Desde Bosado, nos encontramos en búsqueda para una vacante de Director/a de operaciones cuya misión principal será la responsabilidad de dirigir, planificar y coordinar la producción de la empresa gestionando de forma equilibrada los recursos que le proporciona la entidad para así garantizar los niveles de calidad necesarios.
Ubicación: Sevilla
Formación: Grado universitario en Ingeniería
Requisitos del puesto
· Conocimientos, destrezas y habilidades normalmente requeridas para el desempeño competente del puesto
· Grado universitario en ingeniería
· Experiencia de al menos 5 años en puestos similares
· Idiomas: Inglés B2
· Conocimiento del producto
· Capacidad para definir estrategias y gestionar proyectos (APQP; AMFE; Planes de control...)
· Capacidad de organización y definición de estrategias
· Capacidad de gestión de equipos
· Conocimiento del sistema de calidad
· Conocimientos técnicos: Dominio de las normas (ISO 9001, ISO 9100, ISO 14001). Así como en sistemas de gestión de incidencias.
· Destrezas informáticas: Paquete Office medio/Excel avanzado/manejo de procesador de textos y aplicaciones de hojas de cálculo, manejo de solidwork, autodesk, autocad invento catia… Conocimiento de lenguaje de programación, conocimiento sobre simulación de procesos de mecanizado.
Funciones y responsabilidades principales.
1. Gestionar y supervisar el proceso productivo para garantizar que en cada una de las etapas se cumplen con los estándares establecidos.
2. Establecer y mantener controles y procedimientos.
3. Gestionar y supervisar los grados de avance de pedidos y proyectos.
4. Asegurar y garantizar la rentabilidad de los proyectos/pedidos
5. Impulsar mejoras en la metodología de gestión de proyectos.
6. Identificar los desajustes de carga/capacidad de recursos propios y subcontratados, de fabricación y de Bosado en general y proponer alternativas
7. Gestionar y supervisar el nivel de desempeño de su equipo de trabajo, para el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos.
8. Incentivar una cultura de mejora continua dentro de la empresa, en línea con el área de comunicaciones internas de la empresa y demás departamentos involucrados.
9. Diseñar y ejecutar en plan de transformación digital de la compañía.
10. Establecer y mantener las adecuadas relaciones internas y externas.
11. Preparar reportes mediante la recolección, análisis y resumen de datos relevantes para los respectivos informes generales e informes estadísticos.
12. Definir los objetivos de calidad y su seguimiento.
13. Definir los planes estratégicos y de gestión.
14. Implantar, desarrollar y mejorar el Sistema de Calidad propio y la prevención de riesgos laborales.
Ofrecemos
Unirse a una organización consolidada de 50 años de experiencia con un proyecto de crecimiento y liderazgo y oportunidad de desarrollo profesional.
¡¡¡Anímate y únete a un proyecto retador donde el personaje principal serás tú!!!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara