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0Ferrer
Madrid, ES
Market Access Manager
Ferrer · Madrid, ES
.
Misión del puesto:
El equipo de Market Access de Ferrer España ofrece una oportunidad como Market Access Manager de la comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha y Canarias.
Buscamos un@ profesional con sólida experiencia en el lanzamiento y acceso de medicamentos hospitalarios, la persona seleccionada liderará iniciativas estratégicas a nivel nacional y autonómico a través del trabajo transversal con el resto de la organización.
Reportando al Head of Pricing, Market Access y PA&PA, co-liderará iniciativas innovadoras de acceso y contratación, dando soporte estratégico en el lanzamiento de medicamentos hospitalarios centrados en trastornos neurológicos y enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales.
Responsibilidades
Colaborar activamente en la estrategia de financiación y acceso nacional
- Sólida experiencia en el lanzamiento y acceso de medicamentos hospitalarios, con especial foco en enfermedades raras.
- Posición destacada en el equipo transversal que desarrolla el plan de financiación y acceso a nivel nacional y autonómico.
- Desarrollar y ejecutar las estrategias de acceso en la comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Canarias.
- Identificar y liderar la implementación de proyectos de acceso autonómico mediante iniciativas innovadoras de contratación, acuerdos y/o modelos de acceso.
- Asegurar la alineación con la estrategia de valor global y nacional de la compañía.
- Impulsar el posicionamiento en protocolos, guías clínicas y comités farmacoterapéuticos (CFT).
- Asegurar la inclusión de los productos en los procesos internos de decisión hospitalaria.
- Interactuar con comisiones centralizadas de las CCAA.
- Negociar con servicios autonómicos de salud, servicios de farmacia hospitalaria y gerencias.
- Gestionar relaciones estratégicas con decisores autonómicos, comités de evaluación y farmacia hospitalaria en el territorio asignado.
- Representar a la compañía como interlocutor experto en accesibilidad y valor terapéutico.
- Trabajar junto a los equipos médico, comercial, marketing, HEOR, Pricing y corporativo para asegurar una estrategia de acceso coordinada.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Modelo de trabajo hibrido y colaborativo.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Tickets restaurant en caso de jornada partida.
- Retribución flexible
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- Mínimo de 5 años de experiencia en la financiación y acceso autonómico de fármacos hospitalarios (preferiblemente en enfermedades raras) a nivel nacional, autonómico y en cuentas hospitalarias.
- Experiencia en el posicionamiento de fármacos hospitalarios de alto impacto presupuestario en el ámbito nacional, autonómico y hospitalario.
- Licenciatura/Grado en Farmacia, economía, ciencias de la salud o campos relacionados.
- Conocimientos en Farmacoeconomía para interpretar y presentar datos de impacto presupuestario y modelos de coste-efectividad.
- Español e inglés básico profesional (para interacciones y corporativas, compresión de documentación técnica).
- Lugar de residencia: Comunidad de Madrid
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Jefe de producción
NovaPerales & Ferrer S.L.
Albatera, ES
Jefe de producción
Perales & Ferrer S.L. · Albatera, ES
.
En Perales & Ferrer estamos buscando un Jefe/a de Producción comprometido y con experiencia, listo/a para optimizar nuestros procesos y guiar a nuestro equipo hacia el éxito.
Lo que harás:
• Liderar y motivar al equipo de producción para alcanzar altos estándares de calidad y eficiencia.
• Asegurar el cumplimiento de los planes de producción.
• Gestionar de manera experta el inventario y el manejo de stocks para minimizar interrupciones.
• Aplicar tus conocimientos técnicos para mejorar continuamente los procesos productivos.
Si te consideras una persona con un alto nivel de compromiso, un profundo conocimiento productivo y una gestión impecable de stocks, ¡queremos conocerte!
Analista Control Calidad Planta Química
28 de nov.Ferrer
Sant Cugat del Vallès, ES
Analista Control Calidad Planta Química
Ferrer · Sant Cugat del Vallès, ES
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Tu misión
Bajo la supervisión del Quality Control Area Manager deberá realizar los análisis de
muestras y tareas propias del laboratorio QC siguiendo las metódicas y procedimientos aprobados, cumpliendo los requisitos de calidad, seguridad, medioambiente y sostenibilidad establecidos. Contribuir a la ejecución del programa de Calidad en el centro correspondiente según los estándares de referencia que aplican, asegurando tanto su correcta implementación como su mejora continua.
Responsibilidades
- Realizar los análisis requeridos de materia prima, controles en proceso, producto intermedio, producto acabado, estabilidades, control de servicios, estándares y controles adicionales. Realizar el muestreo ambiental.
- Participar en transferencias y validaciones analíticas y, cualificación de equipos de laboratorio.
- Realizar tareas de gestión del laboratorio (documentación, stocks, reactivos, fungibles, caducidades, mantenimientos, residuos, muestras, estándares).
- Calibración y mantenimiento de instrumentación analítica. Identificar y solucionar problemas de equipos instrumentales.
- Participar activamente en la investigación, obtención e interpretación de resultados analíticos comparando los resultados obtenidos con las especificaciones establecidas. Realizar investigación de resultados OOS. Asegurar la integridad, trazabilidad y veracidad de los resultados y datos generados y, su transferencia al sistema LIMS. Aplicación del concepto ALCOA+
- Contribuir en la mejora continua del laboratorio.
- Impactar positivamente en la sociedad
- Posibilidad de participar en acciones de voluntariado.
- Cultura corporativa basada en la confianza y la responsabilidad.
- Oportunidades de Desarrollo y aprendizaje continuo.
- Plan apoyo a las personas (asesoramiento psicológico, legal y financiero).
Si eres una persona empática, humilde, inquieta y optimista, ¡Ferrer es tu empresa!
Serás el mejor en este papel si coincides con:
- CFGM o CFGS Laboratorio de Analisis y Control.
- Experiencia previa en posición similar.
- Horario de trabajo: Quinto turno rotativo.
En Ferrer garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la contratación, evitando prejuicios y estereotipos por cualquier motivo en los procesos de acceso a la empresa, valorando únicamente criterios objetivos como las competencias profesionales, académicas y la experiencia laboral.
Finance Trainee
28 d’oct.Ferrero
Barcelona, ES
Finance Trainee
Ferrero · Barcelona, ES
. Outlook
About the Role:
At Ferrero Iberica, you will join our dynamic Finance team as a Finance Trainee, gaining hands-on experience in the world of financial analysis, accounting, and administrative processes within a leading multinational. This is your chance to learn from experts and contribute to a company recognized for excellence and innovation.
Main Responsibilities:
In this role, you will actively support the management of customer accounts in the Administration and Finance department. From reviewing financial discrepancies to handling invoice processing in SAP, your work will ensure accuracy and efficiency in our operations. Additionally, you will be involved in debt recovery, documentation management for unpaid accounts, and posting delivery and price adjustments. Every day will bring new challenges that will help you develop strong problem-solving skills and a deep understanding of corporate finance.
About You:
We are looking for an enthusiastic student with a strong commitment to quality and a genuine interest in the finance sector. You should be pursuing a degree or master’s in Business Administration, Economics, or related fields. A proactive mindset and the ability to communicate effectively will set you apart. If you are eager to learn, ready to take initiative, and passionate about improving processes, this opportunity is for you. Knowledge of SAP and basic accounting principles will be highly valued
About Ferrero:
Ferrero is a family-owned company with a truly progressive and global outlook and iconic brands such as Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® and Kinder Surprise®. As the love for our brands continues to grow, so too does our global reach. Represented in more than 50 countries, with products sold in more than 170, the Ferrero Group is loved by generations around the world. The secret to our global success? 53,000 dedicated employees who celebrate care and quality to craft a business, careers and brands we are proud of. Join us, and you could be one of them.
DE&I at Ferrero:
Ferrero is committed to building a diverse and inclusive culture in which all employees feel welcomed and appreciated and have the same opportunities. We believe all of our people are equally talented in their own way. In nurturing the curiosity and natural abilities of our employees, we provide them, generation after generation, the means to succeed personally and professionally, enabling them to craft their journey at Ferrero. The diversity of our talents is what makes our work environment multicultural, innovative and highly rewarding.