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3Editorial i Mitjans
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0Javascript
WikipediaSGS
Madrid, ES
Técnico/a GIS (Sistemas de Información Geográfica)
SGS · Madrid, ES
. Javascript Python Office
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Actualmente queremos incorporar un/a Técnico/a Junior GIS (Sistemas de Información Geográfica) en Oficina Técnica para el equipo de Madrid.
Las Funciones a Realizar Serían
- Digitalización cartográfica con software de escritorio (ArcGIS PRO y QGIS)
- Uso de herramientas de análisis GIS
- Trabajos de oficina con herramientas Office 365.
- Inventario de datos de obras
Los Requisitos Para Esta Posición Serían
- Estudios Universitarios, a ser posible relacionadas con ingeniería.
- Cursos o formación relacionada con SIG o GIS (ArcGIS, QGIS, JavaScript, Python, BBDD, etc )
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo.
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos. 
Responsable de Marketing y Comunicación
29 d’oct.PhysioMRI
Paterna, ES
Responsable de Marketing y Comunicación
PhysioMRI · Paterna, ES
Javascript HTML Inglés Marketing Marketing digital Publicidad SEO Analítica MailChimp Planificación de mercado PHP CSS Google Analytics UX/UI Google Ads CMS
Responsable de Marketing y Comunicación (con conocimientos en Desarrollo Web)
Departamento: Marketing y Comunicación
Reporta a: Dirección General
Misión del puesto
Diseñar, implementar y coordinar la estrategia global de marketing y comunicación de la empresa, con el objetivo de fortalecer la marca, aumentar su visibilidad y en definitiva incrementar las ventas. Además, será responsable del desarrollo, mantenimiento y optimización de la página web corporativa y sus plataformas digitales asociadas.
Funciones principales
- Estrategia y planificación:
- Definir y ejecutar el plan de marketing y comunicación anual.
- Analizar el mercado, la competencia y las tendencias para proponer acciones innovadoras.
- Comunicación y marca:
- Gestionar la comunicación corporativa interna y externa.
- Redactar y difundir contenidos (notas de prensa, newsletters, publicaciones en redes, etc.).
- Coordinar la identidad visual y el tono de comunicación de la marca en todos los canales.
- Marketing digital:
- Gestionar campañas de publicidad online (Google Ads, Meta Ads, etc.).
- Administrar y optimizar redes sociales y estrategias de inbound marketing.
- Analizar métricas (Google Analytics, Search Console, etc.) para mejorar el rendimiento digital.
- Desarrollo web:
- Diseñar, crear y mantener la página web corporativa (WordPress, HTML, CSS, JavaScript u otras plataformas).
- Garantizar la usabilidad, el SEO técnico y la optimización de la experiencia de usuario.
- Implementar integraciones con herramientas de marketing (formularios, CRM, analítica, etc.).
- Eventos y relaciones públicas:
- Planificar y coordinar eventos corporativos, ferias o presentaciones.
- Mantener relaciones con medios de comunicación, agencias y colaboradores externos
Requisitos
- Formación:
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, o similar.
- Se valorará perfil corporate empresa
- Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimientos técnicos:
- Manejo de herramientas de marketing digital (Google Ads, Meta Business Suite, Mailchimp, etc.).
- Conocimientos de SEO/SEM, analítica web y gestión de contenido (CMS, preferentemente WordPress).
- Conocimientos de HTML, CSS y nociones de JavaScript o PHP.
- Diseño gráfico básico (Adobe Creative Suite, Canva u otros).
- Competencias personales:
- Creatividad e innovación.
- Capacidad de análisis y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Organización, autonomía y proactividad.
Indicadores de desempeño
- Incremento de tráfico web y posicionamiento SEO.
- Crecimiento de la comunidad y engagement en redes sociales.
- Cumplimiento de objetivos del plan de marketing.
- Mantenimiento y actualización continua del sitio web sin incidencias.
Head of Product Solutions
29 d’oct.Nexthink
Head of Product Solutions
Nexthink · Madrid, ES
Teletreball . Javascript CSS Azure Cloud Coumputing AWS PowerShell Bash Office
Company Description
Nexthink is the leader in digital employee experience management software. The company provides IT leaders with unprecedented insight allowing them to see, diagnose and fix issues at scale impacting employees anywhere, with any applicationor network, before employees notice the issue. As the first solutionto allow IT to progress from reactive problem solving to proactive optimization, Nexthink enables its more than 1,300 customers to provide better digital experiences to more than 18 millionemployees. Dual headquartered in Lausanne, Switzerland and Boston, Massachusetts, Nexthink has 9 offices worldwide.
Job Description
We are seeking a strategic, customer-obsessed leader to manage and grow the Nexthink Library – a cornerstone of our customer value and market differentiation. This role is ideal for a visionary IT professional with deep operational expertise and a passion for translating complex industry challenges into elegant, impactful content solutions.
You’ll lead a talented team that builds Nexthink extension packs – modular, ready-to-use solutions that help IT teams proactively address the most pressing workplace technology issues. This role is equal parts strategy, execution, product, and marketing – requiring someone who thrives in cross-functional environments and has a pulse on the evolving IT landscape.
Content Strategy & Roadmap
- Own the vision and roadmap for Nexthink Library content.
- Continuously monitor industry trends, customer feedback, IT news, and competitor movements to identify high-impact solution areas.
- Rapidly respond to major industry events (e.g. vendor outages like Crowdstrike) by prioritizing relevant content packs.
- Balance and prioritize across a broad range of challenges (e.g. Green IT, VDI, Windows 11 migration) to deliver meaningful value to the IT community. 
- Work closely with Product Management to align with product capabilities and identify opportunities for no-code content-based solutions.
- Influence product development by advocating for features that unlock new, high-impact Library content.
- Partner with Product Marketing to prioritize packs that enhance competitive positioning and align with go-to-market initiatives.
- Co-create compelling narratives that amplify the value of each pack to customers and the broader market. 
- Manage and mentor a high-performing team of content creators and IT subject matter experts.
- Foster a culture of ownership, autonomy, and excellence.
- Continuously refine content creation and validation processes to ensure quality, visual polish, ease-of-use, and timely delivery.
- Use product analytics, customer feedback, and post-release data to guide iterative improvements. 
IT Expertise
- Significant experience in IT Service Delivery, End User Computing, or IT Operations, ideally in enterprise environments.
- Proven ability to lead service improvement and automation initiatives that enhance employee satisfaction and reduce IT costs.
- Strong understanding of IT infrastructure, endpoint management (e.g., Intune, JamF, SCCM) and identity platforms (e.g., AD, EntraID).
- Familiarity with Windows and Mac OS, cloud platforms (e.g., Microsoft 365, Azure, AWS, GSuite), scripting (e.g. PowerShell, Bash) and web literacy (e.g. JavaScript, CSS).
- Awareness of networking fundamentals (VPNs, IP networking, wireless protocols, IP tunneling, proxies).
- Interest in emerging technologies and trends shaping the future of IT service delivery – including AI (e.g., Copilot, ChatGPT), modern endpoint management, AIOps, and zero trust security. 
- Proven ability to synthesize insights across a wide range of IT topics; experience in consulting or customer-facing roles is a plus.
- Ability to quickly learn the Nexthink product and identify where content-based solutions can deliver value.
- Strong collaborator and internal networker who can partner with product managers, marketers, and customer-facing teams.
- Excellent customer engagement skills to identify evolving pain points and solution opportunities. 
- Experience leading small teams and mentoring individuals to grow and operate autonomously.
- Ability to create scalable, efficient content development processes.
- Track record of fostering a positive team culture built on trust, accountability and innovation. 
- Impact: Own a highly visible, strategic product area that directly drives customer satisfaction and business differentiation.
- Growth: Be part of a company scaling rapidly – with career opportunities that grow as fast as we do.
- Culture: Thrive in an environment that values innovation, collaboration, and pushing boundaries.
- Team: Collaborate with some of the brightest minds in digital employee experience, in a high-trust, high-autonomy team environment.
- Innovation: Work at the forefront of IT trends and help translate them into actionable solutions for global organizations. 
We are the pioneers and trailblazers of a global IT Market Category (DEX) that is shaping the future of how the world works, giving our customers’ IT Teams total digital visibility across their enterprise. Our innovative solutions integrate real-time analytics, automation, and employee feedback across all endpoints. This enables our IT teams to solve complex technical challenges, create ever more productive workplaces, and deliver happy, satisfied employees in the digital workplace.
With over 1000 employees across 5 continents, Nexthink operates as One Team, connecting, collaborating and innovating to continuously grow. We call our employees ‘Nexthinkers’ and our commitment to diversity, inclusion, and equity is second to none. We currently have over 75 nationalities working with us, from all cultures and backgrounds, speaking many different languages.
If you are looking for a change and like a nice atmosphere, lots of challenges, and having fun while working, this is a great opportunity for you!Check what we offer:
- 💼 Permanent Contract and a competitive compensation package.
- 📍 Amazing centrally located offices near the Bernabeu Stadium
- 🩺 Private Health Insurance (Sanitas) and daily meal vouchers of 11 EUR will be entirely covered by us.
- 🏡 Hybrid work model balancing office and remote work, with a structured approach for new hires to foster connections and onboarding.
- 🏖️ Flexible Hours and unlimited vacation (employees have unlimited paid time off on top of the 25 days of holidays we offer) plus 3 company-paid volunteer days.
- 🤸 Up to 25 EUR per month for a gym subscription.
- 🛴 Flexible compensation plan for childcare & public transportation.
- 🧑🏫 Reimbursement up to 50% of the cost of Spanish & English classes.
- 🍉 Fresh fruit, cookies, and soft drinks as well.
- 🤝 Regular company and team events like Pizza talks, Team Building activities, hosting Meetups at the office and more!
- 📣 Bonuses for referring successful hires after three months of continuous employment.
- 🚚 We offer a relocation package to people who are coming from another country. 
LMS Expert
29 d’oct.HAYS
Madrid, ES
LMS Expert
HAYS · Madrid, ES
Javascript API Java HTML UX/UI
						Desde HAYS estamos trabajando con una empresa especializada en medicina estética.
Estamos en la búsqueda de un perfil LMS Expert con experiencia en Docebo. 
¿Cuáles serán tus funciones?
- Mantenimiento de la plataforma. 
 - Ticket usuarios a nivel regional -Azana 
 - Inglés fundamental 
 - Docebo herramienta como tal, course managment, menus, reportes, usuarios. 
 - Experiencia autónoma en liderazgo de proyectos 
 - Adaptación de la plataforma a lo que necesitan en Europa. Los cambios pasarán por análisis y visto bueno del comité conformado por 11 países. 
 - HTML Java. 
 - Audit para entender el proceso y plantear las mejoras. 
 - Debe leer el requerimiento para traducirlo a nivel técnico. 
 - Conocimiento en integraciones a través de API. 
¿Cuáles son los requisitos?
- Experiencia directa con Docebo LMS (administración, configuración, resolución de problemas).  
 - Ingles avanzado (C1) 
 - Conocimiento de los módulos de Docebo: Learn, Coach & Share, Extended Enterprise, Skills e Integraciones.  
 - Experiencia en personalización UX/UI de Docebo.  
 - Conocimientos de HTML y JavaScript.  
 - Experiencia práctica con APIs, SSO e integraciones.  
 - Comprensión de estándares de eLearning (SCORM, AICC, xAPI, cmi5).  
 - Habilidades avanzadas en configuración de informes y paneles en Docebo.  
 - Capacidad para traducir requisitos empresariales en configuraciones técnicas.  
 - Experiencia en gestión de proyectos.  
 - Demostrada responsabilidad en proyectos y gestión de stakeholders.  
¿Que ofrecemos?
 - Contrato indefinido. 
 - Modalidad Hibrida (Madrid) 
 - Salario competitivo.  
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!					
Junior JavaScript Developer
28 d’oct.Econocom
Gijón, ES
Junior JavaScript Developer
Econocom · Gijón, ES
. Javascript CSS HTML Git
¡Estamos contratando!
Si te identificas como un/a Desarrollador/a con base en JavaScript, HTML y CSS, dispones capacidad para la trabajar en equipo, al detalle, facilidad para la resolución de problemas y especialmente con muchas ganas de seguir creciendo en el mundo laboral no busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10.200 empleados, con una facturación de 3.000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltaran. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 400 M€ de facturación y 1.300 empleados.
En este puesto necesitamos incorporar un/a Junior JavaScripts Developer para que se una al equipo y de apoyo en tareas de desarrollo tanto en el front como en el back de dos apps, además, de tareas puras de Front y elaboración de plantillas para otros proyectos con JavaScript Nativo.
Tus funciones:
- Desarrollo de evolutivos en las soluciones player Kentia para los SoCs-implementar las nuevas funcionalidades identificadas y corrección de bugs existentes.
- Revisión y resolución de incidencias, trabajando estrechamente con el departamento de SAT en la resolución de las incidencias detectadas.
- Formación continua y seguimiento de las novedades introducidas en las pantallas SoC.
- Documentación y buenas prácticas, esto es crear código de calidad, bien documentado y elaborar manuales técnicos y de usuario.
- Trabajo en equipo
- Elaboración de plantillas y tareas de front con Javascript nativo.
Eres el candidato/a ideal si:
- Conocimientos clave: JavaScript, HTML5, CSS3. GIT, deseables conocimientos del WebOS o Tizen y NodeJS.
- Programación JavaScript, HTML5, CSS3
- Programación NodeJS (Valorable)
- Deseable conocimiento o trabajo previo con WebOS o Tizen
- Persona resolutiva, autónoma en la ejecución de las tareas, con inquietud para obtener nuevos conocimientos
- Trabajo en equipo
- Poder trabajar presencialmente durante la semana en la sede de Gijón, ya que, es un modelo híbrido.
¿Qué ofrecemos?
Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
- Incorporación inmediata en nuestras oficinas de Gijón.
- Salario competitivo en función de experiencia profesional y aptitudes.
- Modelo hibrido flexible. (Imprescindible poder acudir a la oficina de Gijón durante la semana).
- Horario flexible de entrada.
- Jornada intensiva todos los viernes y los meses de verano (Julio y agosto).
- Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
Battery Process Engineer
28 d’oct.Lazpiur
Donostia/San Sebastián, ES
Battery Process Engineer
Lazpiur · Donostia/San Sebastián, ES
Javascript HTML Inglés Ingeniería Ingeniería mecánica Ingeniería química Soporte técnico Operaciones Baterías Control de procesos SolidWorks
Descripción breve de la empresa
Lazpiur E-Mobility es la división de Lazpiur S.A. especializada en el desarrollo de tecnología avanzada para la fabricación de baterías. Nuestra misión es diseñar y suministrar soluciones para gigafactorías, abarcando procesos de notching, control de calidad de corte, ensamblaje de celdas, módulos y packs, con un alto nivel de automatización, precisión y control de calidad.
Proveemos de solucionas propias de inteligencia artificial, visión industrial y robótica avanzada para garantizar la máxima eficiencia, trazabilidad y fiabilidad en la producción de sistemas de almacenamiento energético.
El/la Battery Process Engineer será responsable de definir, optimizar y validar los procesos de ensamblaje de módulos y packs de baterías, asegurando la estabilidad del proceso, la calidad del producto y la escalabilidad industrial.
 Su papel es clave para conectar la ingeniería de producto con la ingeniería de proceso y la automatización, participando activamente en el diseño, puesta en marcha y validación de nuevas líneas de producción.
- Desarrollar y optimizar los procesos de ensamblaje mecánico, eléctrico y térmico de módulos y packs.
- Definir parámetros de proceso, criterios de control y estándares de calidad.
- Colaborar con el equipo de diseño de máquinas y automatización para garantizar la industrialización robusta del proceso.
- Participar en las FMEA de proceso (PFMEA) y planes de control.
- Supervisar la validación de equipos, ejecución de pruebas piloto y ramp-up de producción.
- Analizar y resolver incidencias de proceso mediante metodologías 8D.
- Proponer mejoras continuas basadas en datos de proceso.
- Apoyar la definición de layout, ergonomía y flujo logístico de las estaciones de montaje.
- Documentar procedimientos estándar y entrenar a operarios.
- Trabajar en estrecha colaboración con clientes OEM/Tier1 y equipos multidisciplinares.
- Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica o similar.
- Experiencia previa (valorable) en procesos de ensamblaje mecatrónicos.
- Se valora conocimiento de tecnologías: soldadura, atornillado, tests EOL, visión y especialmente en robótica.
- Se valora familiaridad con estándares de seguridad eléctrica (HV, ESD, IPxx).
- Dominio de herramientas de diseño: Solidworks, Solidedge...
- Inglés técnico fluido.
- Valorable: experiencia en integración con sistemas MES y trazabilidad.
- Disponibilidad para viajar
- Mentalidad analítica y orientación a resultados.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y colaborativos.
- Compromiso con la calidad y la mejora continua.
- Proactividad e innovación técnica.
- Capacidad para comunicar y coordinar entre ingeniería, producción y cliente.
Desempeño de la función en San Sebastian, Irún (sede principal) y Bergara (Gipuzkoa) – con posibilidad de desplazamientos puntuales a plantas cliente (Europa y Asia).
Full Stack Java Engineer (backend)
28 d’oct.Julius Baer
Madrid, ES
Full Stack Java Engineer (backend)
Julius Baer · Madrid, ES
React Javascript API Java Agile TSQL Kubernetes Oracle TDD TypeScript Spring DevOps UML Kafka
						At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together. At Julius Baer, we celebrate and value the individual qualities you bring, enabling you to be impactful, to be entrepreneurial, to be empowered, and to create value beyond wealth. Let’s shape the future of wealth management together.
YOUR CHALLENGE
- Work together in a cross-functional team using agile methodologies as part of a DevOps-centric model
- Design, implement, deploy, release, and monitor your team´s applications; participate in pull request reviews
- Understand business needs by collaborating with colleagues from across different divisions of Julius Baer
- Participate in planning and feature refinement sessions with your team
- Collaborate with Solution Architects to design software solutions aligned with Julius Baer´s overall architecture vision
- Actively participate in our Software Engineering communities, sharing your knowledge and helping others
- Deliver high-quality code, aligned with Julius Baer´s guidelines and standards
YOUR PROFILE
- You have a can-do attitude, are pragmatic, and open-minded
- You have an entrepreneurial mindset, and your ideas are welcome
- You have proven delivery experience in Software Engineering using industry standards, such as test-oriented development using TDD and BDD
- You understand DevOps concepts, including Continuous Integration (CI) and Continuous Deployment (CD), and the importance and value of automated testing
- You are willing to learn new ways of working and support Julius Baer in its transformation
- You take pride in your work and strive to lead by example
- You hold a Master´s or Bachelor´s degree in Computer Science or a related field, or have proven relevant working experience
- You have a very good command of English
Our Stack
- Java
- Springboot
- Service oriented architecture, RESTful services
- SQL (Oracle)
- React, JavaScript, Typescript
- Kubernetes (PKS) and Virtual Machines
- Streaming using Kafka, Avro
- Open API, UML
We are looking forward to receiving your full job application through our online application tool. Further interesting job opportunities can be found on our Career site. Is this not quite what you are looking for? Set up a job alert by creating a candidate account here.					
Especialista GIS y Topografía
27 d’oct.Sener
Tres Cantos, ES
Especialista GIS y Topografía
Sener · Tres Cantos, ES
. Javascript Python Cloud Coumputing
En Sener Mobility queremos ampliar nuestro equipo, un/a Técnico/a en Sistemas de Información Geográfica para coordinar y desarrollar contenidos y recursos cartográficos en entornos GIS para proyectos de ingeniería internos como para el cliente.
Buscamos profesionales con ganas de afrontar los grandes retos de ingeniería que estamos desarrollando y que queremos desarrollar en nuestras oficinas de Getxo- Las Arenas (Vizcaya) o Tres Cantos (Madrid).
Al unirte a Sener qué te encontrarás...
Un equipo que está configurado con profesionales de gran versatilidad formativa en el ámbito de la ingeniería (Caminos, Industriales), con experiencias variadas, lo cual te permitirá desarrollar una visión interesante y enriquecedora, dentro de una ingeniería de primer nivel, es decir, con proyectos innovadores y de alta complejidad tecnológica de carácter internacional.
En este sentido, colaborarás en un equipo altamente profesional y con un bagaje interesante en las funciones a desempeñar, donde la estrecha relación y el carácter multidisciplinar de los proyectos, facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
Somos una empresa de marcado carácter internacional, sin olvidar nuestras raíces de empresa familiar; donde podrás desarrollar tu carrera en un entorno profesional abierto, cercano, que, apuesta por las nuevas tecnologías, la digitalización y que potencia el autocrecimiento de sus profesionales.
¿Qué necesitas para encajar en el puesto?
Queremos contar con un/a Ingeniero / Geógrafo con Máster en Sistemas de Información Geográficas con contenidos en desarrollo de aplicaciones geoespaciales, con dominio de la herramientas de ESRI (ArcGIS Pro, ArcGIS Online, ArcGIS Enterprise, Arcgis Data Interoperability, ArcGIS Dashboard…
De manera más concreta, tu labor será el desarrollo de las funciones siguientes:
- Desarrollar y coordinar contenidos y recursos cartográficos en entornos GIS de proyectos desarrollados en la compañía y su publicación en plataformas web para su presentación al cliente y difusión.
- Aportar soluciones y diseños en su área de conocimiento.
Además de cierto background con Software libre tipo QGIS y nivel alto de Inglés.
Qué te ofrecemos:
Estos son algunos de los beneficios de los que disfrutarás en Sener:
- Tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de alto nivel tecnológico a nivel internacional, colaborando con un equipo multidisciplinar y altamente cualificado.
- Disfrutaras de una mejor gestión de tu tiempo a través de nuestras políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Podrás optimizar tu salario con nuestro plan retributivo flexible (tarjeta de comida, seguro médico privado, tickets guardería...) y dispondrás de un seguro de vida y accidentes.
- Te cuidaremos con nuestro programa de bienestar físico y emocional, que incluye deportes, talleres, etc.
- Impulsaremos tu desarrollo profesional, con formación técnica, en habilidades, idiomas, etc. para que continúes creciendo y alcanzando tus metas.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr). 
Diseñador gráfico y web
27 d’oct.EALDE Business School
Diseñador gráfico y web
EALDE Business School · Madrid, ES
Teletreball . Javascript CSS HTML Cloud Coumputing InDesign UX/UI SEO CMS Photoshop PowerPoint Word
¡Encuentra la oportunidad de mejorar tu impacto! En EALDE Business School, escuela de negocios online de reconocido prestigio, buscamos a una persona creativa y meticulosa, con experiencia en diseño gráfico y diseño web, que combine visión estratégica con capacidad de organización y detalle.
Formarás parte del Departamento de Marketing, donde realizarás tareas operativas como diseño de imágenes e infografías, creación e integración de landing pages, maquetación de materiales gráficos, diseño de identidades visuales para eventos o merchandising y desarrollo web en Wordpress y otras plataformas digitales.
Además, participarás en proyectos de innovación digital, empleando herramientas de automatización, análisis, UX y aplicaciones de Inteligencia Artificial para optimizar procesos creativos y de desarrollo.
Experiencia:
- De 1 a 3 años en diseño gráfico, edición y maquetación de materiales digitales e impresos.
- Experiencia en diseño web en entorno Wordpress y en la gestión de sitios web a nivel técnico (HTML, CSS, JavaScript, integración de plugins, optimización).
- Experiencia en la implementación de landings, integraciones con plataformas de marketing digital y mejora de la experiencia de usuario.
- Valorable experiencia en el uso de herramientas de IA generativa (imágenes, textos o asistentes de productividad) aplicadas al diseño, la automatización y la creación de contenidos.
- Imprescindible aportar muestra del portfolio.
Para poder valorar tu candidatura es imprescindible que nos puedas aportar una muestra de tu portfolio.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Creación de piezas gráficas en diversos formatos para redes sociales, web y otras plataformas.
- Diseño y maquetación de folletos, catálogos, ebooks, newsletters y materiales promocionales.
- Diseño, integración y puesta en marcha de landing pages (Unbounce, Marketing Cloud, Webflow, Wordpress, Shopify, etc.).
- Optimización visual, técnica y de rendimiento en entornos Wordpress y otros CMS.
- Desarrollo de identidades visuales y elementos gráficos de marca para campañas y eventos.
- Apoyo en la guionización y conceptualización de vídeos corporativos y de marketing.
- Creación de logotipos, animaciones y mockups.
- Apoyo en tareas de backend básicas: gestión de integraciones, plugins, redirecciones, minificación de código y optimización SEO.
- Análisis de tendencias visuales y benchmarking de competencia.
- Creación de elementos gráficos para streaming y eventos digitales (cortinillas, rótulos, banners, etc.).
- Realización de estudios de usabilidad y experiencia de usuario (UX).
- Colaboración en proyectos de innovación, aplicando herramientas de IA para acelerar procesos creativos y de diseño.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas?
- Alto dominio de paquete ADOBE (Photoshop, Ilustrator, Indesign, Premiere, After Effects).
- Conocimientos sólidos de HTML y CSS.
- Capacidad para maquetar y diseñar mailings de email marketing en HTML.
- Manejo avanzado de Wordpress (instalación, edición y optimización de plugins).
- Conocimientos de Javascript (nivel básico-intermedio).
- Familiaridad con herramientas de IA aplicadas al diseño y la gestión de contenidos.
- Manejo del paquete Google Workspace (Word, PowerPoint, Google Sheets).
Valorable:
- Conocimiento de UX y UI.
- Experiencia en grabación y edición de vídeos.
- Conocimientos de bases de datos y nociones de backend (gestión de formularios, integraciones y analítica web).
- Uso de herramientas de automatización y análisis de datos aplicados al marketing.
¿Qué esperamos de ti?
- Mentalidad creativa, proactiva y con visión de futuro.
- Capacidad de análisis e innovación, con criterio estético y estratégico.
- Ganas de seguir aprendiendo y actualizándote en nuevas tecnologías.
- Empatía y facilidad de adaptación a diferentes proyectos.
- Atención al detalle y gran capacidad de organización y planificación.
- Dinamismo para seguir líneas creativas establecidas y aportar nuevas ideas.
- Capacidad de trabajo en equipo y autocrítica constructiva.
- Habilidades para gestionar proyectos con visión global, de principio a fin.
¿Por qué tu futuro puede estar en EALDE?
EALDE Business School es una escuela de negocios online comprometida en ayudar a profesionales a desarrollar su mejor versión para marcar la diferencia en el mundo empresarial y en la sociedad. Ofrecemos un entorno motivador, colaborativo y en constante evolución, donde la innovación y la mejora continua son parte del día a día.
Hablemos de condiciones…
- Puesto presencial, con 1 día de teletrabajo a la semana.
- Proyecto estable, con posibilidades de crecimiento reales.
- Salario fijo según valía y aporte de experiencia.
- Horario flexible de entrada de 09:00 a 10:00 y de salida de 18:00 a 19:00, con una hora de comida.
- Posibilidad de seguro médico.
- 25 días laborables de vacaciones.
- Equipo joven, dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de aprender nuevas habilidades en proyectos multidisciplinares.
Queremos ser la mejor escuela de negocios de España, ¿quieres acompañarnos en nuestro viaje?