Job Number 25195196
Job Category Administrative
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Instantáneamente reconocible, The Ritz-Carlton Tenerife, Abama es el resort más icónico de la isla: un oasis de tranquilidad donde el mar, la tierra y la vegetación subtropical se fusionan con una arquitectura inspirada en el estilo morisco. Con 462 habitaciones y suites – distribuidas entre la vibrante Ciudadela y el exclusivo Retreat – ofrece magníficas vistas al Océano Atlántico, al Teide o a los exuberantes jardines del resort. Este hotel de 5 estrellas es un destino gastronómico galardonado, con restaurantes que van desde cocina ligera y sencilla hasta experiencias de alta cocina con estrellas Michelin. Además, cuenta con numerosas piscinas, un Spa & Fitness Center de 2.500 m² y el Ritz Kids más grande de Europa. En la playa de arena dorada de Abama, los huéspedes disfrutan de una zona exclusiva con hamacas y sombrillas de cortesía.
¡Únete a nuestro equipo!
…como Rooms Admin en The Ritz-Carlton, Abama Resort en Tenerife.
A quién buscamos…
¿Te apasiona asegurar la excelencia operativa, apoyar a nuestros equipos de Rooms Division y garantizar una coordinación administrativa impecable? Como Rooms Admin , desempeñarás un papel clave entre bastidores, asegurando que todos los procesos, documentación y comunicaciones relacionados con las habitaciones fluyan con precisión. Si eres organizado, detallista y prosperas en un entorno de lujo y ritmo dinámico, ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades incluyen…
- Brindar apoyo administrativo completo al equipo de liderazgo de Rooms Division (Front Office, Housekeeping, Guest Relations).
- Gestionar y mantener documentación, informes, horarios y registros operativos del departamento.
- Coordinar la comunicación interna entre departamentos para asegurar la preparación de habitaciones y la satisfacción del huésped.
- Asistir en la gestión de nóminas, control de asistencia y actualizaciones de horarios del personal de Rooms Division.
- Preparar informes operativos diarios, semanales y mensuales.
- Apoyar los procesos de incorporación de nuevos empleados en Rooms Division.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de marca The Ritz-Carlton en todos los procedimientos administrativos.
- Coordinar con proveedores externos y gestionar pedidos de material de oficina y necesidades del departamento.
- Asistir a los huéspedes con consultas cuando sea necesario, garantizando respuestas elegantes y oportunas.
- Identificar oportunidades de mejora y contribuir a la optimización de procesos.
- Experiencia previa administrativa, idealmente en hostelería o entornos de lujo.
- Excelente capacidad organizativa y para gestionar múltiples tareas.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales.
- Fluidez en inglés y español (otros idiomas son un plus).
- Dominio de Microsoft Office y comodidad con herramientas digitales y de elaboración de informes.
- Capacidad para mantener discreción y confidencialidad.
- Flexibilidad, espíritu de equipo y actitud proactiva.
- Permiso de trabajo válido en España.
- Salario atractivo por encima de la media del mercado.
- Viaja por todo el mundo con tarifas especiales en más de 9,500 hoteles Marriott ("Explore Rate"), también para tu familia, pareja y padres.
- Disfruta de nuestra oferta gastronómica con un 20% de descuento en nuestros hoteles y un 50% en el resort.
- Hasta un 75% de descuento en vuelos a la peninsula si resides en Tenerife.
- Beneficios corporativos con descuentos en ocio y viajes.
- Regalo especial de cumpleaños.
- Experimenta el resort como huésped después de un año de servicio: ¡una oportunidad única!
- Pagas extras.
- Programas de formación innovadores y oportunidades de desarrollo profesional.
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de una compañía internacional.
- Comidas de cortesía en el comedor de empleados.
- Uniforme y servicio de lavandería incluidos.
- Celebraciones y eventos para empleados: excursiones, aniversarios, semanas temáticas.
- Actividades de apoyo a la comunidad. (Los programas de beneficios y bonificaciones están sujetos a regulaciones internas y a la legislación fiscal y social aplicable. No existe derecho legal a estos programas, y el empleador puede modificar la oferta en cualquier momento).
Aplica en MarriottCareers con tu documentación.
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la diversidad y en una cultura inclusiva centrada en las personas. Nos comprometemos a no discriminar por discapacidad, condición de veterano u otros motivos protegidos por la ley.
En más de 100 propiedades galardonadas en todo el mundo, los Damas y Caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que permanecen mucho después de la estancia. Creemos que todos triunfan cuando se les empodera para ser creativos, atentos y compasivos.
Cada día marcamos el estándar del servicio de lujo más exclusivo y nos enorgullecemos de ofrecer excelencia en el cuidado y la comodidad de nuestros huéspedes.
Tu papel será asegurar que los “Gold Standards” de The Ritz-Carlton se cumplan con elegancia y atención cada día. Estos valores son la base de nuestra cultura y la razón por la que The Ritz-Carlton es un líder global en hospitalidad de lujo. Como parte de nuestro equipo, aprenderás y ejemplificarás principios como el Credo, la Promesa al Empleado y nuestros Valores de Servicio.
Al unirte a The Ritz-Carlton, pasas a formar parte del portafolio de marcas de Marriott International. Sé parte de un lugar donde puedas dar lo mejor de ti, comenzar tu propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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