Edición Marketing digital Medios digitales Photoshop video Publicidad Fotografía Producción de vídeo Medios digitales de pago Edición de vídeo Excel Office Word

Mundo Job forma parte de un grupo de empresas fundado hace 9 años, dedicado al sector educativo. Nos encargamos de ofrecer servicios personalizados; tales como asesorías académicas, redacción y realización de proyectos académicos. Adaptándonos a las...

Mundo Job forma parte de un grupo de empresas fundado hace 9 años, dedicado al sector educativo. Nos encargamos de ofrecer servicios personalizados; tales como asesorías académicas, redacción y realización de proyectos académicos. Adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.


Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de atención al cliente postventa para su cliente interno, una empresa 100% digital. Se focaliza en el desarrollo profesional de sus colaboradores dentro de un entorno multinacional en plena expansión.


  • Ubicación: Elche (Altabix). España.


  • Jornada laboral lunes a jueves de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00h y el viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00hrs.


  • Modalidad de trabajo: presencial.


  • Contrato indefinido.


  • modalidad de trabajo 100% presencial.


Responsabilidades

La posición está orientada a brindar atención a los clientes en la etapa de postventa; y ofrecer soporte administrativo a los equipos de Coordinación y Gestión en diversas tareas clave del proceso.


Deberá

  • Brindar atención personalizada a los clientes durante la postventa, atendiendo sus consultas, necesidades e inquietudes.
  • Gestionar y realizar el seguimiento de cobros administrativos vinculados a los proyectos.
  • Procesar y organizar la información necesaria para la correcta ejecución de los proyectos.
  • Resolver incidencias que puedan surgir, coordinando tanto con los clientes como con los profesionales involucrados.
  • Coordinar y realizar el seguimiento de las entregas al cliente final.
  • Gestionar la solicitud y entrega de productos o servicios adicionales que puedan surgir durante la etapa de postventa.


Requisitos

  • Experiencia como teleoperador de postventa, incidencias o cobranzas.
  • Formación en el ámbito de la educación (Licenciatura/grado o Máster de Profesorado).
  • Capacidad analítica para determinar las necesidades de los clientes.
  • Manejo de herramientas Office (Word y Excel).


Se ofrece

  • Posibilidades de crecimiento en la empresa.
  • Capacitación y posibilidad de crecimiento profesional.
  • Contrato estable.


Si te interesa la propuesta podes enviarnos tu postulación a [email protected]

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Alacant

MundoJob.

Elche/Elx, ES

Descripción Mundo Job forma parte de un grupo de empresas fundado hace 9 años, dedicado al sector educativo. Nos...