. Office

“El mundo es tuyo con Meliá” Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.

¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?

Sol Arona, hotel ubicado muy cerca del centro turístico de Los Cristianos y de su playa, supone una excelente elección para disfrutar unas vacaciones en familia under the Sol. Un hotel lleno de opciones de relax y de entretenimiento, como sus piscinas o sus actividades para niños y adultos. Ideal para salir a explorar una de las islas más bellas de las Canarias, y de todo el Atlántico.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Apoyar en la definición de los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
  • Supervisar y asegurarse de la correcta y óptima implementación de los programas, siguiendo los estándares establecidos, apoyando en la elaboración de planes de mejora si fuera necesario.
  • Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
  • Apoyar en la negociación con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
  • Verificar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
  • Asegurar junto al responsable y supervisores un óptimo control de los inventarios de su departamento.
  • Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
  • Conocer el presupuesto de su departamento.
  • Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.
  • Es conocedor de los resultados económicos de sus hoteles y de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección.
  • Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento.
  • Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en práctica (si aplica).
  • Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Meliá Home, Meliá Escucha, Emelia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético…)
  • Realizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el departamento.
  • Impulsar el uso de RRSS siguiendo las pautas establecidas por la compañía.
  • Apoyar en la selección del equipo y su difusión en social media.
  • Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
  • Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
  • Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas sobre las mismas, al Departamento de Guest Experience del hotel.
  • Conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.

¿Qué buscamos?

Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.

Castellano e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.

Conocimientos de operativa hotelera.

Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.

Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.

Manejo avanzado del paquete Office.

Conocimientos financieros.

Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.

Vocación de servicio.

Habilidades analíticas.

Habilidades creativas.

Excelentes habilidades comunicativas.

Capacidad de resolución de problemas.

Organización y planificación.

Proactividad e innovación.

Atención a los detalles.

Externo: 2 años en una posición similar en el sector hotelero.

Interno: Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Santa Cruz de Tenerife

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama

Santa Cruz de Tenerife, ES

Instantly recognizable, The Ritz-Carlton Tenerife, Abama is the island’s most iconic resort: an oasis of tranquility...

Marriott International

Santa Cruz de Tenerife, ES

Additional Information Job Number 25195196 Job Category Administrative Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle...

JD Sports Iberia

Santa Cruz de Tenerife, ES

Funciones Como Assistant Manager para una de nuestras tiendas de Tenerife, serás responsable de la gestión del equipo de...