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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0FERGUS GROUP
Palma , ES
MARKETING & COMMUNICATIONS MANAGER
FERGUS GROUP · Palma , ES
Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Redacción Administración de marketing Comunicaciones empresariales Estrategia de marketing Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas Comunicaciones de marketing
En FERGUS Group nos enorgullecemos de ser una de las empresas hoteleras de mayor crecimiento en España en el segmento vacacional, con varias líneas de negocio enfocadas en la innovación y reposicionamiento de hoteles para aumentar su rentabilidad. Para mantener este ritmo de expansión, estamos fortaleciendo nuestro equipo, buscando profesionales que compartan nuestra pasión por la hospitalidad, un espíritu de iniciativa para aportar valor y el interés de formar parte de una empresa en pleno desarrollo.
Responsabilidades
Buscamos a un/a profesional, dinámico/a y creativo/a, para ocupar la posición de Marketing and Communications Manager. Si tienes pasión por las marcas y excelentes habilidades de comunicación, ¡este puesto es para ti!
Serás responsable de desarrollar y ejecutar planes de marketing y comunicación para aumentar la visibilidad y el reconocimiento tanto de la marca FERGUS Group como de FERGUS Hotels, incluyendo:
1. Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar la presencia y notoriedad en las redes sociales, supervisando agencias externas para la creación de contenido, programación de publicaciones, interacción con la comunidad y atención al cliente.
2. Relaciones Públicas: Apoyar la estrategia de comunicación del Grupo de la mano de la agencia de comunicación, desarrollando acciones y coordinando eventos que generen una cobertura mediática positiva.
3. Gestión de Contenidos: Crear y distribuir contenido escrito y audiovisual relevante y atractivo para diferentes canales, tanto de consumidor como corporativos (propietarios/as, inversores/as, TTOO y Agentes de Viaje, etc.).
4. Análisis de Datos: Analizar métricas y datos de rendimiento para evaluar la efectividad de las acciones realizadas en sus áreas de responsabilidad, y ajustar las estrategias según sea necesario.
5. Gestión del presupuesto: control del presupuesto de marketing para garantizar un retorno de la inversión óptimo.
Requisitos
- Profesional de +5 años de experiencia en puestos similares o en agencias
- Estudios Universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing o ADE.
- Se valorará conocimientos y experiencia en la industria hotelera.
- Capacidad de análisis para proponer acciones y planes fundamentados en información y enfocados a la mejora de la experiencia del cliente.
- Destreza para identificar oportunidades y encontrar soluciones efectivas y creativas.
- Excelentes habilidades de comunicación y de relación para trabajar en equipo.
- Flexibilidad para enfrentar con optimismo y proactividad nuevos desafíos en un entorno dinámico.
- Se requiere fluidez en inglés y español.
Lo que buscamos
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en plena expansión.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Paquete de beneficios competitivo, incluyendo salario base, bonificaciones y beneficios adicionales.
Si estás listo/a para asumir este emocionante desafío, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Publicidad Social Media Marketing
28 d’abr.Autónomo
Barcelona, ES
Publicidad Social Media Marketing
Autónomo · Barcelona, ES
Publicidad en Internet Marketing online Marketing digital Google Analytics Marketing de redes sociales Medios digitales Photoshop Google Ads SEO Medios de comunicación social
Responsabilidades:
- Colaborar con el equipo de marketing en plataformas como redes sociales, correo electrónico y sitios web.
- Ayudar en la creación y programación de contenido para nuestras redes sociales y blogs.
- Apoyar en la investigación de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades y tendencias.
Requisitos:
- Pasión por el mundo digital y el marketing.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión en un entorno dinámico.
- Alta motivación para aprender y crecer profesionalmente en el área de marketing digital.
Beneficios:
- Oportunidad de formación y desarrollo en marketing digital.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Posibilidad de crecimiento y progresión dentro de la empresa.
- Otros beneficios atractivos (como horarios flexibles, pagos semanales, etc.).
Marketing POS – Compras Medios Offline
27 d’abr.Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Marketing POS – Compras Medios Offline
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Campañas Relación con el cliente Marketing off line Relaciones interpersonales Habilidades laborales Office Photoshop
Rossmann es una multinacional conocida por ser una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en ocho países y contamos con más de 4.500 tiendas.
Un total de 60.500 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2023 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona analítica, con habilidades negociadoras y visión estratégica, con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Para nuestra Central ubicada en el Centro de Valencia y reportando a la Directora de Compras y Marketing, buscamos un compañero/a de Marketing POS - Compras Medios Offline
Tus principales tareas serán:
· Gestionar los medios de publicidad exterior de la empresa: prospección y negociación de soportes, seguimiento de creatividades y búsqueda de nuevos proveedores.
· Montaje de material instore en POS para las nuevas aperturas de tienda.
· Gestionar la distribución de folletos de publicidad: prospección de reparto y zonificación. Control y seguimiento selectivo del reparto.
· Negociación de materia prima y medios de publicidad offline.
· Optimización y mejora continua de los medios gestionados.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Estudios mínimos: formación en Marketing y/o Publicidad o relacionados.
· Nivel inglés intermedio (B2).
· Disponibilidad para viajar y pernoctar.
· Persona detallista, comunicativa, resolutiva y colaborativa.
· Manejo de Microsoft Office (se valoran conocimientos de herramientas como wordpress y Photoshop)
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de un proyecto en plena expansión.
-Contrato indefinido.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida.
- Plan de desarrollo personalizado y de carrera.
-Descuento de empleado en tus compras en Rossmann.
-Beneficios sociales.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
Especialista Social Media
27 d’abr.Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Especialista Social Media
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Marketing Marketing digital Facebook Redacción Comunicación Publicidad Google Ads SEO Anuncios de Facebook Marketing de medios
Buscamos Especialista en Social Media para nuestras oficinas centrales en Gran Canaria.
¿Qué buscamos?
- Una persona creativa, con experiencia en marketing digital.
- Con habilidad manejando facebook ads, google ads, diseño gráfico, email marketing.
- La mayoría de nuestros huéspedes se comunican en inglés, así que es imprescindible tener buen nivel.
Si fueras la persona seleccionada tus principales tareas serían las siguientes:
- Ayudar en la implementación de campañas de marketing.
- Emprender proyectos de marketing ad-hoc.
- Gestionar tareas de apoyo al departamento.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una gran empresa hotelera.
- Buen ambiente laboral.
- Proyectos interesantes y retadores.
- Oportunidad de proponer y desarrollar ideas en equipo.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad
Nuestra empresa:
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Técnico de selección junior
26 d’abr.Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula
Sevilla, ES
Técnico de selección junior
Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula · Sevilla, ES
Excel Dotación de personal Trabajo en equipo Comunicación Entrevistas Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Medios de comunicación social Hojas de cálculo VBA para Excel Power BI
Puesto: Técnico de selección junior
Contrato: jornada completa, temporal
Fecha incorporación: inmediata
Descripción del Puesto:
Buscamos Técnico de Recursos Humanos con experiencia en el área de selección para dar apoyo al departamento de Recursos Humanos y a los distintos mandos medios del Colegio.
Requisitos del Puesto:
- Licenciatura/Grado/ Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho o RR.HH.
- Buen manejo de Excel.
- Experiencia de entre 1 y 4 años en puestos similares.
- Nivel C1 de inglés.
Valorable:
- Máster en Recursos Humanos.
- Conocimiento y experiencia en gestiones laborales tales como altas, bajas, contratos, partes de IT y seguros sociales.
- Experiencia y negociación con Comités de Empresa.
- Conocimientos en la tramitación de cursos de Fundae.
- Conocimiento y experiencia en Power BI.
Para presentar su candidatura, deberá enviar su currículum actualizado y una breve carta de presentación a [email protected] indicando el puesto al que aplica “ técnico de selección”.
Recepcionista
26 d’abr.Almanac Barcelona Hotel 5*GL
Barcelona, ES
Recepcionista
Almanac Barcelona Hotel 5*GL · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Marketing Trabajo en equipo Investigación Comunicación Hostelería Hablar en público Coaching Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Mision
Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel, las necesidades del ofreciendo un servicio de excelencia.
Responsabilidades y tareas del puesto
OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS/LAS HUESPEDES
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de l@s huéspedes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out).
- Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de la clientela utilizando el enfoque SEDAS.
Conserjería:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a l@s huéspedes y de los trabajos administrativos correspondientes.
- Atender a l@s huéspedes en los servicios propios de conserjería.
- Informar a l@s huédpedes sobre los servicios del hotel.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en los servicios solicitados.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de l@s huéspedes a los servicios correspondientes.
Conocimientos y Experiencia
· Diplomatura en Hostelería y/o Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería.· Experiencia con PMS Opera.
· Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
· Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
· Experiencia mínima 2 años en hoteles de categoría similar o superior.
· Carnet de conducir.
Habilidades para el Desempeño del puesto
· Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones.
· Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
· Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
· Buena presencia
· Capacidad de trabajar en equipo
· Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
· Disponibilidad horaria
· Persona dinámica
· Don de gentes
· Embajador/a de Barcelona
Press Internship
25 d’abr.GIGI STUDIOS
Sant Cugat del Vallès, ES
Press Internship
GIGI STUDIOS · Sant Cugat del Vallès, ES
Español Comunicados de prensa Relaciones públicas Medios digitales Aptitudes de organización Comunicación profesional Motivación para mejora de rendimiento Habilidades laborales Calendarios editoriales Tendencias digitales Office
As the Press intern you will support the PR & Press team and learn key aspects of the press and digital media processes.
Please apply only if you need a mandatory internship or your university can provide an internship for a minimum period of 6 months.
A proficiency level of Spanish and English are a must.
You will learn about press best practices and professional communication.
What you bring:
- You have excellent communication skills.
- You are highly organized, detailed-oriented and self-motivated.
- You have a strong passion for press, fashion and digital trends.
RESPONSIBILITIES
- Support in writing and editing contents for press releases.
- Participate in the creation of our editorial calendar.
- Help build our B2C press database in our key markets, including stylists and celebrities.
- Manage, coordinate and monitor all seedings for our press partners (B2C & B2B).
- Support in the creation of all relevant clippings from all press mentions.
REQUIREMENTS
- Degree in Communications, Marketing, Journalism, PR or any similar studies.
- Excellent knowledge of the national and international press and influencer landscape.
- Passion for fashion and digital trends.
- Good skills with Microsoft Office tools.
Community Manager
23 d’abr.SMARTLOU
Algeciras, ES
Community Manager
SMARTLOU · Algeciras, ES
Inglés Marketing de redes sociales Relaciones públicas Servicio de atención al cliente Comunicación Asistencia de administración Relaciones con los medios de comunicación
Se busca Community Manager que desee desarrollar sus habilidades comunicativas en el despacho de Abogados y ofrecer su capacidad innovadora y creativa para propiciar el crecimiento de la firma en el sector.
Responsabilidades
- Gestión y administración de Redes Sociales, incluyéndose la creación de sinergias con clientes potenciales y referentes empresariales.
- Publicación de 5 reels semanales en Facebook, Instagram y Tik Tok
- Análisis del impacto de publicaciones en Redes Sociales
Requisitos
- Posibilidad de ofrecer sus servicios en Algeciras, valorándose de forma positiva las candidaturas que procedan del Campo de Gibraltar
- Importantes habilidades sociales y comunicativas
- Disponer de estudios relacionados con el mercado y la comunicación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Periodismo, etc.
- Experiencia previa en la gestión de redes sociales
- Conocimientos de inglés
Retribución
- Arrendamiento de servicios, con un importe fijo mensual estipulado por la firma.
Community Manager
23 d’abr.SJ PRO LINE - MARKETING Y PUBLICIDAD
Mairena del Aljarafe, ES
Community Manager
SJ PRO LINE - MARKETING Y PUBLICIDAD · Mairena del Aljarafe, ES
Estrategia Marketing Diseño gráfico Diseño web Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
El puesto se basa en la gestión de perfiles sociales de clientes extranjeros de habla española, inglesa y francesa, por lo tanto requisito indispensable es que se puedan comunicar tanto de manera escrita como oral de una forma fluida.
Es un puesto a en principio de 15 horas semanales con posibilidad de aumento.
En la entrevista se conocerá el resto de la información.
Habilidades necesarias:
- Saber gestionar perfiles de forma PROFESIONAL
- Creatividad y capacidad de generar contenido relevante
- Conocimiento en marketing digital.
- Saber hacer planes de marketing
- Realizar campañas de distinta segmentación
- Comunicarse con clientes