Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero, Ice Cream Factory Comaker (ICFC), en el departamento de Supply Chain, buscamos una persona para ocupar el puesto de trabajo de Atención al Cliente (H/M) que proporcione apoyo al equipo de Pedidos.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Recepcionar los pedidos (edi, teléfono, fax, email, etc.) e introducir en el sistema AS 400.
- Coordinar con distintos Departamentos el cumplimiento del pedido, avisando al planificador de la demanda de los problemas de disponibilidad de stock e informando al cliente la situación prevista de producción como previsto antes de la incidencia.
- Acompañar el pedido desde su aceptación, con las instrucciones debidas, tales como plazo, fecha y hora de envío, dirección, instrucciones de preparación sí proceden. (por ejemplo, concretar la aceptación de vida útil por cliente, pallet incompleto, entrega exwork u portes debidos…)
- Gestionar roturas de stocks: Contacto con el cliente para búsqueda de soluciones.
- Gestionar de reclamaciones e incidencias de clientes y comunicar las incidencias a los departamentos implicados.
Estudios:
- FP o Grado superior Administrativo, Comercio Internacional, Logística o similar.
- Paquete Office: Word, Excel.
- Experiencia en departamentos de recepción de pedidos y trámites de gran volumen.
- Persona proactiva y organizada.
- Analítico, capacidad resolución de problemas.
- Buena comunicación, fluida.
- Trabajo en equipo.
- Contrato temporal 4-5 meses.
- Incorporación inmediata.
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
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