ERP Excel

La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar en Sevilla , un/a ADMINISTRATIVO/A . Misión: Realizar la gestión y seguimiento de procesos administrativos dentro de su ámbito de actuación...
La Fundación Loyola, institución del ámbito educativo perteneciente a la Compañía de Jesús, busca incorporar en Sevilla, un/a ADMINISTRATIVO/A.

Misión:

Realizar la gestión y seguimiento de procesos administrativos dentro de su ámbito de actuación, según los procedimientos establecidos e indicaciones recibidas, bajo la supervisión de su responsable.

Principales funciones:

  • Llevar a cabo la gestión administrativa de la formación de la Fundación.
  • Apoyar la gestión administrativa de la selección de personas, así como de cualquier proceso de gestión de personas.
  • Apoyar la gestión de procesos abarcando todos los ámbitos de la contabilidad financiera y analítica.
  • Dar apoyo en la gestión y control los procesos administrativos relativos a la facturación e impuestos.
  • Apoyar en general, la gestión de los procesos administrativos que le sean encomendado.

Se busca a una persona con alto grado de compromiso, identificada con los fines de la Fundación Loyola, así como con la misión de la Compañía de Jesús.

Se requiere capacidad de aprendizaje, capacidad de asumir tareas por delegación, habilidades de comunicación, iniciativa y autonomía, alta capacidad para trabajar en equipo, así como de organización.

Se ofrece formar parte de un interesante proyecto institucional que supone un gran reto laboral, desarrollo personal y profesional, así como la integración en un equipo de profesionales con experiencia en el sector de la educación que desarrollan su actividad con motivación y en un excelente ambiente de trabajo.

Contratación temporal de sustitución (duración prevista 6 meses con posibilidad de ampliar a 12 meses)

Jornada de trabajo: 38 horas semanales (completa)

Incorporación: abril-mayo de 2024

Condiciones laborales según convenio colectivo del sector

Requisitos:

Requisitos

Titulación académica:

  • Técnico superior en el ámbito de la administración, gestión y/o finanzas (Ciclo superior).

Conocimientos/aptitudes:

  • Conocimientos en gestión de la formación bonificada.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Conocimientos avanzados de ofimática.
  • Conocimiento contable.
  • Uso de herramientas de Google.

Valorables:

  • Experiencia en gestión de la formación bonificada.
  • Experiencia en gestión de procesos de gestión de personas (selección, formación, evaluación, etc.).
  • Conocimiento de ERP de gestión de personas y gestión económica (contabilidad y facturación).
  • Gestión de contenidos web

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Sevilla

Minsait

More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta...

Salesianos España

Carmona, ES

Buscamos a una persona para trabajar como personal de administración y servicios en nuestro centro con un carácter ágil y...

Servinform

Mairena del Aljarafe, ES

¡En Servinform seguimos creciendo! Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500...

Servinform

Mairena del Aljarafe, ES

¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500...

NA

Aznalcóllar, ES

¿Tienes experiencia en tareas de grabación de datos? ¿Dominas excel y el paquete office? ¡Te estamos buscando!...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

Grupo Crit

Sevilla, ES

¿Quieres desarrollarte dentro de una empresa líder en su sector? En Grupo Crit nos encargamos de buscarte el puesto que...

Junta de Andalucía

Tomares, ES

Diversidad de tareas ya sean de la rama administrativa, gestión documental, RRHH (altas, bajas, contratos, sistema red...

NA

Alcalá de Guadaíra, ES

¡Esta oportunidad es para ti! Estamos buscando incorporar un/a administrativo/a de recambios en una empresa líder en el...

NA

Dos Hermanas, ES

¿Te gustaría trabajar para una gran empresa? ¿Quieres desarrollarte en el sector logístico? Sigue leyendo! Esta oferta es...