¿Quiénes somos y cuál es nuestra historia?
Kern Pharma es una compañía farmacéutica, familiar y nacional. En la actualidad, ocupa una posición de liderazgo en el mercado de los medicamentos genéricos en España y es el 3r laboratorio que más unidades vende en nuestro país.
Trabajamos día a día para seguir ofreciendo productos de calidad al alcance de todos, que contribuyan a mejorar la salud de las personas; desde el compromiso, esfuerzo y afán de superación que forman parte de nuestros valores principales.
Las personas son el motor que nos mueve, haciendo visible este proyecto que sigue creciendo día a día. Todos los que formamos parte de Kern Pharma tenemos la oportunidad de sentir que somos parte importante de esta gran familia, creando nuevas ideas y soluciones con el propósito de construir nuestra propia historia, en donde compartir nuestro conocimiento y la ilusión por alcanzar cimas más altas. 🚀
¿Cómo lo ves hasta ahora? Aún no conoces todos los detalles…
Actualmente estamos buscando un/a Aprovisionador/a de producto acabado y semielaborado por parte de Terceros para unirse a nuestro proyecto, cuya misión está centrada en proyectar las necesidades de producto a partir de los forecast de ventas y stocks disponibles, ejecutar las órdenes de compra correspondientes, de acuerdo a los lead times establecidos y asegurar el correcto suministro por parte de los proveedores y CMOs, gestionando y resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir, con el fin de garantizar el suministro de estos productos en tiempo, calidad y coste.
¿Cómo sería tu día a día?
- Planificar el aprovisionamiento de producto acabado y gestionar los pedidos necesarios para cubrir la demanda de ventas, realizando un seguimiento de las entregas según la planificación prevista.
- Analizar el MRP de compra de producto acabado de acuerdo a la demanda prevista y los stocks disponibles, gestionando el posible adelanto y/o retraso de pedidos si fuese necesario.
- Identificar las posibles tendencias y/o desviaciones de forecast vs. venta real, realizando los ajustes oportunos y escalando posibles riesgos
- Establecer las alertas oportunas en sistema para prevenir incidencias, y evitar tanto roturas de stock como riesgo de obsolescencia de producto por baja rotación y exceso de stock frente a la venta real.
- Coordinar, junto con el equipo de logística, las entregas de producto por parte de los proveedores, teniendo en cuenta calendario, horarios y recursos disponibles en el almacén de descarga.
- Mantener niveles de stock óptimos para cada producto, que aseguren el nivel de servicio fijado por la compañía y minimice costes de sobre stock y obsolescencia.
- Optimizar las cantidades de pedido y MOQ’s para cada producto, teniendo en cuenta la rotación del mismo y su evolución dentro de su vida comercial, proponiendo ajustes o renegociaciones en los mismos, si fuera necesario, al Gestor de Compras/Alliance Manager.
- Ayudar a resolver incidencias logísticas de producto acabado, junto al equipo de Calidad y Logística.
- Optimizar los costes de write-off de materiales impresos, teniendo en cuenta los cambios de artworks y los requerimientos de la Administración, los pedidos en curso.
- Gestionar junto al equipo de regulatory, el impacto que las variaciones puedan suponer en la disponibilidad de productos
¿Qué valoramos?
- Valorable formación universitaria de grado/licenciatura ADE, Ingeniería o
Formación relacionada con Comercio Internacional.
- Imprescindible experiencia mínima de 3 años en una posición de compras / aprovisionamiento con contactointernacional.
- Imprescindible Inglés nivel B2, preferible C1
- Necesario conocimientos y experiencia en SAP
- Valorable conocimientos en Incoterms
- Conocimiento paquete Office.
Lo que te hará tener éxito
- Persona metódica y rigurosa, con experiencia gestionando KPIs operativos y financieros
- Capacidad de negociación, asertividad y empatía con clientes internos y externos.
- Capacidad en resolución de conflictos.
- Trabajo en equipos multidisciplinares.
- Habilidades críticas y de cuestionamiento de los procesos, a fin de buscar la mejora continua de los mismos.
¿Qué nos hace especiales?
- 📑Contrato indefinido.
- 💼Turno central flexible y teletrabajo.
- 🕜Flexibilidad horaria: para que puedas compaginar tu trabajo con tu vida personal.
- 🪙Banda salarial compuesta por fijo y variable.
- 🧑🏽 ⚕️Retribución flexible: elige la ventaja/s que prefieras ¿Seguro médico? ¿Ticket transporte? ó ¿Ticket guardería?
- 🤓Beneficios sociales: ahórrate preocupaciones y descubre las mejoras que te brindamos.
- 🩺Servicio médico de empresa: ¡kuidamos de ti!
- 💊 Descuentos en farmacia: multitud de productos a nuestro alcance.
- 🚴 ♂️ Descuentos en la equipación y merchandising de nuestro equipo ciclista.
- 💪🏽Servicio de fisioterapia subvencionado: ¡adiós contracturas!
- 🍎 Servicio de nutricionista subvencionado: ¡llevar hábitos saludables ahora es más fácil!
- 🤸🏽Actividades dirigidas y grupos de deporte para promover la salud.
- 🫂Actividades de voluntariado corporativo.
- ☕ Zonas de vending con café: tod@s necesitamos despertar con energía.
- 🎉Cena de empresa y cesta de Navidad: ¡aún no sabes lo bien que nos lo pasamos!
¡Así somos y este es nuestro #ADNKernPharma!
Visita nuestra sección vida en la empresa y conócenos un poco más.
Queremos seguir avanzando en esta aventura, con personas comprometidas, que nos ayuden a seguir construyendo nuestro proyecto y forjando nuestra relevancia en el mercado farmacéutico global de forma responsable y sostenible. ¿Konect@mos?
Kern Pharma cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género. Además, apuesta por la inclusión laboral de la diversidad y aspira a crear un ecosistema laboral en el que todos podamos mostrar nuestras capacidades, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Art, Moda i Disseny a Barcelona
LUV
Coordinador/a de Taller (ESTABLE)
4 de set.NA
Sallent, ES
Controlling Internship
1 de set.Volkswagen Group España Distribución
ANALISTA JÚNIOR DE DADES
1 de set.Institut Català de Retina
Barcelona, ES
University Intern-Europe
27 d’ag.Marriott International
Barcelona, ES
Muestreador/a Zona Estéril
26 d’ag.Inibsa
Lliçà de Vall, ES
INSTALADOR
23 d’ag.PROPAHER INSTALACIONES SL
Llagosta, La, ES
NA
Esplugues de Llobregat, ES
NA
Esplugues de Llobregat, ES