Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto
Serás responsable de ofrecer a los huéspedes que visitan el SPA, un servicio personalizado y efectivo, brindándole toda la información necesaria acerca de los servicios del SPA y actividades dentro del recinto, garantizándoles los más altos estándares de confort.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Revisar y agendar las citas programadas en el SPA.
- Promover la venta de servicios y productos del SPA.
- Atender las solicitudes de los huéspedes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades, garantizando un servicio con calidad y excelencia.
- Llevar a cabo todos los procedimientos establecidos por la compañía sobre el cobro de servicios y manejo de efectivo.
- Formación en Hostelería o Turismo.
- Idiomas: Castellano e Inglés. Se valorará Alemán.
- Se valorará formación complementaria en Gestión de SPA.
- Competencias: Orientación al cliente, Compromiso con la empresa, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad y capacidad de trabajo en equipo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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