Planificar, organizar, impartir y evalúa los resultados de la formación para los empleados de autocontrol y para contratistas externos, en materia de control de calidad, a llevar a cabo en las líneas de producción.
Apoyar a los auxiliares de control de calidad para que los controles se implementen correctamente y proporcionar las herramientas necesarias.
Gestionar la trazabilidad de las formaciones realizadas.
Verificar periódicamente la eficiencia y eficacia del sistema de autocontrol y del HACCP bajo su competencia.
Otras Actividades De Calidad
Realizar los controles extraordinarios de muestreo en productos terminados en referencia a incidencias específicas.
Llevar a cabo auditorías periódicas según el estándar requerido por el grupo.
Garantizar la realización de actividades de degustación a lo largo de la línea de producción y fuera de ella, para los productos bajo su competencia (lista de catadores, informes, formación).
Brindar apoyo inmediato al Departamento de Producción en caso de anomalías identificadas en el proceso o problemas de calidad, análisis de laboratorio (alto índice de defectos, paradas de producción, etc.).
En caso de problemas o anomalías, colaborar junto con el Plant Quality Manager para determinar e implementar acciones correctivas que eviten la repetición de los mismos.
Retener productos por razones de calidad y posibles no conformidades.
Participar en auditorías de producto y en auditorías internas/externas planificadas.
Contribuir a la implementación de planes de acción relacionados con su área de competencia.
A quien estamos buscando:
- Titulación universitaria en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ingeniería Química o disciplina relacionada
- Al menos 6-8 años de experiencia profesional en calidad en entornos industriales de alimentación
- Valorable experiencia en industria del helado o en industria alimentaria de proceso dentro del grupo
- Valorable conocimientos en APPCC, auditorías internas, BRC e IFS, certificación PCQI
- Habilidades de comunicación y capacidad para establecer buenas relaciones con personas de todos los niveles en toda la organización
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
- Capacidad para planificar y coordinar
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
- Perfil proactivo
- Sólidos conocimientos de Microsoft Office.
- Inglés fluido.
- Español fluido
Los consumidores, la calidad y el cuidado están en el centro de todo lo que hacemos. Por lo tanto, para tener éxito en Ferrero, tendrá que estar tan centrado en el consumidor y en el producto como nosotros, dedicado a crear resultados brillantes para los consumidores de todo el mundo.
Garantizando la confianza y fomentando una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
Ferrero
Alzira, ES
Ingeniero Asistente Junior para Departamento de Higiene y Desinfección Industrial (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Excel Office
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero Ice Cream Factory Comaker (ICFC), buscamos un Ingeniero Junior que proporcione apoyo al departamento de Higiene y Desinfección Industrial (H/M). Ofrecemos un contrato laboral en formación de un año.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Colaborar y asistir en el programa de seguimiento de las gamas higiénicas de la planta.
- Ayudar con la planificación semanal y mensual del plan de limpieza de cada línea de producción de la fábrica, así como los entornos de la misma.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de la planificación semanal del plan de higiene.
- Apoyar en la generación de nuevos KPI’s de higiene, generando acciones y haciendo seguimiento del cierre de estas.
- Colaborar en la gestión de documentación, formar en los procedimientos de limpieza y sus actualizaciones, brindar soporte a los coordinadores, supervisores de higiene y operarios en general.
Estudios:
- Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Grado en Química o disciplina similar
- Valorable experiencia previa en puesto similar.
- Valorable experiencia/conocimiento de productos químicos en entorno industrial.
- Valorable inglés.
- Conocimiento del paquete MS Office.
- Excel medio.
- Persona proactiva y organizada.
- Analítico, capacidad resolución de problemas.
- Buena comunicación, fluida.
- Trabajo en equipo.
- Contrato laboral en formación de 1 año.
- Incorporación en septiembre de 2025
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.