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Especialista en ventas
Autónomo · Barcelona, ES
Teletreball Gestión de ventas Marketing digital Marketing de productos Marketing de redes sociales Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Ventas y marketing Marketing de contenido
Posición: Especialista en ventas y Marketing
¿Eres una persona creativa, ambiciosa y te apasionan las ventas, el mundo del marketing y la publicidad online? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
Empresa Internacional de Productos FIT, líder en el mercado de bienestar y salud, está abriendo mercado en España y buscamos talento excepcional para unirse a nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
- Creatividad y Ambición: Queremos personas con ideas innovadoras y ganas de superarse.
- Habilidades de Marketing Online: No es necesaria experiencia, la empresa trabaja con un sistema propio peró se valorarán conocimientos en publicidad, creación de contenido y estrategias de marketing digital.
- Trabajo en Equipo: Colaboración efectiva con otros miembros del equipo para lograr objetivos comunes.
- Flexibilidad y Adaptabilidad: Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y bajo un esquema de trabajo remoto.
- Se valorará experiencia en ventas online.
Beneficios:
- Flexibilidad Horaria: Nos adaptamos a tu estilo de vida, ofreciendo horarios flexibles.
- Trabajo remoto.
- Pago Semanal: Compensación competitiva con pagos regulares cada semana.
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Requisitos:
- Residencia en territorio español con posibilidad de acudir a la oficina de Barcelona en ocasiones puntuales.
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- Mayor 18 años.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta emocionante expansión en España!
Empresa Internacional de Productos FIT comprometidos con la salud y el bienestar, impulsando el talento y la innovación.
VICO EXPORT SOLAR ENERGY
València, ES
Comercial técnico Solar Fotovoltaica
VICO EXPORT SOLAR ENERGY · València, ES
Ventas Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Investigación Outlook AutoCAD Automatización Planificación de negocios Liderazgo de equipos
Vico Export Solar Energy somos una empresa Española Mayorista Distribuidora de Material Solar Fotovoltaico desde 2009. Nos dedicamos a la 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 de material solar fotovoltaico.
👉 ¿Qué buscamos? Técnico Comercial Solar fotovoltaica.
para unirse a nuestro equipo en Paterna, Valencia.
Buscamos una persona proactiva, dinámica y orientada a resultados, con habilidades de comunicación excelentes y una gran capacidad de trabajo en equipo. Debe ser proactivo, estar habituado a trabajar por objetivos, tener capacidad de organización propia y un alto sentido de responsabilidad y compromiso.
𝗜𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗰𝗶𝗻𝗱𝗶𝗯𝗹𝗲 conocimientos técnicos en energía solar fotovoltaica.
👉🏽 Requisitos: Imprescindibles
- Al menos 2 años de experiencia B2B en el sector Solar Fotovoltaico.
- Altos conocimientos técnicos de materiales solares fotovoltaicos. Inversores eléctricos, paneles solares, estructura metálica. Conocimiento del producto, dimensionamiento, puestas en marcha.
- Perfil altamente comercial..
- Habilidades comunicativas de planificación y coordinación.
- Residencia en Valencia o alrededores.
👉🏽¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo agradable.
- Contrato indefinido.
- Salario Fijo más variable por objetivos.
- Incorporación inmediata.
- Gran potencial de evolución y crecimiento profesional.
- Empresa en constante crecimiento y reconocida en su sector.
Si eres una persona apasionada por las energías renovables y estás buscando un nuevo reto en tu carrera profesional, ¡no dudes en enviarnos tu CV [email protected]!
defloresyfloreros
Sevilla, ES
Dependienta tienda en sevilla
defloresyfloreros · Sevilla, ES
Inglés Gestión de ventas Resolución de problemas Trabajo en equipo Aptitudes de organización Negociación Asistencia de administración Satisfacción del cliente Ventas minoristas Conocimiento del producto
Eres una apasionada de la moda y el calzado?
Tenemos una maravillosa oportunidad de trabajo para ti en nuestra tienda de calzado de mujer “defloresyfloreros” ubicada en el centro de Sevilla. Estamos buscando una persona dinámica y apasionada por la atención al cliente para unirse a nuestro equipo como dependienta.
Tendrás la oportunidad de asesorar a nuestros clientes a encontrar el par de zapatos perfecto para su outfit. Si te encanta trabajar en un entorno dinámico y estar rodeado de calzado deslumbrante, ¡esta es la oportunidad para ti!
Estamos comprometidos en brindar una experiencia de compra única y cercana a nuestros clientes, por lo que buscamos a alguien que tenga habilidades excepcionales de comunicación y ventas, y que disfrute trabajando en equipo. Si te apasiona la moda, el calzado y tienes una actitud positiva y energética, te invitamos a que te unas a nuestra pequeña familia con esta oportunidad de trabajo. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tareas
Como dependienta en nuestra tienda serás la encargada de:
- Venta directa con el cliente
- Trato directo con cliente
- Control de stock
- Cambio de escaparates y visual de la tienda
Requisitos
- Experiencia mínima de un año
- Actitud proactiva y amabilidad
Salesperson
NovaBelnino BV
Altea, ES
Salesperson
Belnino BV · Altea, ES
Ventas Gestión de ventas Servicio de atención al cliente
🌟 Op zoek naar een spannende nieuwe kans in het zonnige Spanje? ☀ We zijn op zoek naar enthousiaste verkopers om ons team te versterken! Geen ervaring nodig - we geloven in jouw potentieel en staan klaar om je te ondersteunen.
🏖 Geniet van de prachtige stranden, bruisende cultuur en heerlijke keuken terwijl je werkt als verkoper in ons team. Relocatie en accommodatie zijn bespreekbaar, dus laat je niet tegenhouden door afstand!
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Parafina Comunicación
Madrid, ES
Ejecutivo de cuentas - Coordinador Eventos
Parafina Comunicación · Madrid, ES
Ventas Aptitudes de organización Comunicación Proceso de ventas Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Objetivos financieros Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
Account Manager Eventos
Estamos buscando candidat@ en Madrid.
Se requiere una persona dinámica para gestión, coordinación y organización de eventos con experiencia mínima de 4 años en el sector.
El/la candidat@ ha de contar con experiencia en: elaboración de propuestas para el cliente, gestión de proveedores, coordinación de personal y equipos de trabajo, seguimiento de costes y elaboración de informes de resultados.
Se requiere una persona con proactividad, creatividad, capacidad de resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo, organización y multitasking.
Del candidat@ se busca:
• Coordinar, Gestionar y Liderar eventos. Conferencias, Motorshows, Rountables, Workshops, Incentivos, …
• Gestión y trato directo con clientes.
• Gestión y negociación con proveedores.
• Informes de los resultados, actividades, trabajos y metas logradas del evento.
• Acostumbrado a trabajar bajo presión y multitarea.
Necesario carnet de conducir.
Proincentiva Deducciones Fiscales
Comercial de ventas - Sales Representative
Proincentiva Deducciones Fiscales · Madrid, ES
Teletreball Ventas Comunicación CRM Hablar en público Comercial HubSpot Captación de clientes Google Drive Relaciones comerciales Información de clientes
Comercial en Proincentiva - Sales Representative
Estamos buscando a una persona con experiencia como comercial que quiera formar parte del equipo de Ventas en Proincentiva.
📍 Madrid.
🏡 Modalidad 80% Teletrabajo salvo reuniones físicas puntuales y asistencia a determinadas Ferias Nacionales.
💶 25k € fijo bruto anual + comisiones mensuales + variable anual por volumen de facturación.
⏳ Horario flexible. Generalmente en horario de oficina.
¿Qué es Proincentiva?
Somos una firma legal española especializada en normativas fiscales, que permiten al organizador o productor de un espectáculo en España (musical, cultural, audiovisuales o de artes escénicas) poder comercializar y ceder sus deducciones fiscales a terceros, y por ello recibir aportaciones económicas en forma de inversiones fiscales. Todo ello, a través de la figura de una empresa o autónomo, los cuales se pueden deducir en sus impuestos hasta el 120% de las cantidades que hayan aportado al productor del espectáculo o producción recuperando la aportación inicial más una plusvalía.
Estamos enfocados en monetizar los costes a los organizadores, productores y promotores de eventos y producciones, y rentabilidad. Así como, de reducir los impuestos a empresas y autónomos a través de las deducciones fiscales.
En resumen, somos un estructurador de deducciones fiscales culturales, por un lado ayudamos a autónomos y empresas de cualquier sector a reducir los impuestos a pagar y por otro lado, generamos ingresos adicionales a los productores y promotores de eventos de espectáculos de artes escénicas, música en vivo y productores audiovisuales.
¿Qué estamos buscando? 🔍
Estamos buscando a una persona proactiva, autónoma y con ganas de implicarse en un proyecto en pleno desarrollo a medio y largo plazo. Actualmente queremos hacer crecer el equipo de ventas y por eso te estamos buscando. Queremos incorporar un perfil Sales Representative con experiencia en el área.
¿Qué esperamos de ti?
- Gestión de Leads y programación de llamadas telefónicas con potenciales clientes.
- Adquisición de nuevos leads o clientes potenciales.
- Desarrollo de estrategias efectivas para aumentar la base de clientes.
- Atender a las solicitudes o peticiones de nuestros clientes con el fin de asesorarlos sobre el funcionamiento de la empresa. Envío de información vía mail a los clientes interesados y hacer seguimiento de los mismos.
- Mejorar el pitch de ventas, prospección, calificación y cierre de ventas.
- Generar nuevos clientes respetando los principios de la marca y sus valores.
- Gestionar y organizar los acuerdos de cierre, así como la resolución de posibles dudas.
- Establecer y mantener objetivos de ventas mensuales y anuales, y trabajar para alcanzarlos.
Para estas funciones necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
- Aprendizaje rápido y proactividad en la resolución de problemas.
- Excelentes dotes comunicativas y organizativas.
- Al menos 3-5 años de experiencia en ventas.
- Dominar y gestionar herramientas de trabajo (CRM, Hubspot, Email, Aircall)
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Residencia en Madrid
- Disponibilidad para asistir a Ferias Nacionales.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
Sin ser imprescindible, valoramos positivamente:
- Conocimiento del funcionamiento de una empresa y el sistema de impuestos y fiscal en España de autónomos y empresas.
- Conocimiento de manejo de email, Google Drive.
- Manejo de CRMs
¿Qué podemos ofrecerte? 🤝
- Trabajo estable con contrato indefinido en una empresa que está en plena fase de expansión, con un proyecto de crecimiento muy importante en los próximos años.
- Flexibilidad horaria y 80% Teletrabajo.
- Atractivo paquete salarial. 25k euros brutos al año + comisiones mensuales y variable anual sobre volumen de facturación.
- Proincentiva ofrece un servicio muy desconocido entre sus potenciales clientes, pero una vez se conoce el servicio es bastante demandado ya que genera beneficios económicos para todos los clientes. Por lo que es un servicio aunque algo complejo por sus características, muy interesante para todas las partes.
- Generalmente serán llamadas a Leads interesados en nuestros servicios. También se harán tareas de prospección y captación.
- Trabajar en una empresa comprometida con el sector cultural español.
Me gusta, ¿Qué hago? ☝️
¡Genial!
Estamos deseando que nos cuentes más sobre ti.
¿Qué hacer para postular al puesto?
1. Inscribirte en la vacante en Linkedin.
2. Enviar a [email protected] lo siguiente:
- CV actualizado.
- Vídeo o Audio de presentación de un minuto máximo.
- Por qué consideras que eres un buen candidato para este puesto.
- Cuenta tu experiencia en algún puesto similar.
Tanto si te seleccionamos para la siguiente fase del proceso, como si no, te enviaremos un email en cuanto tomemos una decisión.
Muchas gracias por leer hasta aquí 🙏
Esperamos que sea solo el principio 🔥
Equipo Proincentiva.
Jefe nacional de ventas
4 de maigKaribou
Sant Cugat del Vallès, ES
Jefe nacional de ventas
Karibou · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Venta directa Negociación Análisis de mercados Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Dirección de equipos
¿Buscas formar parte de una importante empresa industrial líder en su sector, con gran proyección y crecimiento? Si es así,
¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!
Actualmente estamos buscando un/a Responsable nacional de ventas para unirse y formar parte de nuestro proyecto empresarial.
En este apasionante reto, tendrás un papel fundamental dentro del departamento de ventas; asumiendo responsabilidades clave para garantizar el alcance de los objetivos de ventas y desarrollando una amplia variedad de funciones. Algunas de las principales funciones que desempeñarás incluyen:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas, para alcanzar los objetivos comerciales marcados por la dirección.
- Supervisar y liderar a un equipo comercial, estableciendo metas y objetivos de ventas.
- Identificar oportunidades de negocio, generando nuevos clientes potenciales y estableciendo relaciones duraderas con clientes en la hostelería y la gran distribución.
- Participar activamente en las diferentes ferias con el objetivo de patrocinar el producto de la empresa, y poder aumentar las correspondientes ventas.
- Elaborar los informes necesarios para poder realizar el seguimiento de todas las acciones comerciales, además de atender y resolver las posibles incidencias que puedan surgir a nivel comercial.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en sectores HORECA, grandes superficies, RETAIL y BEVERAGE.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar, guiar y desarrollar a un equipo de ventas de alto rendimiento.
- Experiencia en la negociación y cierre de acuerdos comerciales a nivel nacional e internacional.
- Buenas habilidades comunicativas, para interactuar con clientes y socios comerciales.
- Se requiere una experiencia aproximada de 3 años en un puesto de similares características.
- Dominio alto de la lengua inglesa y muy valorable el dominio de otros idiomas.
- Se requiere una formación superior en Administración de Empresas, o similares, complementada con formación específica a nivel comercial.
- Disposición para viajar, con el objetivo de apoyar las actividades de ventas y representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de trabajo indefinido en una empresa que se encuentra en plena expansión.
- Plan de desarrollo y proyección profesional especifico en coherencia con nuestro plan de expansión.
- Paquete salarial competitivo, incluyendo variables según objetivos establecidos y alcanzados.
- Beneficios sociales y formación continuada.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico, en el que se valora la diversidad y el compromiso con la responsabilidad social y ambiental.
- La oportunidad de marcar una diferencia real en la lucha contra la contaminación y promover prácticas empresariales sostenibles.
Si consideras que tu perfil puede encajar con la vacante, nos puedes hacer llegar tu CV al correo [email protected]
Manager de ventas y marketing
3 de maigLogicPlaces
Manager de ventas y marketing
LogicPlaces · València, ES
Teletreball Generación de contactos Marketing Estrategia de contenidos Comunicación Gestión comercial Estrategia de marketing Campañas de marketing Investigación de mercado Campañas Ventas y marketing Office
¿Qué rol buscamos?
VENTAS Y MARKETING
Después de 2 años de desarrollo de nuestra plataforma de inversión inmobiliaria, buscamos un miembro del equipo encargado de la exposición en el mercado para aumentar nuestro crecimiento.
Necesitamos un compañero de viaje para impactar de forma directa en el market fit del producto.
El rol principal que buscamos es la contribución en ventas y marketing
¿Qué funciones necesitamos?
Prioritariamente alguien que pueda contactar con potenciales clientes (agencias inmobiliarias e inversores profesionales), para explicar la propuesta de valor de Logicplaces.
Generar engagement en clientes con el objetivo de que se suscriban a la plataforma y crezcamos en facturación y comunidad.
Traducir los inputs del mercado en necesidades reales para realizar los cambios y adaptaciones en producto, tanto para personalizar la plataforma, como para crear estándares a incorporar en nuestra propuesta de valor y generar mayor tracción.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un trabajo con gran autonomía, pero con todo el coaching y acompañamiento que sea necesario.
Trabajar mano a mano con los líderes de nuestra empresa, reportando directamente al CEO (https://luciano.giavedoni.com/)
Condiciones:
- 17.000€ - 19.000€ brutos anuales.
- Variables por objetivos.
- Fecha de inicio: Inmediata
- Modalidad: Full-time
- Ubicación: Remota, home office
¿Interesado?
Genial, para seguir adelante necesitamos que nos envíes un video tuyo (de no más de dos minutos) simulando una primera reunión con un potencial cliente (agencia) donde le intentas contar sobre LogicPlaces y la siguiente inversión: https://app.logicplaces.com/home/detalles-externo/7886973
Al final del pitch al cliente cuéntanos un poco sobre ti y porque estás interesado en sumarte. No te preocupes por la calidad del video o ningún otro aspecto técnico. Nos lo puedes enviar por Whatsapp al +34609669130 y si quieres compartir cualquier información adicional nos la puedes hacer llegar a [email protected].
Partnerships Director Gaming
3 de maigYouPlanet
Madrid, ES
Partnerships Director Gaming
YouPlanet · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Relaciones públicas Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Asociaciones estratégicas
Youplanet es una compañía joven llena de oportunidades para crecer. Celebramos la creatividad, innovación y las buenas ideas sin importar tu posición dentro de la empresa.
Creemos en el talento, por eso promovemos la igualdad y no tomamos decisiones de contratación o empleo por motivos de raza, color, religión o creencias religiosas, origen étnico o nacional, nacionalidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, o edad.
¿Cómo contribuirás en Youplanet?
- Trabajar junto con el Head of Gaming para codirigir la nueva estrategia comercial de juegos de la compañía, orientada a resultados.
- Ser el portavoz principal de alguno de nuestros clientes clave.
- Identificar nuevas oportunidades estratégicas para nuestros clientes con el fin de desarrollar la estrategia de desarrollo de nuevos servicios de la compañía.
- Liderar la estrategia, la planificación, la coordinación y la ejecución para el alcance de las asociaciones de marca a nivel internacional, con un fuerte enfoque en los mercados de habla hispana.
- Investigar y seguir las cuentas objetivo clave y las tendencias de la industria.
- Seguir ciclos de venta largos y complejos.
- Generar oportunidades para reuniones con tomadores de decisiones clave para impulsar el proceso de ventas.
- Construir y mantener una relación positiva y colaborativa con nuestros clientes.
- Colaborar con los equipos creativos para desarrollar estrategias, presentaciones y soluciones para nuestros clientes.
- Liderar negociaciones de talento y administrar presupuestos de talento en nombre de los clientes de la marca.
- Reunirse con equipo de talento, creativos y gestión de cuentas para iniciar proyectos y transmitir los comentarios de los clientes
¿Qué buscamos?
- Dominio de conocimientos relacionado con el sector del Gaming: talentos, eventos, videojuegos, etc.
- Dominio de redes sociales y plataformas. Instagram, YouTube, TikTok, Twitter, twitch.
- Nivel de inglés – competencia profesional
¿Qué te ofrecemos?
Además de formar parte de la comunidad Youplanet, ofrecemos las siguientes ventajas y beneficios:
- Contrato laboral indefinido a tiempo completo, con un periodo de prueba y adaptación.
- Horario de trabajo flexible + viernes intensivo.
- Snacks y fruta fresca todos los días.
- Invitaciones a eventos top del sector.
Si te sientes identificado con esto y crees que encajas en el rol, escríbenos.