No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.169Comercial i Vendes
929Informàtica i IT
819Administració i Secretariat
560Desenvolupament de Programari
523Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
483Enginyeria i Mecànica
370Educació i Formació
366Dret i Legal
327Indústria Manufacturera
320Màrqueting i Negoci
292Instal·lació i Manteniment
273Sanitat i Salut
192Art, Moda i Disseny
138Construcció
136Disseny i Usabilitat
127Publicitat i Comunicació
101Comptabilitat i Finances
94Turisme i Entreteniment
85Recursos Humans
84Hostaleria
81Alimentació
80Arts i Oficis
79Atenció al client
72Immobiliària
71Cures i Serveis Personals
58Producte
55Banca
29Seguretat
25Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
15Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Assistant Product Marketing
31 de jul.Massada The Natural Therapy
Aranguren, ES
Assistant Product Marketing
Massada The Natural Therapy · Aranguren, ES
Marketing Marketing digital Análisis competitivo Marketing de productos Gestión de productos Publicidad Estrategias de mercado Estrategia de marketing Investigación de mercado Análisis de marketing
Product Manager Assistant – Massada Alta Cosmética Natural y Mineral
¿Eres recién graduado/a en Marketing y te apasiona el mundo de la belleza, la innovación y la sostenibilidad?
¡Únete a Massada y comienza tu carrera en una empresa referente en alta cosmética natural profesional!
En Massada somos fabricantes de cosmética natural profesional, reconocidos por nuestra apuesta por la innovación, la calidad y el respeto por la piel y el medio ambiente. Nuestros productos se desarrollan con los más altos estándares y están presentes en los mejores centros de belleza a nivel nacional e internacional.
¿Qué harás?
Como Product Manager Assistant formarás parte del equipo de marketing y producto, colaborando en el desarrollo y gestión de nuestras líneas de cosmética Massada.
Tus principales funciones serán:
- Apoyo en la gestión de campañas y lanzamientos de nuevos productos, colaborando con el Product Manager en la planificación, ejecución y seguimiento de las acciones de marketing.
- Participación en la elaboración y seguimiento del plan de marketing para las distintas líneas de producto.
- Colaboración con el Community Manager en la creación de contenidos para redes sociales, organización de eventos y apoyo en la comunicación digital de la marca.
- Investigación de mercado y análisis de la competencia, identificando tendencias, oportunidades y benchmarking de productos y marcas del sector.
- Contacto con otros departamentos (I+D, ventas, diseño) para asegurar la coherencia y éxito de los proyectos.
¿Qué buscamos?
- Grado en Marketing, Publicidad o similar (recién terminado o en último año).
- Pasión por la cosmética, la belleza y la sostenibilidad.
- Creatividad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Interés por las tendencias digitales y el entorno online.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación como Becaria a una empresa en crecimiento, con un equipo joven y dinámico.
- Formación continua
- Participación en proyectos innovadores
- Buen ambiente de trabajo y valores alineados con la sostenibilidad y el bienestar.
Atalanta
Madrid, ES
Especialista en Ciberseguridad - Gestión de vulnerabilidades
Atalanta · Madrid, ES
API Python Azure Docker Kubernetes AWS PowerShell Bash
¿Te apetece formar parte de un equipo de Ciberseguridad y participar en diferentes proyectos? ¡En Atalanta te estamos buscando!
Somos una compañía especializada en ciberseguridad y estrategia digital donde la calidad es el núcleo por el que se rigen nuestros productos y servicios. Todos los proyectos están enfocados en esa dirección y nuestra mayor preocupación es que las personas que forman parte del equipo se sientan especialmente valoradas y puedan seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, DE VERDAD.
Nuestros valores son la confianza, la innovación, la integridad, el compromiso y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar las empresas para que sean digitalmente más seguras y competitivas y nos encantaría que, si estás leyendo esto, te apasionara el reto de formar parte de nuestra visión transformadora.
Queremos incorporar a una persona más al equipo de Ciberseguridad de Atalanta, concretamente buscamos un especialista en ciberseguridad que lleve a cabo la gestión de vulnerabilidades para identificar, evaluar, priorizar y remediar las vulnerabilidades de la infraestructura IT. Si es tu caso, sigue leyendo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Realizar análisis periódicos de vulnerabilidades en redes, sistemas y aplicaciones utilizando herramientas como Nessus, Qualys, OpenVAS o Rapid7.
- Analizar los resultados de los escaneos, priorizar las vulnerabilidades basándose en las puntuaciones CVSS, la explotabilidad y el impacto en el negocio.
- Colaborar con los equipos de TI y de seguridad para realizar un seguimiento de los esfuerzos de corrección y verificar las correcciones.
- Desarrollar y mantener políticas, procedimientos y SLA de gestión de vulnerabilidades.
- Generar informes para las partes interesadas, incluidos indicadores clave de rendimiento, tendencias y métricas de riesgo.
- Mantenerse actualizado sobre amenazas emergentes, vulnerabilidades de día cero y parches.
- Garantizar el cumplimiento de las normas ISO 27001, NIST, CIS, PCI-DSS u otros marcos.
- Automatizar los flujos de trabajo de evaluación de vulnerabilidades siempre que sea posible (por ejemplo, mediante API o secuencias de comandos).
¿Qué habilidades y conocimientos técnicos serían ideales?
- Dominio de herramientas de análisis de vulnerabilidades (Nessus, Qualys, Tenable.io, Rapid7 InsightVM, Burp Suite).
- Conocimiento de la puntuación CVSS, CVE, CWE y clasificación de vulnerabilidades.
- Conocimientos de gestión de parches y refuerzo de la configuración (por ejemplo, CIS Benchmarks).
- Seguridad de sistemas operativos (Windows/Linux/macOS) y entornos en la nube (AWS, Azure, GCP).
- Experiencia con herramientas SIEM, IDS/IPS y EDR/XDR.
- Scripting básico (Python, PowerShell, Bash) para automatización y análisis de datos.
- Experiencia con feeds de inteligencia de amenazas (MITRE ATT&CK, CISA KEV).
- Conocimientos de seguridad de contenedores (Docker, Kubernetes) y prácticas DevSecOps.
- Experiencia en pruebas de penetración o red team es un plus.
¿Qué esperamos de ti?
- Que tengas experiencia previa REAL en proyectos similares y si es en ciberseguridad, mejor aún.
- Que tengas muchas virtudes y sobre todo: proactividad, compañerismo y profesionalidad.
- Que te apasionen las redes y el entorno de ciber tanto como a nosotros.
- Que tu nivel de inglés sea al menos B2, para poder comunicarte con equipos internacionales.
En cuanto a tus habilidades personales, lo que más nos interesa es que seas responsable, que puedas trabajar de manera autónoma y que te encante el trabajo en equipo. Debes ser capaz de comunicarte claramente con el cliente y priorizar sus demandas. Si además la organización es uno de tus pilares fuertes, ¡seguro que será un match!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
⏱Horario flexible (con pausa para comer). Jornada intensiva todos los viernes y durante el verano.
Modelo híbrido: 2-3 días en oficina.
Ubicación: Madrid, zona Barajas o Quintana.
Salario competente acorde a tu experiencia y revisiones anuales a principios de año.
Seguro médico privado con Sanitas (como beneficio de empresa).
Formación en inglés y formación técnica adaptada al puesto y al desarrollo personal.
Y, lo más importante, incorporarte a un gran equipo colaborativo y participativo en el que hay super buen ambiente de trabajo
¿Qué nos dices? ¿Te unes a la aventura?
TÉCNICO DE COMPRAS
29 de jul.IBERMIR HISPANIA S.A.
Pinto, ES
TÉCNICO DE COMPRAS
IBERMIR HISPANIA S.A. · Pinto, ES
Administración logística Contabilidad Gestión de compras Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Pedidos de compra Procesos de compra Compras Gestión de inventarios Excel
Empresa con 25 años de experiencia en comercio internacional busca una persona con perfil analítico y operativo, que pueda dar apoyo en las gestiones de compras y comercio internacional.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia previa en compras.
- Manejo de SAP (preferentemente módulos de compras y ventas).
- Inglés alto (imprescindible para contacto con proveedores).
- Buen manejo de Excel.
- Agilidad numérica, atención al detalle y capacidad de organización.
- Persona proactiva, resolutiva y con actitud de equipo.
Se valorará también:
- Experiencia en el sector alimentación, distribución o gran consumo.
- Conocimiento básico de normativa aduanera y logística internacional.
Ofrecemos:
- Incorporación a un grupo sólido con 25 años de experiencia en comercio internacional.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de aprendizaje real en operaciones internacionales.
- Proyectos con Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
- Condiciones económicas según perfil y experiencia.
Auxiliar administrativo de compras
25 de jul.Projar International
Paterna, ES
Auxiliar administrativo de compras
Projar International · Paterna, ES
Contabilidad Outlook Gestión de compras Atención telefónica SAP ERP Pedidos de compra Procesos de compra Compras Hojas de cálculo Cuentas a pagar ERP Excel Office
Puesto: Asistente de Compras
Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Compras para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con habilidades analíticas, capaz de apoyar en la gestión de compras, procesamiento de pedidos y seguimiento de los mismos para garantizar el abastecimiento eficiente de materiales y servicios.
Responsabilidades:
- Gestionar órdenes de compra y coordinar con proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Visado y aprobación de facturas.
- Emisión de albaranes.
- Gestión y archivo de documentación relacionada con el proceso de compras.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Negocios Internacionales, Logística o carreras afines.
- Conocimiento de procesos de compras.
- Habilidades en el uso de software de gestión de compras (ERP) y herramientas de Office (Excel avanzado es un plus).
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- Inglés hablado y Escrito
Ofrecemos:
Contrato a término indefinido.
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación: Paterna, Valencia
Horario:
Lunes - Jueves: 8:00 - 17:00 con media hora para comer.
Viernes: 8:00-14:30
(Jornada Intensiva verano y Navidad 8:00 - 14:30)
Senior Store Manager
19 de jul.Antony Morato
Murcia, ES
Senior Store Manager
Antony Morato · Murcia, ES
Indicadores clave de desempeño Resolución de problemas Satisfacción del cliente Ventas minoristas Moda Comercialización visual Gerencia de tiendas Gestión de existencias Fomento de resultados Conocimiento del producto
Antony Morato es una marca internacional con profundas raíces italianas y una fuerte alma cosmopolita. Fundada en 2007, la marca ha conquistado con éxito el segmento de la moda masculina, gracias a un atento análisis de mercado que le permitió distinguirse rápidamente en el sector.
Cada boutique Antony Morato representa un elemento clave en el crecimiento de la marca, donde los espacios combinan producto, design, estilo de vida, y servicio al cliente, ofreciendo así una experiencia única y completa.
Para nuestra tienda en ''C.C. Nueva Condomina'' en Murcia buscamos Store Manager con experiencia en el sector, trabajando constantemente con el Area manager y el Headquarter
Las principales responsabilidades son:
- Coordinacion y liderazgo del team;
- Analizar los KPI’s para la realización de los objetivos de venta;
- Supervision total de la tienda desde un punto de vista comercial y gestional;
Requisitos:
- Experiencia en la coordinacion del equipo;
- Conocimiento de los KPI’s y capacidad de analisis de datos;
- Actitud dinamica y proactiva en la resolucion de problemas;
Quién eres:
El candidato ideal tiene experiencia previa en ventas, le apasiona el mundo de la moda y tiene buena actitud en la atención al cliente.
Buscamos personas proactivas y entusiastas, dispuestas a trabajar en equipo, con excelentes dotes de comunicación y orientadas a la consecución de objetivos de venta.
¿Quieres contribuir a esta misión? ¡Esta es tu ocasión!
Al unirte a nuestra comunidad tendrás acceso a un plan de incentivos de ventas, un descuento para todos los productos Antony Morato y cursos de formación y crecimiento.