Se busca incorporar a un/a Responsable de Atención al Paciente o Director/a o Coordinador/a de Clínica Dental, con una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar para una clínica dental en el municipio de Elche. Se valorará especialmente un perfil con gran capacidad empática y habilidades comerciales sólidas.
Tareas
Principales responsabilidades:
1. Coordinación del equipo humano
- Liderar y organizar al equipo de trabajo.
- Motivar, acompañar y evaluar el desempeño individual y colectivo.
- Participar en procesos de selección e integración de nuevos profesionales.
- Impulsar un clima laboral positivo y orientado al paciente.
2. Supervisión operativa de la clínica
- Asegurar la correcta planificación de agendas y el cumplimiento de los tiempos clínicos.
- Controlar la calidad del servicio ofrecido y garantizar una excelente experiencia del paciente.
- Gestionar eficazmente posibles incidencias internas o con pacientes.
3. Área comercial y atención personalizada
- Realizar el seguimiento de planes de tratamiento aceptados y no aceptados.
- Atender personalmente las primeras visitas.
- Fomentar la retención de pacientes y diseñar estrategias de captación.
4. Gestión por objetivos y mejora de resultados
- Establecer metas mensuales junto con la dirección.
- Detectar oportunidades de mejora en facturación y rentabilidad.
- Supervisar indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer planes de acción.
5. Administración y control
- Verificar procesos de cobro y facturación.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Elaborar informes de resultados y evolución del centro.
Requisitos
Formación y experiencia:
- Experiencia mínima de 2 años en funciones de dirección, coordinación o atención al paciente en clínicas dentales o centros sanitarios.
Habilidades y competencias:
- Alto nivel de empatía y orientación al paciente.
- Capacidad de liderazgo y habilidades para gestionar equipos humanos.
- Perfil resolutivo y proactivo, con iniciativa para afrontar problemas y tomar decisiones.
- Habilidades comerciales y capacidad de comunicación persuasiva.
- Organización y control del detalle en los procesos administrativos.
- Capacidad analítica para interpretar indicadores (KPIs) y orientar la gestión a resultados.
Beneficios
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Director/a a València
Director de Ingeniería y Operaciones
30 de nov.Rivas Robotics
Picassent, ES
HURTADO & RIVAS SL
Picassent, ES
Director Comercial
24 de nov.TECNAC
València, ES
Director General Agrícola
23 de nov.Melt Group
València, ES
Director De Ventas
23 de nov.HELLO MONDAY.
València, ES
Director De Marketing
22 de nov.muymucho
València, ES
Director/a General
21 de nov.Fritz & Muller
València, ES
Director/a de Tienda
20 de nov.Fritz & Muller
València, ES
Director/a de unidad de negocio de formación
19 de nov.BRANDTY
València, ES