Sobre nosotros
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo de front office como Guest Experience Agent.
Únete a nosotros para disfrutar de una oporunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, que llegan a la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.
Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Descripción del empleo
Cómo Será Tu Día a Día
- Dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel, proporcionarles información sobre los servicios disponibles y ayudarles con el proceso de registro.
- Revisar las llegadas VIP para solicitar a cocina y F&B que se preparen las amenities.
- Estar disponible para responder preguntas, resolver problemas y atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia.
- Manejar quejas y problemas de los huéspedes de manera eficiente y profesional, buscando soluciones y asegurándose de que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.
- Mantener registros precisos de la información de los huéspedes, sus preferencias y solicitudes especiales para garantizar una experiencia personalizada durante futuras visitas.
- Mantener la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente, actuando siempre con absoluta discreción.
- Promover los servicios y las ofertas especiales del hotel para mejorar la experiencia del huésped y fomentar la fidelidad del cliente.
- Revisar los traces, comments y demás anotación de las reservas para poder cumplir con las expectativas de los huéspedes.
- Estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.
- Enviar las prearrival letters.
- Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno.
- Conocer en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.
- Establecer una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.
- Experiencia previa en atención al cliente, hospitalidad o roles relacionados.
- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y atención al detalle.
- Inglés fluido, hablado y escrito.
¿Qué esperamos de ti?
Bajo la supervisión GEX & Concierge manager, como parte de la experiencia del huésped, se espera que proporciones un servicio amable, atento y profesional en todo momento. Esto implica anticipar las necesidades de los huéspedes, responder a sus preguntas y solicitudes de manera rápida y efectiva, y asegurarte de que se sientan cómodos y bienvenidos durante su estadía. Además, es importante mantener un entorno limpio y ordenado para garantizar una experiencia agradable. La cortesía, la empatía y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente son habilidades clave para brindar una excelente experiencia al huésped.
¿Qué te espera?
- Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.
- Tipo de contrato: todo el año.
- Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.
- La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.
- Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.
- En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.
- Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.
- Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.
- Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.
- Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!
- Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.
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